Jump to content

Partida en 2012 ó 2013?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Ya en pleno verano y muchas horas libres por delante voy a darle caña a esto. Voy a empezar una larga partida... Pero estoy leyendo que el motor de partidos del 2013 es una pena, pista de hielo y tal. Advertiros que yo juego con el 2D. Aún jugando con el 2D sigue existiendo pista de hielo? Me recomendáis que juegue al 2012 o siendo 2D el 2013 mola?

Saludos.

disculpa, pero no entiendo tu pregunta....me podrias decir que es Pista de hielo ?....tal vez asi podria ayudarte

• Autor

disculpa, pero no entiendo tu pregunta....me podrias decir que es Pista de hielo ?....tal vez asi podria ayudarte

Hola Cabadia. Por estos foros se comenta que en el visionado de partidos 3D de FM2013 tanto la física del balón como los movimientos de los jugadores son algo extraños, como si estuvieran sobre una pista de hielo. Así, por ejemplo a los jugadores les cuesta frenar y salen del terreno de juego con el balón. O los mediocampistas hacen pases a los delanteros que se van exageradamente largos. Resultando por estos efectos y otras cosas muy difícil que tu equipo juegue como les pides.

Saludos.

mm bueno lo de la pista de hielo si me ha pasado unas cuantas veces, pero PERSONALMENTE lo veo de lo mas normal, ps ya que no me pasa en todos los partidos ni todos los dias..a que jugador no se le ha ido un balon de largo? xD

lo de frenar tampoco lo veo mucho xD

lo de los pases largos hay si no te podria decir ya que juego relajado con pases cortos+ filosofia rigida para que me hagan caso xD

respecto a tu pregunta, pues basandome en la logica general, si en el 3d da Pista de hielo, en el 2d tambien, ya que es lo mismo pero diferente "camara" por decirlo de algun modo

La verdad que actualmente juego el fm13 y la verdad no me arrepiento..

Salu2

• Autor

Cabadia gracias por responder compañero. Le daré la oportunidad al 2013.

Saludos.

Yo sigo jugando al 12. El 13 es demasiado para mi, y ademas por lo que oigo no importa mucho lo que hagas, el juego está en un periodo de transición que lo hace difícil de jugar. He jugado 12 horas al 13, acercándome a las 1.000 horas en el 12 xD

CV

Yo jugaría al 13. Le encuentro mejoras respecto al 12, y el simulador a veces tiene sus cosas pero no es muy seguido

El motor 3d a mejorado respecto a cuando salio el juego. Yo estoy en la temporada 2018/2019 y no e visto cantadas de porteros graves como sucedia al principio, y la pista de hielo ya casi ni se nota, algunos balones largos se van , pero eso no es nada raro, no pasa siempre. Yo ni e vuelto al 12 desde que salio el 2013.

• Autor

Yo sigo jugando al 12. El 13 es demasiado para mi, y ademas por lo que oigo no importa mucho lo que hagas, el juego está en un periodo de transición que lo hace difícil de jugar. He jugado 12 horas al 13, acercándome a las 1.000 horas en el 12 :biggreen

CV

Hola Cristian. También he leído algo del período de transición. ¿Sabes algo más concreto o tienes algunos links en los que se hable de esto? ¿Sabes si se ha dicho algo sobre esto desde SIGAMES? ¿Alguna versión anterior fue también de transición?

Perdona por tantas preguntas. Pero me encanta saber cosas sobre el funcionamiento interno del juego.

Saludos.

Si vas al foro de Sigames, lo verás todo de lo que se está hablando. Es a lo que te dirigiría de todas formas.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.