Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrellas o numeros

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda y es que en ocasiones no se que hacer si poner a los que mas calidad tienen segun las estrellas o poner a los que mejor numeros tienen en cuanto a atributos. Donde soleis mirar mas vosotros?

Yo me guío exclusivamente por el rendimiento.

Por ejemplo, en mi actual partida con la Fiorentina, en la 1ª temporada Jovetic anotó 20 goles en liga. En la siguiente pretemporada se lesionó para 4 meses y le di su puesto a Ljajic. Éste rindió espectacular y cuando Jovetic volvió de la lesión era suplente y además cuando jugaba estaba gafado. Fallaba penaltis, lo que la temporada anterior le entraba en ésta se le iba fuera/al palo... Al final Ljajic acabó con 16 goles en Liga y Jovetic con 4. En la pretemporada del 3er año Jovetic me volvió a convencer y ha vuelto a la titularidad. Estoy en febrero y ya lleva 10 goles en liga.

Si queres ser bien realista, totalmente por el rendimiento, como te dicen arriba.

Yo suelo combinar entre rendimiento o atributos

Nunca elegí jugadores por las estrellitas.

Yo me guío exclusivamente por el rendimiento.

Por ejemplo, en mi actual partida con la Fiorentina, en la 1ª temporada Jovetic anotó 20 goles en liga. En la siguiente pretemporada se lesionó para 4 meses y le di su puesto a Ljajic. Éste rindió espectacular y cuando Jovetic volvió de la lesión era suplente y además cuando jugaba estaba gafado. Fallaba penaltis, lo que la temporada anterior le entraba en ésta se le iba fuera/al palo... Al final Ljajic acabó con 16 goles en Liga y Jovetic con 4. En la pretemporada del 3er año Jovetic me volvió a convencer y ha vuelto a la titularidad. Estoy en febrero y ya lleva 10 goles en liga.

Yo hago exactamente lo mismo, de hecho jugando con el City fiche a Neymar en la segunda o tercer temporada y desde que llego al equipo siempre fue suplente de Tello, ahora voy por el año 2020 y a Tello lo tengo con 2 estrellas y siendo titular indiscutido y a Neymar con 4 estrellas siendo suplente y peleando ese puesto con un canterano al q le tengo mucho aprecio.

Como ya te han dicho, atributos + rendimiento.

Claramente esto como en la vida real es por rendimiento, en mi partida actual tengo a un veterano de mil batallas con 35 años a sus espaldas y con una estrella de rendimiento según pero el abuelo está rindiendo brutalmente, es un fijo en el once eso sí su físico obviamente no le da para mucho.

Yo hago como los anteriores, me voy fijando en cómo van en los partidos, y así obro en consecuencia. Para los fichajes me fijo en los atributos clave para lo que yo quiero que hagan, e intento que sean lo más equilibrados posible.

De las estrellas apenas me fío, sobre todo porque en mi equipo los ojeadores / segundo entrenador son bastante paquetes en el asunto este de ojear calidad actual, es lo que tiene no tener un super equipo, que se ríen de ti cuando les ofreces contrato a los buenos :mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.