Jump to content

Gala VII - Ritmos caribeños

Respuestas destacadas

Yo propongo que para la proxima gala el que suba videos de posibles candidatas tenga una sancion. En este caso koko no solo se cago a si mismo sino que le cago una posible cancion a alemutan y a cualquier otro que vaya a la repesca, y no es la primera vez que pasa. Es bastante complicada esta tematica como para encima andar perdiendo posibles canciones xD

A ver que opinan los demas, para mi evitamos situaciones asi para la proxima si al que lo haga le descuentan 5 o 10 puntos.

7 puntos: Rubén Blades - Prohibido olvidar
5 puntos: Héctor Lavoe & Fania All Stars - Mi gente
3 puntos: Celia Cruz - La vida es un carnaval

2 puntos: Juan Luis Guerra - Woman del Callao

1 punto: Ray Barretto & Celia Cruz - Ritmo en el corazón

:biggreen

No quiero decir que sean iguales las de distintos lugares, sino que si oíste una zamba, las oíste todas, si escuchaste un merengue, los escuchaste todos, y etcétera.

Koko estas diciendo una burrada. :biggreen

Me voy a la B con mi calipso. :(

Está cerrada la votación, pero hasta mañana no podré seguramente subir los resultados, disculpas por la demora. Aún me resta computar los últimos que enviaron pero creo que alguno quedó finalmente sancionado.

No es por nada, pero la próxima vez podríais poner que se cerrará el Jueves a las 23:00, por ejemplo. Porque yo leí que la votación se cerraba el viernes y estaba aquí tan tranquilo escuchando las canciones, pensando que tenía el día de mañana para votar... :(

@Zine ok Zine, cambiaremos para las 23:59 para evitar esas confusiones ;)

Pero mira que en todas las galas fue así jeje.

Resultados finales:

n9tq.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Eikichi 105 puntos - Compay Segundo - Chan chan

Segundo: @Jiga 97 puntos - Rubén Blades - Prohibido olvidar

Tercero: @Dambia 91 puntos - Hugo Blanco - Moliendo café

*Intérpretes repetidos:

- Celia Cruz (feche - La vida es un carnaval / Fernan - Ritmo en el corazón)

- Compay segundo (alemutan - La Juma de ayer)

- Buena Vista Social Club (Zine - Dos gardenias / Asiorcajo - Clocks / KokoKevin - El cuarto de Tula)

Nominados:

@Fernan Gomez (35 puntos)

@DIECEL (26 puntos)

@Aiden (15 puntos)

@Santi10 (13 puntos)

@Goleiro_Magico (7 puntos)

::::::::::::::::::::::::.

- Eikichi en todo momento lideró la gala, nunca peligró su triunfo hasta el final donde Jiga se acercó muchísimo.

- El último voto recibido (SaEz) fue decisivo para que feche no quedara nominado en su pelea mano a mano con Fernan por el último lugar en la repesca.

- Dambia fue escolta durante toda la gala hasta hoy, donde Jiga le robó el segundo lugar.

- Eikichi recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 5 nominados tienen de plazo hasta el Martes 30 de julio a las 23.59 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones multilenguaje para la respesca vía MP a Asiorcajo.

Como pechie perdiendo el segundo puesto xD

Que grande Huguito Blanco salvandome las papas

Y dale dale dale dale dale Booocaaa

http://www.youtube.com/watch?v=Qx7naOzlQvU

@Andy10 el tema de Ruben Blades fue Prohibido Olvidar. Estuve media hora buscandolo porque estaba convencido de que ese iba a ganar y me di cuenta de que te confundiste cuando lo escribiste en el podio xD

Felicitaciones a los integrantes del podio. Un decente cuarto puesto, es a lo máximo que llegue y probablemente llegare. xD

Cada vez estoy peor xD

Jojojojo

Completamente inesperado! Es un tema que no domino para nada y quedo primero y segundo (mi primera opcion era la de Ruben Blades, pero se me adelanto Jiga) :biggreen

Ahora a pensar con que juego con inmunidad :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.