Jump to content

Procedencia de los regens

Featured Replies

Publicado

Hola, quiza el titulo no refleje correctamente lo que quiero preguntar. Se que la nacionalidad tiene que ver a la hora de salir mas o menos regens. Es por eso que salen mejores y mas jugadores de Francia o España que de Kazajistan y Georgia.

Lo que yo quiero saber es si la provincia o region dentro del pais, tiene algo que ver. Quiza en España salgan jugadores de manera regular pero en partidas que he jugado en otros paises pero en USA, por ejemplo salian mas californianos que de Colorado.

Esto me trae dos dudas.

1- Si estoy jugando con un equipo de alrededores de Manchester en categorias inferiores me saldran mejores jugadores que un equipo de Notthingam con las mismas instalaciones.

2- Quiero jugar una partida con un equipo brasileño de 3. Es un equipo recien ascendido a la categoria y la ciudad es de mas de 1,5M de habitantes, no es un pueblucho vamos. Me saldran buenos regens desde mi entorno o los jugadores de Rio y Sao Paulo no saldran en mi cantera y siempre tendre ese deficit por muy buenas instalaciones que tenga.

2.1- Si mejoro las instalaciones es posible que jugadores de zonas donde salen mejores jugadores, Rio o Sao Paulo, salgan en mis hornadas de nuevos juveniles????

Como siempre, perdon por la chapa y gracias de antemano

Corrijanme si me equivoco, pero creo que depende mas de la reputación del equipo, sus afiliaciones y sobre todo infraestructura, preparación y staff. Lo de la ciudad me parece mas al azar que otra cosa o mera estadística. Aunque es mi punto de vista claro esta.

Por ejemplo, por ahora estoy jugando en una liga costumizada con un equipo yugoslavo de una ciudad desconocida y los newgens salen de diferentes ciudades, algunos de Croacia y otras de Serbia, ello por las afiliaciones, por ahora son malos xq la infraestructura por ahora es paupérrima. :/

Un saludo!

• Autor

Lo de la ciudad lo pongo porque cuando he jugado en USA, con todas las instalaciones a tope y siendo campeon del Mundialito por el 2020, los jugadores que salian de la cantera eran de la zona. Jugaba con el Chivas USA ubicado en San Diego y nunca me salio un canterano de Los Angeles y mucho menos del estado. Y en Brasil veo que al lado de cada ciudad pone a que estado pertenece y no conozco jugadores amazonios y quiero saber si tiene futuro la plantilla

Nada de chapa, como dices. Un tema muy interesante porque yo muchas veces me he preguntado cómo funcionaba eso, así que también me apunto a esperar qué puedan decir compañeros más experimentados :)

• Autor

Es que me gustaria saber si es viable hacer un equipo con jugadores de la cantera o es mejor fichar juveniles y luego moldearlos en el club. Porque si la proporcion de que salgan jugadores buenos varia de una region a otra ya puedes tener las mejores instalaciones que las probabilidades seran menores segun el equipo con el que te animes a comenzar la partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.