Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se puede prestar FM2013 a un amigo?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, la duda que tengo es la siguiente:

Le he prestado a un amigo el juego para así poder jugar online y eso con él, pero el caso es que al crearse la cuenta Steam y luego meter la clave de juego, le pone que la clave esta duplicada y no puede instalarlo.

Acaso no podemos prestar el juego a nadie?, tenía entendido que se podía instalar en una serie de ordenadores y yo no se lo he dejado a nadie y solo lo he instalado una vez en mi ordenador, es decir, que solo lo he instalado una vez.

Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano.

PD: Si este tema no debe ir aquí perdonen mi ignorancia.

Creo que no va acá el tema, esto es para dudas sobre el foro.

Con respecto a tu pregunta, si no me equivoco solo lo podrás instalar en el ordenador de tu amigo si le prestas la cuenta de STEAM. Uno de los 2 por lo menos se tiene que poner offline para poder jugar al mismo tiempo, pero al ser la misma cuanta no creo que puedan jugar una partida online.

Te aconsejaria que uses el buscador que hay muchos temas relacionados con lo que planteas

sldos!

Editado por DIECEL

Muevo a temas generales, recuerda como dice el compañero usar el buscador ya que el tema fue tratado infinidad de veces, así evitamos tantos hilos duplicados.

Gracias.

Yo lo compartí con un amigo mientras estuve de vacaciones. Le pasas los datos de tu Steam, lo instala y descarga el juego. Lo único es que, como te dijeron, no pueden jugar ambos a la vez.

El En 18/7/2013 at 2:25, pisto dijo:

Yo lo compartí con un amigo mientras estuve de vacaciones. Le pasas los datos de tu Steam, lo instala y descarga el juego. Lo único es que, como te dijeron, no pueden jugar ambos a la vez.

Mira que si se puede jugar al mismo tiempo. Uno de los dos tiene que poner el Steam en modo desconectado y no hay problema.

• Autor
  El En 18/7/2013 at 2:29, DIECEL dijo:

El En 18/7/2013 at 2:25, pisto dijo:

Mira que si se puede jugar al mismo tiempo. Uno de los dos tiene que poner el Steam en modo desconectado y no hay problema.

Muchas gracias a todos, con mi amigo en desconectado y yo conectado podemos jugar. Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.