Buenas @Lineker , bienvenido. Pues sí, no ha sido mal mes aunque podríamos haber acabado mejor, ese empate ante el Elche y la clara derrota ante el Levante empañó un poco el buen inicio de mes. La victoria en Londres fue totalmente inesperada y nos permitió ir "relajados" en la vuelta y pasar tranquilamente de ronda. Ahora a ver los alemanes. En liga bien, seguimos arriba aunque todo está aún muy junto y cualquier cosa puede pasar. Pero viene un mes complicado. Y la salida del Celta, bueno, era algo que estaba ya pensando. Al inicio de esta temporada ya miraba si había algún equipo que me interesara, pero no vi ninguno, además de querer jugar Champions con el Celta. Pero es que no estaba siguiendo mis objetivos para esta partida (no entrenar en los países que ya hubiera entrenado en la primera parte de la partida) y he decidido buscar cumplir al menos ese fácil objetivo. Encontré al Ajax (aunque no era ni de lejos mi primera opción) que me da la oportunidad de cumplir con lo que quiero hacer y además me da también la oportunidad de plantearme un reto de cantera (que no canteranos), de jugadores jóvenes para hacerlos crecer, seguir el modelo Ajax (o lo que yo creo que es el modelo Ajax, desarrollar jóvenes para que luego lleguen equipos más grandes y se los lleven). Ya veré lo que hago. De momento me queda terminar esta temporada y a ver como termina todo. Gracias por pasarte.