Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

gaceta-salamanca_zps2494d50f.jpg

news_022_zpse372d201.jpg

CÓRNERS SON GOLES

Alineaciones -- Estadísticas -- Calificaciones -- Clasificación

12/10/2011. El Salamanca ya está metido en la puja no solo por el ascenso, sino por conseguir ganar el campeonato del grupo 2 de Segunda División B. Los charros consiguieron colocarse segundos en la clasificación tras un buen partido de un orden táctico y estratégico exquisito. Todo salió a pedir de boca desde el primer momento. Alvaro Benito planteó un partido a la contra en el que primara el juego por bandas que tanto daño ha hecho a la Arandina en lo que va de temporada. Como decimos, la jugada le salió redonda. Los tres goles salmantinos llegaron por bandas y los tres en sendos córners. El balón parado se ha convertido en un arma muy importante en el equipo blanquinegro y raro es el día que no llega algún gol de esta forma.

El primer tanto llegó en el minuto 11 con un testarazo picado desde el punto de penalti ejecutado por Paco Borrego. Parecía que los defensas tomaban el mando de los goles en El Montecillo, ya que 3 minutos después Diego Reyes aprovechó un balón muerto en el area pequeña para marcar a puerta vacía el 0-2. Solo habían pasado 15 minutos y la Arandina ya tenía el encuentro muy cuesta arriba. Pudieron llegar más goles en los siguientes minutos pero el Salamanca no aprovechó sus oportunidades. Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron de los locales, que pudieron reducir diferencias si Bernabé no hubiese estado defendiendo los palos. El portero cumplió en el poco trabajo que tuvo durante los primeros 45 minutos.

La salida del túnel de vestuarios para disputar la segunda parte tuvo un idéntico comienzo que el inicio del partido: córner sacado por Lempereur y Marcos Márquez consiguiendo en el segundo palo con la cabeza el tercero de la tarde para el Salamanca y el cuarto gol en lo que va de liga del 9 charro. El marcador y el cansancio invitó a la relajación a pesar de los intentos del entrenador visitante porque eso no sucediera y la Arandina intentó la machada con dos goles en los últimos diez minutos por parte de Cabezas y Adri, pero los puntos ya estaban repartidos.

rueda_de_prensa_zps0986b9de.jpg

"Creo que hoy todos los jugadores han sabido ceñirse muy bien a lo que les hemos pedido desde el cuerpo técnico y por esto estamos muy orgullosos de ellos. Lo de alcanzar ahora mismo la segunda plaza es poco más que anecdótico, pero es importante ver que nuestro trabajo nos lleva por el buen camino. Queda un mundo por delante y esperamos que se siga en esta línea. Parece que las lesiones la han tomado con nosotros estos últimos partidos. Hoy tuvimos que poner a Andrés a jugar como extremo derecha por esto. Afortunadamente, aunque no era su posición, el jugador ha respondido de maravilla. Lo de los córners hoy ha sido brutal. Sabíamos que desde las bandas teníamos más opciones de que llegaran los goles y no nos hemos equivocado, pero no esperaba un poderío tan abrumador en los lanzamientos de esquina. Me alegro de que Marquez siga sumando goles. Es muy importante para nosotros que esté recuperando la confianza en él mismo".

PARTE MÉDICO

- Javí Hernández tiene un golpe en la pierna que lo tendrá de baja durante 5 ó 6 días.

- José Angel estará disponible para el próximo partido frente al Eibar.

Editado por Priche

• Autor

autor_responde_zps52e987dc.jpg

@Kiuhek Hola de nuevo! Como puedes ver, los cambios en el once han sido los naturales. Contamos con dos jugadores por puesto y la plantilla está equilibrada. Yuma lo ha hecho perfectamente contra la Arandina y Futre en realidad es el extremo derecho suplente ya que Sergio García lo está haciendo de diez. Dentro de lo malo, las lesiones tampoco están siendo hasta ahora de larga duración. Tocaremos madera.

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

2 PARTIDOS PARA COQUELIN

coquelin.jpg

13/10/2011. La Federación Española de Fútbol ha sancionado al jugador francés de 20 años Coquelin con dos partidos más por su expulsión directa en el partido que enfrentó a la U.D. Salamanca con el Zamora el pasado 9 de octubre en el estadio Helmántico. Una mala noticia para Alvaro Benito, ya que el galo es uno de los jugadores importantes dentro del esquema del entrenador salmantino. Esta parece ser que será la oportunidad de Yuma de entrar en el once y pelearle el puesto al jugador del Arsenal cedido en los blanquinegros esta temporada.

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

news_023_zps5a19ad42.jpg

PARTIDAZO Y LIDERATO

15/10/2011. La U.D. Salamanca continuó su camino en la búsqueda del ascenso con una reseñable victoria por 0-3 en el campo del Eibar. Ipurúa se tiño de blanco y negro haciendo desaparecer los colores azulgrana de los locales. Un partido más en el que los charros mandaron desde el primer minuto y en el que antes de los 20 primeros tenían un 0-2 en el marcador. Esta vez los encargados de hacer esto fueron Iñaki Muñoz y Sergio García. El primero, marcando un soberbio golazo desde fuera del área tras una buena triangulación entre Yuma, Riverola y el propio Muñoz. El segundo aprovechando un buen centro de Diego Reyes desde la izquierda al segundo palo.

Con el marcador a favor, el Salamanca volvió a su juego tranquilo y sosegado de toque, dominando en todo momento el centro del campo y pasando apenas apuros en la línea defensiva. Línea a la que volvía José Angel como titular después de su lesión. El joven defensa central tuvo un retorno muy bueno demostrando que este último mes apartado de los terrenos de juego no le va a lastrar para seguir con su impresionante estado de forma. El Eibar cuando disparaba lo hacía desde demasiado lejos como para inquietar a Bernabé. Llegaría todavía un tercer gol antes del descanso. Por enésima vez esta temporada, el Salamanca aprovechó un saque de esquina para batir a su rival. Márquez remató en el segundo palo con destreza y el lateral izquierdo Mato intentó despejar con tan mala fortuna de meter el gol en su propia portería.

En la segunda parte, precisamente Mato iba a caer lesionado en el minuto 52 provocando un contratiempo más para un Eibar que tenía como misión imposible recuperarse de los primeros 45 minutos. No lo consiguió. Ni siquiera asustó al Salamanca con algún gol que apretara el resultado, con lo que los de Alvaro Benito siguieron tocando la pelota con tranquilidad sin acelerar demasiado el ritmo del partido y sin buscar demasiado la portería contraria. Así se llegó al pitido final, el cual trajo consigo dos consecuencias: La primera, el liderato en solitario para la U.D. Salamanca. Y la segunda, la destitución de Mandola como técnico del Eibar debido a los malos resultados que persiguen a los blaugrana esta temporada.

"Impecable una vez más la salida al campo del equipo. Esta temporada estamos consiguiendo hacer goles en los primeros minutos y eso es muy importante para nuestra comodidad a la hora de jugar y para provocar justamente el efecto contrario en nuestros rivales. Todo el equipo ha vuelto a trabajar de diez, pero hoy me es inevitable una vez más destacar a Sergio García. Esta haciendo un temporadón hasta el momento y sin tener apenas descanso en los últimos partidos por la lesión de Futre. Iñaki Muñoz ha estado impresionante hoy también. Se nota mucho cuando él está en el campo y lo bien que ha conectado con Riverola. Tendremos que trabajar duro para mantener el liderato."

• Autor

noticias_zps04fd805d.jpg

news_024_zps5e55f21a.jpg

KODRO HACE INFELIZ AL HELMÁNTICO

23/10/2011. Aburrido empate el ofrecido en el estadio Helmántico de Salamanca por parte del equipo local y de la Real Sociedad "B". La primera parte tuvo como dominador claro a un Salamanca que quería tener la pelota y que fue un quebradero de cabeza en el juego aéreo para la defensa blanquiazul. Sin embargo, este dominio no se transformó en ocasiones claras de gol y eso fue lo que acabó pasando factura al final al hasta ayer líder del Grupo II de 2ªB. Como dato del claro dominio charro en los primeros 45 minutos apuntaremos que el filial de la Real solo tiró una vez en todo el primer tiempo y ninguna entre los tres palos. El Salamanca protestó un gol anulado a Borrego en el que se señaló falta y el cual parecía totalmente legal. Los charros se fueron con una mínima ventaja obtenida en un córner (como no) rematado por Marcos Márquez hacia el área pequeña que Reyes se encargaría de remachar a la red.

En la segunda parte cambió el guión, aunque el partido siguió careciendo de diversión y emoción. La Real se animó a irse más arriba y empezar a jugar algo más al ataque. Tuvo que ser Barcina en el minuto 56 el que realizara una gran jugada personal por la banda derecha en la que consiguió llegar a la línea de fondo para dejar en bandeja el gol a Kenan Kodro. Llegaba así el 1-1 que ya no se movería del marcador hasta el final a pesar de los intentos de Alvaro Benito de cambiar el rumbo del partido poniendo a Riverola más adelantado y renunciando al mediocentro defensivo típico de su sistema de juego. Incluso dió salida a Igor, que reaparecía tras su lesión, pero ni con esas cambió el sino del partido.

Este empate provoca que el Salamanca baje hasta la 3ª posición abandonando el liderato que había conseguido obtener en la jornada anterior. El próximo choque contra el Sestao será una nueva oportunidad para recuperar la posición perdida.

"Está claro que este partido no pasará a la historia del fútbol ni será puesto en las escuelas para que los niños aprendan sobre este deporte. Ha sido un encuentro con un ritmo demasiado bajo desde el principio y eso al final nos ha costado dos puntos en casa muy importantes. El hecho de que piense en el partido y no pueda destacar a ningún jugador por encima de otro dice bastante de lo poquito que se ha visto en el campo. Si tienes al rival a tu merced en los primeros 45 minutos y lo dejas vivo lo acabas pagando. Sobre la jugada polémica... a decir verdad no se si el gol ha sido legal o no, pero no creo que el árbitro haya tenido la culpa de este empate."

Editado por Priche

Te tengo que felicitar por la victoria ante el Zamora, pero sobre todo por sacarle buen rendimiento a los suplentes. A mí me cuesta mucho, cuando no tienen forma por no jugar frecuentemente rinden fatal, ¿les dices algo en particular para motivarles? ¿¿¿cuál es el secreto???
No sólo te felicito por ello, también por ir sacando victorias con tanto lesionado y sancionado (ejem, Coquelin, ejem...).

Lo del empate con la Real B... igual me equivoco porque le tengo poca fe a los filiales, pero de todos los partidos creo que era el más fácil de ganar y se han dejado dos puntos importantes. Lo bueno es que no tiene mucha importancia porque el rendimiento en liga está siendo brutal. Tercera posición. Aún así, con unos resultados tan buenos, sólo hay 3 puntos de diferencia con el quinto, va a estar muy cara la promoción para el ascenso.

Un saludo.

• Autor

autor_responde_zps52e987dc.jpg

@mistersmile ¡Hola de nuevo amigo! Muchas gracias por tus felicitaciones. La verdad es que no es que haya un secreto o una fórmula mágica con los suplentes. Simplemente trato de rotar cuando un jugador titular está cansado (antes de un partido, por debajo de condición fisica de un 95% ya lo tomo como que está algo cansado. Por debajo del 90% hay que sustituirlo si o si). Asi mantengo también en forma a los que menos juegan. También lo que hago en pretemporada es darle 45 minutos a los titulares y 45 minutos a los suplentes en cada partido. Asi todos empiezan la temporada más o menos en el mismo estado de forma. Respecto al empate frente a la Real, la verdad es que creo que al equipo le faltó intensidad en ese último partido pero de rival fácil nada. La Real Sociedad "B" se situaba en 4º lugar antes de jugar frente a nosotros, asi que es otro equipo que está peleando por el ascenso a la liga Adelante. Además viendo su informe de equipo se ve que es superior a muchos de los rivales a los que nos hemos enfrentado. En cualquier caso, para mi empatar en casa es un mal resultado y más si sé que el equipo no ha dado el 100% de lo que puede dar. ¡Un saludo!

• Autor

007_06082013_zps21c92fb3.jpg

De los representantes y los amigos. El dolor de cabeza era insoportable. Fui hasta la cocina, abrí uno de los cajones. Allí estaba aquella maldita caja de aspirinas en la que buscaba un poco de alivio ante semejante tormento. Eché la pastillita mágica en un vaso de agua y me quedé contemplando como la forma esférica del medicamento se iba diluyendo en el agua. Así estaban ya mis ideas: diluidas. No sabía que hacer para solucionar el problema que tenía encima. O, al menos, yo me lo tomaba como un serio problema. "Y estamos solo en octubre", pensé. Siempre había creido que las funciones de un entrenador eran poco más que entrenar durante la semana a 22 o 23 jugadores y al llegar el fin de semana elegir once que defendieran sus ideas tácticas en un campo de fútbol. La realidad me estaba dando de lleno en las narices. No se trataba solo de eso.

De repente, sonó el timbre de mi casa y me sobresalté debido a que tenía la mente tan ocupada que me había olvidado por completo de todo lo que había a mi alrededor. Fui hasta la puerta. Mientras avanzaba por el pasillo veía restos de pizza sobre un cartón encima de la mesa de la noche anterior. No era un desordenado, pero tanto tiempo pensando no me había dejado espacio para siquiera hacer la limpieza rutinaria de mi casa. Cuando definitivamente llegué a la entrada, abrí. Y allí estaba él: mi representante.

- "¿Que tal Alvaro? Por lo que leo en los periódicos, la cosa no te está pintando mal ¿no?. Tienes al equipo en puestos de ascenso y a un punto del liderato. Yo diría que tu carrera como entrenador ha empezado mejor de lo esperado ¿verdad?"

- "No puedo quejarme... "- sonreí levemente, con desgana. - "... aunque no todo es tán bonito como lo pintan en la prensa. Puedes estar seguro."

Jose Antonio me miró analizando mi último comentario. Puso su mano sobre mi hombro, un gesto que hizo que levantara la cabeza y lo mirara fijamente.

- "¿Hay algún problema, amigo?" - Amigo. Eso es lo que era mi representante para mi. No solo el hombre que me hacía llegar ofertas ó que me ayudaba a negociar con un club de fútbol. Él había sido mi amigo desde la infancia. Habíamos crecido juntos en el mismo colegio, en la misma clase. Incluso empezamos a jugar juntos al fútbol aunque, claramente, el había tenido incluso menos suerte que yo, ya que nunca pudo llegar a ser profesional.

Sonreí de nuevo, esta vez mostrando que para mí era un alivio su visita. Alguien con quien poder descargar mis dudas y mis temores. - "Entra" - dije amablemente mientras le invitaba a ir hacia el salón con mi mano derecha. Llegamos hasta el comodísimo sofá que tenía frente al televisor y Jose se sentó.

- "¿Te apetece algo de beber? Creo que tengo de casi todo lo que puedas pedir".

- "No, Alvaro. Muchas gracias. Tengo que coger en un par de horas un avión y simplemente venía despedirme"

- "¿Te vas de vacaciones?"

- "Si, me voy durante un mes. Aunque bueno, ya sabes que no serán vacaciones totales. Un representante de futbolistas y entrenadores siempre tiene que atender su móvil incluso mientras se remoja el trasero en la playa".

- "Desde luego..." - contesté animadamente, puesto que su comentario me había hecho bastante gracia.

- "Y bien... ¿que te pasa?"

Tragué saliva antes de hablar, como si me diera miedo escucharme a mi mismo las palabras que iban a salir de mi boca. Miedo. Esa era la palabra. - "No sé como voy a hacer frente a esta situación". Jose me miró extrañado. Estaba claro que no tenía ni la más remota idea de que le hablaba. - "¿A que situación te refieres?"

Me serví un pequeño trago de whisky en un vaso. No solía beber, solo lo hacía (y en pequeñas dosis) cuando algo me preocupaba mucho como era el caso.

- "Seré claro: tengo hasta 6 jugadores que acaban contrato esta temporada. 8 si contamos los dos cedidos que han venido este año. La cuestión es que he intentado renovar a algunos, a los más jovenes y que están rindiendo a un gran nivel esta temporada."

- "¿Y a los más veteranos no? Eso se llama discriminación por edad.

- "Te estoy hablando en serio Jose. No discrimino a nadie. Pero una vez más me topo con el hecho de que este club está peor económicamente de lo que yo pensaba y de lo que muchos piensan. He regalado jugadores a coste cero para quitarme sueldos y aún asi no es suficiente. Siempre me topo conque tengo que administrar un presupuesto que no me permite mantener a los jugadores en plantilla que yo quiero. La cuestión es... "

Mantuve unos segundos de silencio, asimilando lo que iba a decir y lo que tenía que escuchar de mi propia boca.

- "...No se si, en el caso de que consiguieramos ascender, podremos ser competitivos en Segunda."

Jose se quedó callado y mirándome como si no me conociera de nada, muy extrañado ante mi comentario.

- "¿A que te refieres? ¡Claro que podeis ser competitivos! Entiendes de fútbol, tus tácticas no son nada malas. Vale que no eres el mejor entrenador del mundo, pero has demostrado en muy poco tiempo que estás más que capacitado para dirigir a un club profesional. Solo hay que ver como juega este Salamanca. ¡Y como defiende! Sois el segundo equipo menos goleado de la competición. ¡Has hecho un verdadero bloque en apenas 4 meses! Si hay alguien que puede seguir haciendo competitivo a este equipo ese eres tu."

- "Veo que no lo entiendes. El equipo AHORA es competitivo. El problema es que de esos seis jugadores, cinco conforman el once titular. Y lo peor es que he intentado negociar con ellos sus renovaciones, pero como es lógico quieren mejorar su contrato y el club no puede permitirse la mayoría de sus peticiones. Si ascendieramos... ¡tendríamos que hacer un equipo prácticamente nuevo! ¡Y seguramente sin apenas dinero!"

- "Bien, pues vendelos ahora que todavía puedes sacar tajada de ellos"

- "¿Venderlos? ¿Ahora? Cuando todo parece que empieza a funcionar... ¿quieres que empiece de nuevo en enero? ¿Remodelando medio equipo titular?" - cogí un papel que tenía encima de la mesa que estaba frente al televisor y se lo dí. - "Mira, echa un vistazo a los nombres".

Jose echo un vistazo rápido a la lista que acababa de tenderle en mano. Después de leerlo volvió a mirarme.

- "Si, estás un poco jodido..." - sonrío - "...pero nadie te dijo que esto de ser manager iba a ser fácil o que tuvieras que meditar solo sobre situaciones deportivas. Hazte un favor y relajate. Sabrás tomar la decisión correcta. Eres bueno, lo sé. Y sé que llegarás a ser un excelente manager. Mirándolo con frialdad tienes tres opciones: la primera y más difícil, intentar ofrecer contratos que satisfagan a ambas partes; la segunda, vender jugadores que acaban contrato en el mercado de invierno y buscar otros nuevos que sean más o menos igual de competitivos; y la tercera, dejar acabar sus contratos y planificar la próxima temporada en función del dinero que sabes que te ahorrarás y del futuro presupuesto que la directiva te asigne para fichajes. Pero eso no lo sabrás hasta que acabe esta campaña asi que... ¿por que no te centras primero en conseguir los objetivos deportivos? Eso será lo mejor para ti y para el club."

Reflexioné sobre sus palabras. La verdad es que tenía toda la razón del mundo. Ni siquiera sabía si iba a poder estar en Segunda División y ya me estaba preocupando por tener un equipo competitivo para el año que viene. Mi sonrisa tranquilizó a Jose Antonio que ya cogía el camino de la puerta.

- "De nada, Alvarito. Tengo que irme o perderé el avión. Si necesitas algo ya sabes mi número de teléfono"

Dejó el papel encima de la mesa y salió por la puerta. Releí aquellos nombres:

PACO BORREGO

ANGEL BERNABÉ

IBÁN CUADRADO

IÑAKI MUÑOZ

SERGIO GARCIA

ANDRÉS

Aún tenía algo de tiempo para pensar que hacer. Habría que aprovecharlo.

• Autor

ETXANIZ ALARGA LA PESADILLA

news_025_zpsf0aad02f.jpg

30/10/2011. El Salamanca consumó en el estadio Las Llanas lo que no había hecho durante lo que va de temporada: sumar dos jornadas consecutivas sin ganar. El Sestao sorprendió por completo a los de Alvaro Benito los cuales, al igual que frente a la Real Sociedad B, no fueron capaces de rematar el partido en los primeros 45 minutos cuando tenían completamente a su merced al rival.

Los charros salieron con la firme intención de dominar el partido desde el principio y salir fuertes del túnel de vestuarios. Una combinación que les ha dado muy buenos resultados esta temporada. El primer punto del plan lo cumplieron a la perfección, ya que un buen centro raso desde la derecha de Sergio García fue rematado viniendo desde atrás por Marcos Márquez, el cual si que parece aliado con el gol en las últimas semanas. La Unión tuvo alguna ocasión más para aumentar el marcador en las botas de Coquelin y el propio Sergio García, pero el balón casi siempre se iba o demasiado alto o por los lados de la portería defendida por Quique Piña. Dejaron vivo al Sestao que, al borde del descanso, conseguía la igualada tras hacer Arranz un gol similar al que había adelantado a los blanquinegros al principio del choque.

En la segunda mitad se vió a un Salamanca más soso e insípido que nunca tuvo el control real del partido y hasta se puede decir que no quiso tenerlo. Alvaro Benito dió entrada a Igor por Riverola, cambiando el sistema a un 4-4-2 que nunca terminó de funcionar. Después también introdujo a Yuma y Javi Hernández por Iñaki Muñoz y Lempereur buscando aumentar la frescura de la medular charra, pero los cambios tampoco surtieron efecto. El Salamanca seguía pareciendo una sombra de si mismo. La dejadez llevo a la desgracia en el último córner del partido en el que Etxaniz marcaba de cabeza tras un fallo de marcaje de Borrego que permitió al 9 dar tres puntos a priori inesperados al Sestao.

"El equipo lleva un par de partidos totalmente desconocido. Parece que ni los jugadores ni nosotros desde el banquillo encontramos las ideas para revertir situaciones comprometidas. La suerte de hoy es que todos nuestros rivales han fallado y seguimos terceros a un punto del líder. Pero visto de otro modo, hemos desaprovechado una muy buena oportunidad para volver a ponernos al frente de la clasificación. Solo nos quede pensar en el Logroñés y trabajar muy duro para volver a la senda de los triunfos cuanto antes."

• Autor

ASI SÍ SE LLEGA A SEGUNDA

news_026_zpsb3333746.jpg

5/11/2011. Futbol vistoso, de ataque y dominio abrumador. Ese es el resumen más escueto que se puede hacer del partido disputado en el Nuevo Las Gaunas entre el Logroñés y la Unión Deportiva Salamanca. Los visitantes dominaron de principio a fin a los rojiblancos, que no tuvieron opción alguna de meterle mano a un equipo que venía necesitado de recuperar las buenas sensaciones perdidas en los dos últimos partidos de liga.

El Salamanca demostró un absoluto fútbol de control y acoso constante a la portería rival. El partido empezaba con una ocasión clarísima de Lempereur que se estrellaba en el larguero. Solo viendo las miradas de los jugadores se podía comprobar que tenían ganas de demostrar que los últimos resultados habían sido poco más que una casualidad del destino. Márquez estaba en todas, Sergio Garcia y el francés Lempereur entraban por bandas como Pedro por su casa y el centro del campo formado por Iñaki Muñoz, Coquelin y De Lucas no solo organizaba y dominaba la medular sino que se sumaban al ataque con suma facilidad. Precisamente el cambio en el once titular de De Lucas por Riverola fue una de las claves. El catalán no había estado demasiado fino en los últimos partidos bajando su rendimiento considerablemente y Alvaro Benito dió una nueva oportunidad a su otro centrocampista creador para competirle el puesto. Y a fe que lo hizo, ya que su partido lo colocó entre los mejores de su equipo.

A pesar de tan aplastante control del partido, el Salamanca sigue fallando mucho de cara a portería y se fue 0-0 al descanso. Pero, esta vez, eso no desanimó a los de Benito que siguieron haciendo exactamente lo mismo que en la primera mitad. El Logroñés, encerrado plenamente en su campo, no sabía ni por donde le venían. Los constantes movimientos sumandose al ataque de los centrocampistas desconcertaban a la defensa del Logroñés. Pero tuvo que ser en un córner, como casi siempre, cuando Diego Reyes peleara un balón en el área pequeña que se acabaría introduciendo en la portería local. Era el minuto 70, había costado mucho, pero el gol era el más que merecido premio a todo el trabajo colectivo. Coquelin cerraría la cuenta en una de sus múltiples subidas al área al rematar un buen centro desde la derecha de Sergio García. El partido finalizó con la sensación de que se había recuperado más que de sobra el buen juego de hacía unas semanas. Ahora espera el Alaves en la siguiente estación hacia el tan anhelado ascenso.

"Al fin hemos tenido un partido en el que nos ha salido todo. Creo que la actitud de los jugadores hoy ha sido la clave. No han parado de correr durante los 90 minutos, daba gusto verlos. Los jugadores del centro del campo han sido fundamentales con todas las subidas desde segunda línea que han realizado. El cambio de Riverola por De Lucas ha funcionado muy bien. No quiere decir que Riverola ya no vaya a ser titular, aunque si quiere decir que tenemos una decisión difícil que tomar ahora mismo, porque De Lucas cada vez que ha salido lo ha hecho de diez. Aún queda mucho, pero creo que el camino del ascenso va por jugar como lo hemos hecho hoy."

Editado por Priche

Buenísima racha de resultados que llevamos, y parece que vamos flechados a por el ascenso, pero en esta división cualquier relajación significa alejarse de la cabeza, así que a seguir luchando.

Por cierto, buen "artículo" para seguir con la trama de la historia. Yo te aconsejaría, si ves que no vas a poder contar con ellos, venderlos. Los equipos pequeños es lo que tenemos. La ley es fichar barato y vender caro, aunque eso suponga empeorar el equipo. Ahora mismo necesitas liquidación y cuadrar cuentas, ya tocara época de "despilfarrar" un poco.

Saludos y suerte. Arriba Salamanca! (Con cariño desde Cádiz jajaj)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.