Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Excelente campaña, impensado que Quilmes pueda pelear el torneo. Seria la frutilla del postre lograr ganar el campeonato, queda una sola fecha y todo solo dependemos de nosotros, el partido con Arsenal va a ser durisimo.

• Autor

la-previa.png

previa-vs-arsenal.png

Arsenal de Sarandí es el club más joven de la Primera División Argentina. Lleva 11 años consecutivos en Primera (jamás descendió de Primera) y posee 2 titulos locales y 2 internacioles: Clausura 2012, Supercopa Argentina 2012 y Copa Sudamericana 2007 y Copa Suruga Bank 2008.

Club fundado por los hermanos Grondona, de los cuales hoy uno es el presidente de la AFA (se los acusa muchas veces de ganar partidos gracias a Grondona) el 11 de enero de 1957.

Análisis del Rival:

Seguramente mantengan su táctica y utilizen la clásica 4-4-2. Tienen un plantel no muy numeroso pero con algunos cracks, ellos son:

Emilio Zelaya: Definitivamente un gran goleador y compañero, esta temporada lo viene demostrando con 17 partidos - 8 goles - 6 asistencias - 2 MJP. (25 años - DC - 7.36)

Iván Marcone: Una joven promesa, que maneja el mediocampo a la perfección, no es un asistidor nato, es más bien un mediocampista de corte. 14 partidos - 2 goles - 2 asistencias - 0 MJP (22 años - MC - 7.26)

Damián Pérez: Otro joven promesa, un lateral izquierdo veloz e inteligente, que llega hasta el fondo y tira centros. 17 partidos - 0 goles - 3 asistencias - 1 MJP (23 años - DFI - 7.09)

Hugo Nervo: Otro joven promesa y vamos..Un central de altura normal (183 cm) que también juega mucho de Lateral Derecho. 15 partidos - 0 goles - 0 asistencias - 1 MJP (21 años - DF (DC) - 7.25)

Diego Braghieri: Refuerzo del equipo, gran defensor, 184 cm y muy importante en el equipo. 16 partidos - 1 gol - 1 asistencia - 1 MJP (25 años - DFC - 7.15)

Carlos Carbonero: Goleador y asistidor Colombiano. Puede jugar de delantero o mediocampista por la derecha y es un jugador rápido y muy habilidoso 12 partidos - 3 goles - 5 asistencias - 4 MJP (22 años - MD/MP (DC)/DC - 7.54)

Puntos a seguir:

• Usaremos el 4-3-1-2 clásico del equipo.
  • Tienen buen juego aéreo y Alfaro es el mejor DT Argentino a la hora de preparar jugadas a balón parado.
  • Hay que jugar rápido y por abajo.

Editado por lucas2k

• Autor

Oleacute-vs-arsenal.png

quilmesfestejojpg2.jpg

Taacutecticas-1.png

Táctica Quilmes:

taacutectica-vs-Boca.png

Táctica Arsenal:

taacutectica-arsenal.png

Anaacutelisis-del-Partido.png

Que decir de este partido, más que lo que les dije a los jugadores antes de empezarlo "Este es el partido de sus vidas, para todos el primer título, quiero que salgan con todo a buscar ese título, nos lo merecemos por el trabajo de estos 5 meses, se lo merece la gente por estar siempre al lado nuestro y hoy estar llenando esta maravillosa cancha, para mi también es mi primer título y sé que ustedes son capaces de conseguirlo."

El grito de guerra de todos fue tremendo no era capitán pero Sebastían Martínez fue quien habló y dijo "Compañeros, este es nuestro día, todos desde chicos soñamos con un título y hoy es nuestra oportunidad, VIVA QUILMES CARAJO!"

Arrancó el partido, nos golpearon de entrada y ya en el min 8 Zelaya luego de un pase de Mendoza (quien fue un dolor de cabeza para la defensa) puso el 1-0. Todo nervios en nuestro banco, no sabíamos como iban a reaccionar los jugadores, en ese momento escuché la radio Boca 1-0 y Newell's 1-0, creí que el título se escapaba. Gilberto no dudó en pegar el grito a los muchachos al verme paralizado.

Por suerte jugábamos muchísimo mejor y no tardó en llegar el empate en el minuto 34, conexión de pases en una contra Menéndez para Caute, Caute para Díaz, Díaz para Caneo y gol, festejos en toda la cancha y la hinchada que pedía y pedía "1 MÁS Y NO JODEMOS MÁS!" los jugadores estaban motivados, partidazo del Seba Martínez.

ET: Charla motivadora y todos entendieron que teníamos que buscar el gol y cerrarnos.

Pelotazo de Curbelo, agarra Casais, presionado por Romero, intenta pasársela a Campestrini y se la regala a Menéndez que pone el 2-1 en el minuto 59.

Cambios: Pereyra x Garnier, Freire x Díaz y Dal Casón x Menéndez.

Pocas jugadas y terminó el partido, invasión del estadio y el festejo de toda la gente, emocionada.

quilmesfestejo.jpg

festejo-Quilmes-Madryn_OLEIMA20120623_01

Estadísticas del Partido y Goles

Calificaciones de Quilmes/Rendimiento

primera.png

Posiciones

Promedios

Goleadores

Asistidores

Calificación Media

Resumen: San Lorenzo volvió a las derrotas y duras 5-2 contra Vélez, Newell's 1-1 vs Independiente y Boca 5-0 a Argentinos. Los promedios siguen iguales.

Cauteruccio se mantiene en la de goleadores y el Seba sigue firme en la de calificación media y en la de asistidores aún no hemos podido ingresar.

Quilmes clasificó a la Copa Libertadores

Noticias-1.png

• San Lorenzo despidió a Pizzi y busca reemplazante, ante la negativa de Mendel, Ruggeri suena con fuerza y también Falcioni.
  • Arranca el período de fichajes y Quilmes al ser campeón obtuvo 217m de dólares que lo ayudarán para conseguir un delantero.
  • Mendel logra establecer el record, debut como técnico y logra un título. Ya es ídolo para los Quilmeños.
  • Quilmes obtuvo su segundo título de la historia luego de 34 años.

Mi charla con Aníbal: (2.4)

En el vestuario con la locura de todos los pibes festejando, escuché que alguien tocaba la puerta, abrí y era él, Anibal.

AF (Aníbal Fernández): Gastóooon (abrazo) sos un genio, esto demuestra que hice lo correcto al contratarte.

GM (Gastón Mendel): Gracias Aníbal, sé que era algo impensado, pero se logró, me gustaría sentarme con vos después de estas vacaciones para renovar mi contrato.

AF: Cuando quieras, ya tenemos que pensar en refuerzos y.... salidas. Vos sabés que tenemos una crisis y hay que dar salida a algunos.

GM: Sisi entiendo, nos hablamos, ahora me voy corriendo a atender a la prensa!

Conferencia-de-Pensa-1.png

GastoacutenMendel.jpg

- Gastón Mendel: "Bueno, somos campeones quien podría decirlo (risas) pero sí, llegamos al primer puesto en la fecha 18 y terminamos el torneo sin problemas, creo que lo teníamos merecido. Voy a seguir mi carrera como DT acá, se lo exprese a Anibal hoy, me gustaría renovar hasta el 2014 extender solo 1 año más, no creo que me quede mucho más, mi sueño siempre fue dirigir Central o ir a Europa o algún otro exótico continente. Refuerzos, 1 delantero o un mediocampista, pero es muy necesario el delantero. Fuimos los mejores y por eso estamos acá hoy mostrando el título, este equipo va a quedar en la historia del fútbol argentino. Que no queden dudas que vamos a defender el título en el Torneo Final."

sebamartinez.jpg

- Sebastián Martínez: "Hicimos un gran trabajo todo el torneo y esta es la recompensa, estoy feliz de tener un DT como Gastón, responsable, vivo y muy capaz. Tengo ofertas y las voy a evaluar con mi representante, Gastón y Aníbal para ver que es lo mejor para el club. Los premios individuales (Mejor jugador del mes) no me importan, me importan los grupales."

Editado por lucas2k

A Anibal Fernandez te juro que lo odio con el alma! Por que es un tremendo corrupto! Pero con vos, la pegó sin lugar a dudas. Gran temporada, coronando un año de la mejor manera. Impensado a principios de temporada, convirtiéndose Quilmes en candidato al correr de los partidos.Campeón el mejor de la temporada!

Refuerzos? Yo traería otro delantero. Menéndez apareció poco, deberías tener dos goleadores arriba. Y un arquero de chapa, con experiencia en primera, pero joven. Nada de viejos..

• Autor

AS1-1.png

Fichajes-1.png

• Tony Okpotu llegó como jugador libre a Quilmes el delantero Nigeriano, desconocido y sin hablar 1 palabra de español, sorprende a toda la Argentina. Gran labor de ojeo de Quilmes
  • Cristian Bonilla llegó también como jugador libre a Quilmes, arquero Colombiano con gran futuro.
  • Gabriel Pereyra abandonó Quilmes y será jugador de Lanús, el volante por derecha no se fue del sur, y defenderá los colores del Granate, un clásico de Quilmes.
  • Sorteada la Copa Argentina, Quilmes enfrentará a Banfield (clásico también).
  • Olave transferible, el arquero de muy bajo rendimiento abandonará las filas de Quilmes y está buscando equipo, esto se lo comunicó el director deportivo Wesley Carvalho debido a que Olave no rindió y era el jugador con más sueldo del club.
  • Arsenal busca DT. Tras la partida de Alfaro para dirigir a San Lorenzo, Arsenal busca a Osvaldo Sosa, Ricardo Caruso Lombardi, Roberto Sensini y Omar Asad.
  • Borghi vuelve a La Paternal. El técnico que supo sacar campeón al Bicho volvió a La Paternal y dirigirá nuevamente a Argentinos para sacarlo del mal momento que tiene actualmente.
  • Quilmes empieza a negociar precontratos con Braña y Bittolo el mediocentro y el lateral izquierdo acaban sus contratos en Junio y Gastón Mendel dijo que serían refuerzos que le darían calidad al equipo.
  • Sebastián Martínez renovó su contrato hasta 2017, parece que Quilmes quiere que el zaguero uruguayo permanezca en el club mucho tiempo.

Tony Okpotu

Cristian Bonilla

• Autor

1374710292_monotone_microphone_record.pn

@gastonallievi Opino igual, por eso se contrató a Tony y a Cristian, espero que ambos puedan rendir pese a ser jóvenes, van a tardar en adaptarse a nuestro estilo y a la liga, más Tony que no sabe hablar español. La pegó Anibal, por ahora no nos juntamos para renovar, ahí no la pegó jaja. Creo que no fuimos los mejores, quizás Boca fue mejor, pero jugamos con garra cada partido y nos merecíamos el título.

Gracias por comentar!!

@fede_millo Hicimos un gran torneo, muy impensado, el objetivo era pelear la mitad de tabla, pero supimos crear un buen bloque que se entendiera, algo que rescato es que pudimos vencer a los 5 grandes.

Gracias por comentar!!

@Cotkole Pudimos ganar, se hicieron 2 buenos partidos, el equipo ahora va a tratar que los refuerzos mejoren el plantel porque tenemos que afrontar 3 competiciones, seguramente nos interese la Libertadores, para demostrar a nivel continental quien es Quilmes.

Gracias por comentar!

Editado por lucas2k

Larga vida a Mendel. Ojala se pueda hacer más cosas ahora, como llevar a Quilmes a un título iinternacional, saludos!

• Autor

1374710292_monotone_microphone_record.pn

@Cotkole Es muy difícil, dudo conseguir un solo título en este semestre, el equipo no está preparado para afrontar tres competiciones, si me preguntaran cual me gustaría ganar sería la Libertadores, así que supongo que iremos con todo a por ella.

Saludos y gracias por comentar!

Me encanta esta historia! Arrancó desprolija y cada vez se pone más interesante! Como dijo el anterior comentario, larga vida al Loco Mendel!

Gran campaña la de Mendel, felicidades a él y al resto del plantel.

Ganar la Libertadores es un reto muy complicado, mucho ánimo para conseguirlo!

Un saludo!

Excelente, totalmente sorprendido con este campeonato. ¿Tenes pensado traer nuevos refuerzos? Gran torneo de Cauteruccio y punto aparte para Caneo, un verdadero jugadorazo para el fútbol argentino. ¿Tus objetivos para el próximo campeonato cuales son?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.