Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días compañeros de profesión :)

Ahí van unas dudillas que empiezan a salirme segun juego :

1º Al margen de tener una táctica hecha ¿ Cambias las ordenes o roles en cada partido dependiendo del rival ?

2º En el ojeo del rival, ¿ se puede saber si juega a la contra, defensivo, etc... ?

3º Estoy aun empezando, pero algunos jugadores han empeorado, ¿ Es normal que bajen tan rapido los atributos ?, los que han subido son menos, o alguno sube 1 atributo y baja 2 fisicos. Sea dicho, tengo mucho viejales en el primer equipo.

4º Las Faltas y Corners se tiran como en la realidad o se refiere al lado de la pierna. Es decir, para un corner desde la derecha, ¿ Se suele poner a un zurdo no ?

5º ¿ Soléis usar tácticas hechas por otras personas ?, ¿ En la parte de balón parado, no se puede poner a dos jugadores atacando el primer palo ?

6º Para acoplar al equipo, Es mejor que la táctia sea rigida ¿ No ?

7º Cuando juegas en casa o fuera ¿ Cambias la táctica según donde sea ?

8º Y una duda que siempre tuve, el potencial de un jugador puede variar.... lo digo pq deulofeu solo tiene 172 y me extraña

Editado por Bemsims

  • Autor

Sumo otras más por sí alguien puede ayudarme.

9º ¿ Cuantas ordenes sueles poner simultaneas ? yo suelo estar entre 2 y 5.

10º ¿ Con que frecuencia hacéis charlas personales ? ¿ Cada semana ?

Te respondo a la tercera pregunta. Si un jugador es muy mayor, los atributos bajarán muy muy pronto.

La cuarta. Las faltas del lado derecho yo suelo poner a un zurdo y viceversa pero eso depende de los lanzadores que tengas en el equipo.

La novena, órdenes pongo de seis a ocho.

La décima, las charlas peronales las suelo utilizar bastante para decirle si lo está haciendo bien o no.

Saludos!

Editado por LiomessiD10s

  • 4 semanas más tarde...
  • Autor

Te respondo a la tercera pregunta. Si un jugador es muy mayor, los atributos bajarán muy muy pronto.

La cuarta. Las faltas del lado derecho yo suelo poner a un zurdo y viceversa pero eso depende de los lanzadores que tengas en el equipo.

La novena, órdenes pongo de seis a ocho.

La décima, las charlas peronales las suelo utilizar bastante para decirle si lo está haciendo bien o no.

Saludos!

Gracias !!! etnre lo comentado y la experiencia ya he quitado algunas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.