Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

We'll never stop, we'll never quit... 'cause we are Cottagers!

Respuestas destacadas

Publicado

FulhamPrincipal_zps8da74fdc.jpg

Martin Jol no va más

El técnico holandés ha puesto su cargo a disposición y ya existen nombres para reemplazarlo


jol_zpsa9cc11b1.png

Londres, 14 de Julio. Un revuelo ha causado en el Fulham FC la dimisión del mánager holandés Martin Jol, cuando se creía que la reunión entre éste y Mohamed Al-Fayed era para acordar las metas del año venidero. Sin embargo, y por motivos que aún se desconocen, Martin Jol ha dejado ser el entrenador del conjunto londinense.

Al-Fayed ha informado a los medios que el club ya se encuentra buscando reemplazante, y que a lo mucho, será presentado en una semana. Por lo pronto, una fuente de alta confianza del club señaló que el nuevo mánager será alguien que ha vestido la camiseta del Fulham, por lo que conoce al club, su historia y su método de trabajo.

Martin Jol fue divisado en el aeropuerto, abordando un avión con destino a Holanda, y al ser consultado sobre su salida del Fulham, declinó a dar declaraciones respecto al tema, señalando escuétamente que "me voy por voluntad propia".

En la prensa, los rumores sobre el sucesor ya se han dejado entrever, y Steve Finnan, también ex defensa del Liverpool, asoma como el gran candidato a asumir en las huestes cottagers, mientras que BBC Sports menciona el nombre de Simon Morgan, quien fuera un recordado defensa tanto en Leicester City como en el mismo Fulham.

Editado por matador_salas

  • Autor

FulhamPrincipal_zps8da74fdc.jpg

Bienvenidos!

Buenos días, tardes o noches, dependiendo del horario en que se encuentren leyendo esto! Bienvenidos a mi primera historia en el foro, la cuál será con el Fulham FC, un club al que le he ido cogiendo cierto cariño con el pasar del tiempo, más aún con Dimitar Berbatov (uno de los futbolistas a los cuales admiro) en el equipo.

Básicamente, buscaré posicionar al Fulham como un equipo ganador, ya que no cuenta con mayor palmarés en sus vitrinas. Poco a poco iré desenredando ciertos datos del club, ya sean históricos o estadísticos, para acompañar la historia, y así ir amenizando la lectura. Aún no decido el formato de narración, es decir, si será mes a mes o partido a partido. Semestral lo descarto de plano puesto que voy a ir actuando en base a objetivos al corto y mediano plazo, y así dinamizar la historia en un punto en que se pueda mantener un hilo.

En estos momentos me encuentro en vacaciones de invierno durante dos semanas, así que pretendo mantener actualizado esto al menos una vez al día. Ya posteriormente ingresaré a mis clases normales, por lo que durante ese tiempo, no prometo constancia ni regularidad, pero si la mantendré activa.

El nombre de la historia proviene de una frase de la canción Whiplash de Metallica, solo que he cambiado la última parte de la misma por un "Cottagers", el cual es el apodo clásico del Fulham.

Antes de finalizar, quisiera agradecer nuevamente a @Mapashito por su colaboración con el apartado gráfico, ya que quedaron muy buenos y estos serán mi soporte durante toda la historia :D!

En fin, quedan todos invitados a comentar (llevo tiempo leyendo otras historias del foro y he notado mucha calidad en algunos comentarios) y también a criticar (siempre constructivamente) aquello que crean que se puede mejorar!

Un saludo a todos y...


Firma_zps0990b36a.png

Editado por matador_salas

  • Autor

FulhamPrincipal_zps8da74fdc.jpg

Con sangre Norteamericana

Brian McBride es el escogido por el Fulham FC

b-mac-fulham_zpse34a04d0.png


Londres, 17 de Julio. Contra todo pronóstico, Brian McBride se ha transformado en el nuevo Mánager del Fulham FC, dejando de lado los rumores que instalaban a Steve Finnan como el sucesor de Martin Jol en el conjunto londinense.

La contratación se ha realizado dentro del plazo autoimpuesto por Mohamed Al-Fayed, el cual era de una semana, y no tardaron más de tres días de tener al ex-capitán de la selección nacional norteamericana entrenando en el complejo ubicado en Motspur Park.

El oriundo de Illinois tendrá su primera experiencia en los banquillos en el club donde llegare a ser capitán e ídolo. Con todo, los datos sobre su contratación no han sido develados, y será en la conferencia de prensa donde se podrá ver por primera vez a McBride dando su rúbrica como entrenador del Fulham FC y expresando sus sensaciones al dirigir al club que tanto cariño le brinda, tanto en su parte institucional como también de su afición.

McBride, de 40 años, tendrá su primer encuentro en cuatro días, cuando el 21-07 enfrente como visitante al Yeovil Town en su primer amistoso de la pretemporada, la cuál será detallada con mayor profundidad en la conferencia de prensa, programada a las 14:00 por parte de la dirigencia del Fulham FC.

Editado por matador_salas

Que gusto es tener Chilenos en el foro y sobretodo en esta sección xD

Y compartimos país y en parte la historia del técnico es más menos parecida. Me gusta el reto fijate tú, tener un equipo que pinta para llegar alto en una liga competitiva como la Inglesa. Obviamente que estaré por acá lo que el tiempo me permita.

Mis mayores deseos de éxito para ti, amigo!!

Nos vemos ! :D

  • Autor

ElClub_zpsa0c41334.jpg

@Panzho: obvio que da gusto ver compatriotas, y es bueno, ya que si es chileno, es weno :biggreen! el país, bueh, es donde se desarrolla el mejor fútbol del mundo, ataques y defensas casi perfectas, además donde más errores cometen los porteros, que mejor :biggreen?...

Pasa cuando puedas no más, que como leas me basta :) muchas gracias por los deseos de éxito, que serán muy necesarios! Saludos amigo de años pasados (anda, que ya adivinarás quien soy, y cuando lo hagas, haz silencio :biggreen)

  • Autor

FulhamPrincipal_zps8da74fdc.jpg

Atacar es la Consigna

McBride prefiere el fútbol directo y vertical antes que pasarlo al costado

mcbride2_zpse65a999a.png


Londres, 18 de Julio. Relajado, contento y expresivo se mostró el nuevo mánager del Fulham FC, Brian McBride, en la conferencia de prensa que lo presentó al mundo como tal. En compañía de Mohamed Al-Fayed, el norteamericano respondió a toda pregunta que se le realizó, desde su motivación hasta sus objetivos como entrenador. Además, Al-Fayed presentó la pretemporada del conjunto londinense, donde destaca el encuentro que enfrentarán como local al poderoso Bayern Münich.

  • Brian, ¿Qué te motivó para dirigir en el club dónde te aman?

La verdad, es que el cariño que le tengo al Fulham es la motivación necesaria para ponerse el buzo durante la semana y dar instrucciones a un conjunto de personas que estamos acá por lo mismo... llevar al Fulham a lo más alto que se pueda

  • Sr. McBride, ¿Cree usted que con la actual plantilla se puede conseguir algo?

Mira, te mentiría a ti y a la afición si les dijera que estamos para salir campeones de la Premier o que clasificaremos a Champions holgadamente. Hay a lo menos 6 clubes encima nuestro, como los Manchester, el Tottenham, el Arsenal, el Chelsea y el Liverpool... si superamos en fútbol a uno de esos, recién pensemos en Europa, antes, afirmemos las bases. La FA Cup y la Carling Cup (¿qué? ¿ya no es Carling? me cambian todo :biggreen) son torneos más accesibles y que sin duda si buscaremos pelear palmo a palmo con los grandes... una noche mala puede cambiar eso

  • ¿Cómo va a jugar? ¿Al ataque o cuidamos la retaguardia?

Pienso que en el fútbol es fundamental tener la pelota, pero siempre en vertical hacia el arco contrario, buscando constantemente espacios. El Barcelona no es ejemplo de lo que quiero hacer con el equipo, yo quiero verticalidad, no horizontalidad, atacar y presionar constantemente, ojalá hasta el pitazo final. Usaremos un 4-2-3-1, aunque con variantes para que sea un 4-3-3, donde los volantes de salida sean extremos. Para cumplir esa función tengo a Emanuelson por la izquierda y a Dejagah por la derecha, ambos volantes explosivos con mucha velocidad. En adelante tengo la gran duda, de esas dudas que todo Mánager ama, Berbatov o Petric... de momento creo que Berbatov será el titular.

  • ¿Qué falta para decir que el equipo está listo?

Tengo una gran lista de jugadores. A Matthew Briggs ya le hemos notificado que partirá nuevamente a préstamo esta temporada, ya que entre John Arne Riise y Kieran Richardson tenemos cubierta la banda izquierda completamente. Sin embargo, y a pesar de contar con hartos jugadores, siento que me falta un central de reemplazo pero joven, de esos que podamos potenciar en un futuro más mediano, ya que de momento, contamos con Senderos como el central más joven del primer equipo, y ya tiene 27 años!. Necesitamos un suplente de garantía para Mark... está próximo a cumplir los 40 años, y el segundo arquero que tenemos tiene 17 años y está a préstamo, necesitamos si o si dicho arquero. Y también creo que necesito un centrocampista central, que sea el reemplazante de Sidwell cuando éste no esté, ojalá joven también y que aprenda de los dos mediocampistas de experiencia que tengo, como Diarra y el ya nombrado Sidwell. ¿Otro delantero? No, con los tres que tengo me basta y me sobra, si uno se llegare a lesionar o estar sancionado, puedo contar con alguno de las divisiones menores.

  • Ya mencionó las posiciones, pero ¿En qué mercado buscará?

Mira, me gusta mucho el fútbol sudamericano, porque la presión que se ejerce allí partido a partido es constante, me agrada ese estilo. Sin embargo, no contaré con ellos porque están sus tasaciones son muy elevadas, salvo excepciones. Charles Aranguiz, pilar fundamental en la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana del año 2011, es sin duda un valor que podría acoplarse muy bien al equipo, pero por lo que supe, el equipo chileno no quiere negociar a su mejor jugador. En Europa, es innegable que el fútbol belga está dando que hablar, y trataré de incursionar en dicho mercado, así como lo han hecho otros equipos de esta misma liga, como en el caso de Hazard o Vermaelen en el Chelsea o el Arse​nal, respectivamente.

Pretemporada lista en el Fulham

El día 21 de Julio se dará inicio a la pretemporada del Fulham, con el partido que enfrentará como visitante al Yeovil, en lo que será el debut como Mánager de Brian McBride. Una semana después, el conjunto londinense se dirigirá hasta Francia para enfrentar al conjunto de Vannes, equipo que disputa la tercera división local. Tres días después, finalizando el mes de Julio, el Fulham enfrentará al Nottingham Forest, encuentro que marcará la mitad de la pretemporada. El día 04 de Agosto, los Cottagers enfrentarán al débil Accrington como visitantes, para cuatro días más tarde enfrentar al Bayern Münich como local, en lo que se preveé el encuentro más difícil de los amistosos a disputar. Para finalizar la pretemporada del elenco capitalino, se enfrentarán como local al Valencia el día 11 de Agosto.

Editado por matador_salas

Oh Dios!! Llegó Sampaoli a Europa y se quiere llevar al bueno de Charles Aranguiz. (borracho de Aranguiz). Esperemos que funcione y que la línea de cuatro no traiga consigo una baja considerable en la cantidad de partidos ganados.

Vamos a ver como sigue todo esto, quizás no solo Charles llegue, también un Pepe Rojas (?) jajajaj

Saludos !!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.