Jump to content

Respuestas destacadas

Buen triunfo ante el QPR tras sembrar dudas ante el West Ham. A ver si vemos mas de esa versión del Manchester arrolladora y menos la del 0-0 :)

• Autor

bgvbtk.png

Me gusta tu historia, gran triunfo ante el QPR

Saludos

Lo primero bienvenido.

Gracias por el cumplido intento hacerlo lo mejor que puedo. El partido ante el QPR pues bueno fue un gran partido donde jugamos como mejor sabemos y eso es bueno para nosotros a ver si ahora que Rooney parece que está cerca de volver también les sigue dando moral y conseguimos más victorias así.

Saludos

Buen triunfo ante el QPR tras sembrar dudas ante el West Ham. A ver si vemos mas de esa versión del Manchester arrolladora y menos la del 0-0 :)

Sí, estoy contento con lo que he visto ante el QPR viendo lo que habíamos hecho ante el West Ham, creo que la tónica a seguir es esta y más ahora que nuestros jugones están volviendo a jugar, así que veremos que sucede en el siguiente encuentro.

Saludos

Que victoria frente al QPR amigo!!

Las dudas del inicio empatando se han echado atrás logrando esta victoria de coraje y honor, y sobretodo, de cojoones. Desde lego, lo tuyo es inglaterra, aún me acuerdo de tu historia con losm reds, gran historia pro cierto, y la única que llegó a buen puerto!

Tiesnq eu lograr ajuntar a Van Persie con Chicharito en la delantera, porque creeme, te darán grandes alegrías, porque los dos son extremadamente buenos jeje, y además, dos de mis jugadores favortios de manchester, junto a Fletcher.

Sique así y lleva al Unietd a la glória otra vez!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.