Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

gaceta-salamanca_zps2494d50f.jpg

news_014_zps0291b7a8.jpg

SEGUIMOS DE COPAS

Alineaciones -- Estadísticas -- Calificaciones

07/09/2011. El Salamanca ya está en la tercera ronda de la Copa del Rey tras vencer sin demasiados apuros por 0-2 al Marino en el estadio Miramar. Los de Alvaro Benito se mostraban muy felices por alcanzar esta fase de la competición, ya que el objetivo copero era únicamente el de pasar de primera ronda.

Benito puso en liza un equipo plagado de suplentes a excepción del lateral derecho Andrés y la jugada le salió perfecta. Los menos habituales demostraron que se puede contar con ellos llegado el momento dejando sin ideas al equipo local. El Marino apenas dispuso de un par de disparos a puerta en todo el partido que no llegaron a inquietar a Mario ni por asomo. La frustración hizo que los de casa se centraran más en pegar patadas que en jugar al fútbol y más a raíz de que Futre colocara el 0-1 tras un buen pase de Javi Hernandez desde la banda izquierda. El extremo derecho suma ya asi 2 goles en Copa en sendos partidos.

De Lucas manejaba la manija en todo el campo convirtiéndose en un auténtico centrocampista todoterreno y convirtiéndose seguramente en el mejor jugador del partido. Marcos Márquez dispuso de algunas ocasiones para marcar. Una de ellas un rechace que recogió para disparar a bocajarro que Ponzo se encontró no sabe como. No fue el día en cuanto a puntería del delantero, aunque siempre estuvo en el sitio justo. La superioridad permanente en la parte de arriba de la U.D. Salamanca hizo que, tras salir Igor al campo por el anteriormente mencionado delantero, el punta brasileño diera una asistencia a De Lucas para que este marcara a placer culminando su gran actuación copera.

En tercera ronda esperará otro equipo de la Segunda División B como es el Lleida. Un choque que ilusiona y que no impide a los charros seguir soñando con avanzar en el torneo del KO.

rueda_de_prensa_zps0986b9de.jpg

"Una vez más el trabajo de equipo ha sido la clave. Los menos habituales han demostrado que también se puede contar con ellos y que están perfectamente familiarizados con nuestro sistema de juego. De Lucas sigue igual que en pretemporada: enorme. Márquez hoy no ha tenido suerte cara al gol, pero ha estado muy participativo. Si que ha habido algún jugador que su rendimiento ha sido menor, pero entre todos han compensado esa carencia que hemos tenido. Estamos en esta Copa del Rey para disfrutar y sin ninguna presión, asi que precisamente eso es lo que les pediré a los jugadores que hagan frente al Lleida: disfrutar."

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

news_015_zps2ad15434.jpg

IGOR SE DESMELENA

Alineaciones -- Estadísticas -- Calificaciones -- Clasificación

10/09/2011. Partido difícil el que tenía el Salamanca esta jornada frente al filial del Osasuna y resuelto de una manera impecable. El equipo que ayer jugaba de local planteó un partido jugado por las bandas aprovechando la superioridad técnica en ese apartado y a la postre esa fue la clave de la contundente victoria de los charros por tres goles a uno.

Alvaro Benito había destacado en rueda de prensa a Ibra como la mayor amenaza del rival y preparó un plan específico para el delantero senegalés: un doble marcaje en el que Coquelin (MC) y Jose Angel (DFC) consiguieron anular por completo a la estrella rival quien no generó apenas peligro durante el transcurso del choque. También es verdad que el buen hacer salmantino solo tuvo premio con un penalti polémico que Igor se encargó de transformar. El brasieño ahí empezó a decidir que iba a ser su día y fue un auténtico baluarte en el juego aéreo del Salamanca. Pero el segundo no llegaría con la cabeza, sino tras una buena jugada y posterior centro de Sergio García que el número 11 blanquinegro se encargó de transformar. Si consiguió con la testa el tercero a la salida de un córner propiciando su tercer gol y la segunda asistencia de la tarde de Sergio García.

El gol del Osasuna B llegó tras un disparo de Ibra que Bernabé no consiguió atrapar y el rechace fue aprovechado por un vivo

Omwu. Un tanto que animó a los osasunistas en los últimos 8 minutos de partido a ir hacia arriba buscando la heroíca, pero que llegó demasiado tarde para obtener tal fin. En el siguiente encuentro espera la Ponferradina.

"Se me están acabando los calificativos para describir el comienzo de temporada de Igor. Lleva 5 goles en 5 partidos oficiales y la actuación de hoy ha sido para enmarcar. Ha sido una auténtica pesadilla en el juego áreo para el Osasuna B. ¡Es que las ganaba todas por alto!. El trabajo de ayuda que ha hecho Coquelin para cubrir a Ibra también es digno de reseñar. Seguimos sumando y el equipo cada vez se entiende mejor. No podemos pedir más en estos momentos."

Muy buenos resultados, me alegro especialmente del de copa, creo que la suerte está de tu lado en los sorteos, y a mí eso de poner a los que menos juegan en los partidos de copa siempre me ha salido fatal, así que me alegro de que sigas adelante. Sinceramente, tu proyecto promete. Hasta ahora se puede decir que "están saliendo las cosas bastante bien", pero sin querer tener la piel del oso antes de cazarlo, algo me dice que esta temporada apunta a notable.

Hattrick de Igor en el último, gran rendimiento del equipo, el equipo viene despegando y viene bien en la Copa del Rey y en el torneo local. Coquelin se perfila como un gran mediocentro, en la defensa hay dos centrales que son muy buenos y destaco que siempre arriba de 7 Lempereur, saludos y que sigas sumando!

• Autor

autor_responde_zps52e987dc.jpg

@mistersmile Tengo que darte la razón. Hasta ahora en tres rondas tres equipos de 2ªB y, a priori, el Lleida tampoco es un equipo superior a este Salamanca (aunque no hay que fiarse). Sería muy importante llegar a 1/16 de final donde ya están los primeras y que nos tocase el Real Madrid o el Barcelona para llenar el campo. Algo ayudaría a la economía del club seguro. A ver si nos toca esa lotería particular, pero primero habrá que llegar. Me alegro de que vuelvas a postear!

@lucas2k Puedo asegurarte que me acordé de ti cuando marcó el hat-trick Igor, ya que dijistes que ibas a seguir su rendimiento. Estoy muy contento con el brasileño. No iba a ser titular, pero está claro que ha pasado a Marcos Márquez a la velocidad de la luz. Tendrá que espabilar el veterano de 34 años para recuperar el puesto. En cuanto a Coquelin, hasta ahora de los fichajes es el que mejor ha rendido. El que no le veo muy allá por el momento es Riverola. Espero más de él. Gracias por pasarte!

Socio, vaya racha llevas! Hay que mantenerla como sea. En 2ªB una buena racha te puede dar la temporada, igual que una mala puede hacerte sufrir de lo lindo. Respecto a Igor, esperemos que siga así y no sea flor de un día, ya que esos goles los necesitamos como el comer durante toda la temporada.

La cosa pinta genial!

• Autor

@Kiuhek Si que llevamos buena racha, si. La derrota del primer partido creo que nos puso las pilas a todos (a mi el primero) y se estudia muy bien a los rivales para intentar explotar sus puntos débiles. Hasta ahora con buenos resultados y esperemos que siga asi por mucho tiempo. Será difícil mantener este nivel durante todo el año, pero lo intentaremos con todas nuestras fuerzas. ¡Un saludo compañero!

Veo que el equipo ha sabido corregir los errores y coger un gran ritmo ganador. Parece que Alvaro Benito ha dado con la clave del éxito.

Gran trayectoria en copa, esperemos llegar mucho más lejos!

Gran rendimiento también de Igor en este último partido.

¡Un saludo!

• Autor

@Ematoma La verdad es que si. El último partido de pretemporada y el primero de liga fueron un desastre, pero parece que la goleada en Copa ante el Toledo ha levantado el ánimo de todo el equipo y ahora todos y cada uno de los miembros de la plantilla están jugando bastante bien (salvo contadas excepciones). Como he dicho antes, me he marcado como objetivo personal en Copa llegar a la fase donde empiezan a jugar los primeras ya que un partido contra alguno de ellos podría venir bien para llenar el campo y mejorar un poco la economía del club. Veremos si cumplimos con esto. ¡Un saludo y me alegra volver a verte postear!

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

JOSÉ ANGEL SE ROMPE

jose_angel_detail.jpg?1371592887

16/09/2011. El joven defensa central de 22 años José Angel ha sufrido una inflamación en los ligamentos de la rodilla durante el entrenamiento de esta mañana que le tendrá apartado de 4 a 5 semanas del equipo. La baja de Jose Angel supone un contratiempo para el entrenador Alvaro Benito, ya que hasta ahora el chaval se había ganado la confianza del entrenador jugando los 5 partidos oficiales hasta ahora como titular. Será la oportunidad de Cuadrado o Ayala de demostrar que el 'mister' puede contar de manera habitual con ellos. Esta lesión llega justo a un día del importante choque liguero frente a la Ponferradina, equipo que actualmente ocupa la 8ª posición empatado a puntos con el Salamanca.

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

news_016_zpseadd2a5d.jpg

EMPATE Y GRACIAS

Alineaciones -- Estadísticas -- Calificaciones -- Clasificación

17/09/2011. La U.D. Salamanca puede decir que salió viva de milagro en el partido que disputó frente a la Ponferradina. El equipo probablemente firmó el peor partido en lo que va de temporada, incluso peor que el estreno liguero frente al Lemona. Los locales dominaron el partido de principio a fin a pesar de los intentos (en vano) de Alvaro Benito por revertir la situación. El Salamanca comenzó jugando por las bandas intentando aprovechar la debilidad sobre todo del lado derecho del campo, pero esa táctica inicial no salió demasiado bien ya que los charros no generaron peligro alguno sobre la portería defendida por Ituirroz. Pero la suerte se alió con Igor, que sigue en racha, al rematar el brasileño en el segundo palo un córner sacado magistralmente por Sergio García.

La Ponferradina no podía creer lo que estaba pasando. Sin hacer nada, el Salamanca se había puesto por delante en el marcador. Pero el trabajo de los locales se vió recompensado al marcar su delantero estrella Mayor de fuerte disparo desde dentro del área y sin que Cuadrado pudiera hacerle oposición. En la segunda mitad más de lo mismo: dominio total de la Ponferradina que asediaba una y otra vez la portería de un Bernabé que estuvo sublime siendo el mejor de los visitantes junto con el central Borrego. Cuando sonó el pitido final, cuerpo técnico y afición resoplaron de alivio al ver que se había sacado petróleo de una malísima actuación.

"Partido para olvidar. Hemos tirado dos veces en todo el partido y tán solo una a puerta y hemos conseguido un gol. Asi que podemos dar gracias de haber sacado un empate. Sabíamos que este iba a ser uno de los rivales más difíciles a los que nos habíamos enfrentado hasta ahora, pero esperaba más del equipo. El primer culpable soy yo, que seguramente no he planteado el partido correctamente. En cualquier caso, miramos el lado positivo y es que ante un mal día hemos sumado y subimos un puesto en la clasificación."

Editado por Priche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.