Junio 28, 201312 años Buenos días compañeros de profesión Ahí van unas dudillas que empiezan a salirme segun juego : 1º Al margen de tener una táctica hecha ¿ Cambias las ordenes o roles en cada partido dependiendo del rival ? 2º En el ojeo del rival, ¿ se puede saber si juega a la contra, defensivo, etc... ? 3º Estoy aun empezando, pero algunos jugadores han empeorado, ¿ Es normal que bajen tan rapido los atributos ?, los que han subido son menos, o alguno sube 1 atributo y baja 2 fisicos. Sea dicho, tengo mucho viejales en el primer equipo. 4º Las Faltas y Corners se tiran como en la realidad o se refiere al lado de la pierna. Es decir, para un corner desde la derecha, ¿ Se suele poner a un zurdo no ? 5º ¿ Soléis usar tácticas hechas por otras personas ?, ¿ En la parte de balón parado, no se puede poner a dos jugadores atacando el primer palo ? 6º Para acoplar al equipo, Es mejor que la táctia sea rigida ¿ No ? 7º Cuando juegas en casa o fuera ¿ Cambias la táctica según donde sea ? 8º Y una duda que siempre tuve, el potencial de un jugador puede variar.... lo digo pq deulofeu solo tiene 172 y me extraña Editado Junio 28, 201312 años por Bemsims
Julio 2, 201312 años Autor Sumo otras más por sí alguien puede ayudarme. 9º ¿ Cuantas ordenes sueles poner simultaneas ? yo suelo estar entre 2 y 5. 10º ¿ Con que frecuencia hacéis charlas personales ? ¿ Cada semana ?
Julio 2, 201312 años Te respondo a la tercera pregunta. Si un jugador es muy mayor, los atributos bajarán muy muy pronto. La cuarta. Las faltas del lado derecho yo suelo poner a un zurdo y viceversa pero eso depende de los lanzadores que tengas en el equipo. La novena, órdenes pongo de seis a ocho. La décima, las charlas peronales las suelo utilizar bastante para decirle si lo está haciendo bien o no. Saludos! Editado Julio 2, 201312 años por LiomessiD10s
Julio 30, 201312 años Autor Te respondo a la tercera pregunta. Si un jugador es muy mayor, los atributos bajarán muy muy pronto. La cuarta. Las faltas del lado derecho yo suelo poner a un zurdo y viceversa pero eso depende de los lanzadores que tengas en el equipo. La novena, órdenes pongo de seis a ocho. La décima, las charlas peronales las suelo utilizar bastante para decirle si lo está haciendo bien o no. Saludos! Gracias !!! etnre lo comentado y la experiencia ya he quitado algunas.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.