Jump to content

Fm Finland

Featured Replies

Grave error...

Estaria bueno que se los hicieramos saber a los de FM Finland para el proximo parche, en thedugout hay un foro de los ralizadores

• Autor

Yo ya me je instalado el update y he actualizado la segunda division con los ascensos del Hercules, Lorca, Castellon y madrid B. Tambie estoy poco a poco, con el editor del juego, actualizandome las plantillas de momento tengo los 4 equipos ascendidos, y el fichaje de Saviola al sevilla...Un saludo

A mi me pasa exactamente igual a lo que le pasa a Keyzerfaq, cuando pongo a cargar nueva partida me tira error y se cierra... La verdad es que me tiene preocupado esto porque no me deja instalar ningún update...

Me uno a finki y ha Keyzerfaq_Reloaded, cuando lo instalo y creo nueva partida, se me quita. xD

q raro a mi me funciona perfecto...

A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe

Yo ya lo e arreglao y es que claro no tenia la version 5.0.5, tenia la 5.0, asias por la ayuda.

A mi tambien me pasa lo mismo que a vosotros,creo una partida y se me cierra por error en el exe

tenes el juego original ??... por que debe ser que no lo tenes por eso, digo.... ¬¬

suerte, saludos :hello:

bajense la version 5.0.5, y lo del juego original no influye jeje

bajense la version 5.0.5, y lo del juego original no influye jeje

Que no se puede hablar de warez en este foro :hello:

A mi también me va perfecto, no puedo cargar partidas pero sí crearlas nuevas. A ver si sale ya el udpate de FMFinland a dia 15 de agosto con Essien y Saviola entre otros!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.