Jump to content

Problema con las vacaciones en equipos argentinos

Featured Replies

Publicado

Como cuento en el título, ando teniendo problemas con las vacaciones de mis futbolistas en los equipos argentinos que dirijo. Me refiero a que cuando termina una temporada, el juego no le asigna el tiempo de descanso automático a los jugadores de mi club, y tengo que hacerlo yo, dándoles manualmente unos veinte días.

Esto que comento sólo me sucede en clubes argentinos (Independiente Rivadavia y Arsenal de Sarandí), ya que, por ejemplo, y en esta misma partida, en España o Brasil, un día después de disputar el último partido de la temporada me aparecía el típico mensaje de "La plantilla disfruta de descanso hasta el XX/XX/XXXX", y los integrantes de las tres plantillas pasaban al estado "De vacaciones".

¿Hay alguna forma de arreglar esto o es un bug del juego para con los equipos de la liga argentina?

Saludos.

• 2 meses más tarde...

A mi me sucede lo mismo y ni hablar cuando jugas liga, copa de la liga, y libertadores, a veces terminas jugando partidos seguido en días consecutivos. Es decir, jugas martes, miercoles y jueves. Eso es un lío sumado a lo de las vacaciones que son tan necesarias! No se como se puede solucionar.

Esta mal seteado, es una cagada, pero bue...me parece que no hay manera de corregirlo...

• Autor

Me había olvidado de este post.

Tiempo después de crearlo, me di cuenta de que las vacaciones en equipos argentinos sólo se activan en los años mundialistas. Curioso. Un terrible bug.

@Guido_Rojo gracias por reportar este bug, soy el HR de Argentina.

Me podrás pasar o subir a un servidor la partida en donde te sucede esto? Idealmente en la fecha previa a las vacaciones para poder reportarlo a Sigames, pasarles el archivo y que trackeen el error de coding para solucionarlo.

Si tenes pensado comprar el Fm2014, preferiría que testees en esa versión y me pases el game save de esa versión. Por las dudas q se haya corregido automaticamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.