Jump to content

Mis jugadores no tiran

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, abro este tema fruto de mi desesperación y para desahogarme por si a alguien más le pasa, jeje. El caso es que mi equipo es actualmente el mejor de la liga en la que estoy. No es una liga grande, pero bueno, ahí andamos.

El caso es que mis delanteros, que son prácticamente los mejores de la liga, con altos atributos, no tiran a puerta apenas, sino que los muy inútiles siempre pegan un pase atrás sin sentido, o van corriendo a puerta y en vez de buscar el uno contra uno se van escorando al córner para centrar a no se sabe dónde, etc...

Los centrocampistas ofensivos o el mediapunta cuando lo he usado, lo mismo. Muchas veces que ven hueco, pero se retienen y mandan el balón atrás o a otro compañero peor colocado.

¿Qué hago con esta panda? Les tengo puesto en la táctica que tiren desde lejos, e incluso en los gritos les pongo siempre el "Disparar cuando se pueda", pero pasan de mí. Y es frustrante, porque como soy el mejor de la liga todos los partidos son iguales, el contrario echado atrás los 11 colgados del larguero y patapúm a ver si alguno caza una contra. Y claro, cuando ves que encuentran un hueco y no tiran los tuyos, pues...

En fin, ¿es culpa de mi táctica? ¿De mis futbolistas? ¿Os pasa a vosotros también?

Mira en información del jugador a ver las jugadas favoritas de estos, puede que de ahí venga el problema.

A mi la verdad me llamo la atencion este topic. Yo tuve algunas partidas en este FM y en la que estoy jugando ahora tengo el problema inverso. Estoy por vender a Robben y pensandome en vender a Ribery porque no hacen mas que pasar de mitad de cancha y patear al arco (siempre tirandola afuera, obvio xD)

La verdad no se me ocurre como ayudarte. Fijate que los delanteros no tengan "caer a banda" en instrucciones individuales para que no pase eso de que se abran :nuse:

• Autor

A mi la verdad me llamo la atencion este topic. Yo tuve algunas partidas en este FM y en la que estoy jugando ahora tengo el problema inverso. Estoy por vender a Robben y pensandome en vender a Ribery porque no hacen mas que pasar de mitad de cancha y patear al arco (siempre tirandola afuera, obvio :biggreen)

La verdad no se me ocurre como ayudarte. Fijate que los delanteros no tengan "caer a banda" en instrucciones individuales para que no pase eso de que se abran :nuse:

Jeje, este FM13 a cada uno lo trata como le parece xD Yo casi que les aplaudo cuando tiran y se les va a al corner, por lo menos acaban jugada :facepalm:

Supongo que parte del problema estará en el atributo "Decisiones", que anda entre 12 o 13 en los delanteros. Ya sé que no es para ser un top-class, pero leche, alguna vez podrían tomar la decisión correcta!! :mrgr: Lo que me jode es que los delanteros rivales, que tienen peores atributos que los míos, fíjate cómo siempre que cogen la pelota la clavan, los muy ... :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.