Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda

Respuestas destacadas

Por favor cuidemos un poco la ortografía que si no cuesta bastante entenderos lo que quereis decir

• Autor

lo siento por lo de la letra eske yo soy mas de cifras XDDD en teoria keria decir ke muxas gracias ke ya esta todo exo y ke estoy aciendo un update de oliver y benji donde sera especialmente para fanaticos xDD

Puedes detallar mas? A lo mejor me interesa

tiene buena pinta esto

• Autor

pues de aki cojo los datos http://www.capitantsubasa.com/Data.php

despues creo el jugador y wala olive compite con ronaldhino por un puesto lo ke mas me fastidia ke lo de las fotos no se acerlo muy bien y ke jugadores de la tya de tom y julian van a estar en ekipos japones ke me dena la gana porke us ekipo de las series no aparecen como no puede aparecer el ekipo ke me tio miedo al madrid XDDDpd:agregarme a sergio_cebollaroyo@hotmail.com

tío, no entiendo tu último post!! q pasa con tom y julian??

por cierto hoy estuve viendo campeones... q triste q es mi vida

;(

esteeeeeeeeeeeeee... que es eso del capitán Tsubasa???? es la serie de capeones mítica de oliver y benji?????

es q estoy leyendo diversidad de nombres y no me suena ninguno... el flipe es que la serie continúa aún hoy!! ;(

• Autor

el flipe eske el creador yego a un acuero para sacar a valeron en la nueva temporada ke saldra para el mundial de alemania ;(

Si lo haces yo propongo ke pongas los nombre españoles, no los japoneses pk sino le matas la gracia. Yo solo reconozco a dos o tres por el nombre japones. Y procura explicarte mejor ke cuesta entenderte jajajajajaj Suerte con el proyeto!!!!

• Autor

haber deciros a la gente friky d oliver y benji ke esta en camino el update en cuento se cierre el mercado lo tende exo espero ke si gusta me lo pudblikeis en la web

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.