Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Málaga CF

Respuestas destacadas

Bueno aqui pasaré a comentar un poco la historia que tube con uno de los mejores equipos de España, el Málaga CF. Este equipo tiene varios problemas la primera temporada:

1- Deuda gigante.

2- Jugadores malísimos.

3- Equipos fuertes en la liga.

Para solucionar esto tendremos que hacer un proyecto a futuro y son las siguientes:

1- Tendremos que llegar hasta la primera ronda eliminatoria, la que está despues de la liga de Champion.

2- Venderemos a los siguientes jugadores:

a) Joaquín.

b) Demichelis.

c)Saviola.

d)Seba fernandez.

e) Los cedidos los devolveremos a su equipo.

f)Toulalan.

g)Kameni.

Y todo jugador que se os ocurra. Para suplir estas vacantes compraremos:

a)Caupone (15M Touluse FC)

b) Koke (15M Atletico de Madrid)

c) Nsue (12 M Mallorca)

d) Javi Marquez (9 M Mallorca)

e) Iago Aspas (10 M Calta de Vigo)

f)Siqueira (25M Granada)

Los "cracks" de mi Málaga CF son:

1- Iago Aspas (maximo goleador de 2 ligas consecutivas)

2- Isco (maximo asistente de 2 ligas consecutivas)

3- Siqueira (Uno de los mejores carrileros de toda Europa, para los equipos normales, no el barça, madrid o esos)

La estrategia que sigo es la siguiente:

------------Portero---------------

Jesus-------Sergio-------Wellintong-----

Gamez Sanchez

-------------Caupone-------------------------Siqueira

------Koke-----------Javi Marquez--------------

Nsue-----------------------------------------Isco

-----------------Iago Aspas---------------------

las intrucciones al equipo son:

Fluido

Ofensivo

Mas en corto

Mas expresivo

Presionar mas

Por defecto

Marcaje en zona

Por defecto

Mas movimiento

Linea defensiva: arriba

Anchura: normal

Ritmo: normal

Perder tiempo: nunca

Combinar

No

Organizador: Isco

Hombre objetivo: Iago Aspas, al pie

Con este equipo consegui terminar 2 veces segudidas en tercer puesto, tener al maximo anotador de la liga (Iago Aspas), llegue hasta despues de la fase de liga de la Champion (cobran en total unos 50 M de euros) y ACABAR LA DEUDA EN 2 AÑOS. Ahora el Málaga CF se convertirá en uno de los grandes de España.

En la segunda temporada.

Vendi:

Camacho (por petición propia)

Compré:

Wellintong Nem (20 M de brasil fulminense o algo asi)

Pedro Obianga (10 M del pescara, Italia)

Lucas Bliga (7 M, Anderlech )

Resultados quedé 3 otra vez, Iago Aspas fue el segundo en mas marcar goles. Y gane la primera ronda de eliminacion despues de eliminar al PSG en la Champion

Editado por tkck

Capoué*

Pedro Obiang (procede de la Sampdoria) *

Wellington Nem (Fluminense) *

Lucas Biglia *

Ahora, a todo esto, como cojones conseguiste tanto dinero para fichar (casi 85M o más) con el Málaga, que según tu, tenía una deuda gigante y un mal equipo (vendiendo a los que has vendido no sacas ni 15M)

• Autor

Capoué*

Lucas Biglia *

Ahora, a todo esto, como cojones conseguiste tanto dinero para fichar (casi 85M o más) con el Málaga, que según tu, tenía una deuda gigante y un mal equipo (vendiendo a los que has vendido no sacas ni 15M)

Te comento, los del primer año son pagando sus clausulas de recesión a 48 meses (todavia las sigo pagando). Pero igualmente la cosa no está en lo que saque está en los sueldos, por ejemplo:

Demichelis, toulalan y joaquín tenian unas cifras de sueldo muy altas (este último, cerca de los 6 M), por lo que si te fijas vendiendo a toulalan por 22,5 M y su ficha es de 4M entonces es como si me ingresaran 26,5 M más Joaquín 6M (lo di gratis) más Demichelis 4M (sueldo)+ Venta de demichelis 7,5 M= 44M en una sola temporada ahorré al club y ese dinero lo inverti en jugadores que tienen mucha menos ficha, lo maximo que me puse yo mismo fueron unos 3,5 M en sueldo.

los de la segunda temporada tras hacer una campaña expectacular la directiva me dio 6M para fichajes y tenia un margen de cerca de los 5 M en los sueldo y ahi fiche a los 3 ultimos.

PD: Perdón por haberme equivocado en los nombres de los equipos y jugadores ^^

Capoué*

Lucas Biglia *

Te comento, los del primer año son pagando sus clausulas de recesión a 48 meses (todavia las sigo pagando). Pero igualmente la cosa no está en lo que saque está en los sueldos, por ejemplo:

Demichelis, toulalan y joaquín tenian unas cifras de sueldo muy altas (este último, cerca de los 6 M), por lo que si te fijas vendiendo a toulalan por 22,5 M y su ficha es de 4M entonces es como si me ingresaran 26,5 M más Joaquín 6M (lo di gratis) más Demichelis 4M (sueldo)+ Venta de demichelis 7,5 M= 44M en una sola temporada ahorré al club y ese dinero lo inverti en jugadores que tienen mucha menos ficha, lo maximo que me puse yo mismo fueron unos 3,5 M en sueldo.

los de la segunda temporada tras hacer una campaña expectacular la directiva me dio 6M para fichajes y tenia un margen de cerca de los 5 M en los sueldo y ahi fiche a los 3 ultimos.

No pasa nada, pero me sangran los ojos al ver cosas asi xD

Respecto a lo de pagar en plazos es muy malo para la economia del club, casi nunca obtienes beneficios...

• Autor

Capoué*

Lucas Biglia *

No pasa nada, pero me sangran los ojos al ver cosas asi :biggreen

Respecto a lo de pagar en plazos es muy malo para la economia del club, casi nunca obtienes beneficios...

La idea es la siguiente, cuando empiezas con el Málaga se nesesita una fuerte inversion y con dicha inversion nada mas en champion consigues (cerca de los 50M entre televisión y premios), despues las ventas hacienden a unos 44M redondeando ya tenemos 100M de ingresos en una temporadad, para la primera temporada el Málaga CF necesita unos ingresos MINIMO de 150M ya que con mi formula tendra unos gastos de 140M

Capoué*

Lucas Biglia *

No pasa nada, pero me sangran los ojos al ver cosas asi :biggreen

yo creo que cuando se necesitan resultados inmediatos no esta mal el pagar en plazos

• Autor

Bueno más cosas que decir sobre la tactica:

COn esta tactica obtienes una media de 60-70% de posesión, y Iago Aspas marca una cantidad de 30 goles por temporada!!! MAXIMO goleador 2 temporadas seguidas.

Esta sección es para guías @tkck , de hecho, debiste publicar en el topic de "Cómo vas en el FM". De momento, lo muevo a Temas Generales.

• Autor

Tercera temporada con el Málaga CF:

Hemos jugado 22 partido, perdido 1 solo y fue contra el Manchester city en la champio en la fase de liga, le ganamos al Barça en su campo y al Real Madrir le hemos ganado 3-0 en su campo ^^.

Fichajes:

Mattia Destro- 17M

Deuda gigante tiene

jugadores malisimos, hombre no, hay si no estoy de acuerdo, malisimos para un real madrid o un barcelona si, para un malaga son perfectos, sacandoseles el provecho.

Te lo digo por experiencia Propia, 7 Años ya llevo dirigiendo al malaga

te deseo toda la suerte en tu proyecto, yo ya lo saque adelante, ya gane una liga, dos euros, una copa del rey, elimine deuda, compre estadio 35,000 pero se me lleno estas ultimas 3 temporadas bastantes, hasta que justamente hoy, la directiva me ha dado la noticia, construir estadio de 55,000 asientos, 236 M de Euros.

• Autor

Deuda gigante tiene

jugadores malisimos, hombre no, hay si no estoy de acuerdo, malisimos para un real madrid o un barcelona si, para un malaga son perfectos, sacandoseles el provecho.

Te lo digo por experiencia Propia, 7 Años ya llevo dirigiendo al malaga

te deseo toda la suerte en tu proyecto, yo ya lo saque adelante, ya gane una liga, dos euros, una copa del rey, elimine deuda, compre estadio 35,000 pero se me lleno estas ultimas 3 temporadas bastantes, hasta que justamente hoy, la directiva me ha dado la noticia, construir estadio de 55,000 asientos, 236 M de Euros.

A ver cuando a mi me dan esa noticia de hacer un estaio de 55.000 O.O, yo logre convencer a la directiva de que compren el estadio que tienen y despues le dire de ampliarlo la temporada que viene (todavia no gane ni un titulo, ahora estoy luchando por la liga voy segundo a 1 punto de BCN y a 6 del Real Madrid)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.