Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Por qué te piden una pasta por cualquier jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

Y luego te hacen una oferta (a las mil), y es penosa... pero es que me flipa que quieras a una promesa, q aun no es nada, no es que sea un Isco o un Neymar, no.... de perfil muy bajo, y te piden una pasta! 20 kilos, 40! Asi no se puede...

Y luego te hacen una oferta (a las mil), y es penosa... pero es que me flipa que quieras a una promesa, q aun no es nada, no es que sea un Isco o un Neymar, no.... de perfil muy bajo, y te piden una pasta! 20 kilos, 40! Asi no se puede...

¿Qué equipo entrenas? Porque en mi experiencia, cuanto mejores / más ricos son los equipos que he tenido, más se flipan los equipos a la hora de pedirte pasta. Se ve que huelen el dinero :mrgr:

• Autor

Si... eso es asi, Pero por ejemplo, yo llevo el Valencia, y le hago una oferta a un jugador de nivel medio, tipo promesa... yo que se, por ejemplo :Borja del Castilla... me piden 6 kilos. Lo veo una rayada. Y supuestamente ese jugador es no es una promesa increible... ya no te digo deulofeu o Chamberlain.

En este FM la mayoría de las jovenes promesas valen mucho, son pocas las que quedan de gran calidad a buen precio.

Hasta noto un cambio en el tema de los jugadores transferibles. En los FMs anteriores si un jugador se ponía transferible el precio que pedían era o el mismo que marca su perfil o menos.

En este FM noto que los transferibles que son de calidad ya no se van por esos precios, sino que aún transferibles piden el doble de lo que valen o mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.