Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAP1TUnallamadaesperanzadora_zps94e0af60

CAP1F1Unallamadaesperanzadora_zps28553c0

Madrid, 05.00am

"¡Me cago en la puta! ¿Quién cojones llamará a estas horas?" - Exclamé a la vez que me levanté dispuesto a atender la llamada.

En ese momento salté de la cama y me dirigí como una exhalación al salón, donde tenía cargando el teléfono. Pese a la velocidad con la que me dirigí hacia el teléfono móvil intenté hacer el menor ruido posible para no despertar a Sara, mi mujer.

"¿Quién narices eres? ¿No te enseñaron que no son horas para andar llamando al teléfono móvil de nadie? - Espeté cabreado, asqueado por haber recibido una llamada a las 5 de la mañana.

"¿'Juanma'? ¿Eres tú? Soy Àxel"

"¡Hostia puta, Àxel! ¡Cuánto tiempo! Yo también te he echado de menos, pero cojones no son horas para andar llamando a nadie..."

"Lo siento 'Juanma', pero creo que de no haberte telefoneado habrías dejado de dirigirme la palabra por el resto de tus días"

"¿Qué dices tío? Dudo que haya motivo alguno para justificar que me despiertes de madrugada, pero adelante, explícate... - Esto era muy raro, no entendía nada... Aunque ojalá el motivo de la llamada fuera el que pensaba.

"Sergio Lobera está fuera. Mañana a mediodía hay convocada una Rueda de Presa en Gran Canaria, anunciarán que se ha decidido rescindir su contrato y que comienza la búsqueda de un sustituto. Supuse que te interesaría saberlo 'Juanma'.

"¿Lobera fuera? Joder, parecía totalmente asentado en el banquillo amarillo... Àxel yo ahora no puedo... Quiero, pero no puedo. Mi familia no lo entendería, no me lo permitiría - Aún estaba más desconcertado que antes, ¿Qué narices hacía Àxel Torres llamándome para ofrecerme el banquillo de la UD Las Palmas? Porque eso era, sin lugar a dudas, un ofrecimiento. Ardía en deseos de poder aceptar esa oferta, pero mi familia, Sara, no me lo permitiría.

"¡Ey, ey! ¡Para el carro 'Juanma'! No te estoy ofreciendo el cargo, simplemente te informo de la noticia que me acaba de llegar. No me extrañaría que desde la Directiva canaria se pusieran en contacto contigo...

Lo cierto es que entrenar a la UD Las Palmas era una oportunidad que no podía dejar escapar. Un histórico del fútbol nacional que tras pasar momentos muy delicados a día de hoy comenzaba a remontar el vuelo, una de las mejores canteras del país... Pero Sara no me lo permitiría, probablemente debería elegir entre Sara o volver a los banquillos. Y si Sara me hacía elegir, tenía muy clara cual sería mi decisión.

"Àxel, me voy a descansar. Si alguien de la UD se pone en contacto contigo dales mi número de teléfono y no comentes nada acerca de mis problemas personales, ¿de acuerdo?"

"Todo claro 'Juanma', espero que nos veamos pronto. Un abrazo"

"Muchas gracias, Àxel"

Colgué el teléfono, lo dejé encima de la mesa camilla que presidía el salón de mi humilde piso en el centro de Madrid y me senté en el sofá. Quizá me precipitaba al dar vueltas ya, sin una oferta de la UD Las Palmas sobre la mesa, al como explicaría a Sara que quería volver a los banquillos; pero Àxel era de mi confianza, y si se había puesto en contacto conmigo era porque el interés de la Directiva canaria en contar con mis servicios era real.

A los 15 años, mi entrenador me dijo "tengo dos noticias, la mala es que eres muy malo. La buena, que veo que tienes ascendente sobre tus compañeros, que te escuchan". Dos años después comencé a entrenar,y desde entonces mi vida se ligó al mundo del fútbol, se ligó a estar sentado en un banquillo, a comerme las uñas durante 90 minutos, a vivir con pasión cada partido. Pero a finales del 2010 decidí dejar los banquillos, no había tenido suerte en ningún momento a lo largo de mi carrera, nunca se me habían presentado grandes oportunidades... Era el momento de desconectar y dedicarme a mi familia.

Pero... y ahora, ¿es el momento de volver?

'Juanma', ¿Quién era? - Me sorprendió una voz que salía del pasillo.

Vaya, te has despertado, lo siento. Nada importante, los del 1004 tocando los cojones. Vaya, nada nuevo cariño - Respondí con la esperanza de que Sara se lo creyese y pudiéramos volver a la cama tranquilamente.

Volvimos a la cama y decidimos acostarnos, debía de descansar, al parecer las próximas horas serían bastante intensas.

• Autor

30a3kgw.png

Otro intento más, he perdido la cuenta de cuantos van ya, para que engañarnos. Pero presiento que este será el definitivo. Una liga atractiva, un equipo que simpatiza con los aficionados de gran cantidad de equipos y un personaje amado por la mayoría, odiado por algunos. No ha sido fácil aventurarme de nuevo a intentarlo con otra historia, ya da hasta vergüenza abrir un post en la sección después de tantos intentos; pero confío en que este sea el definitivo.

Comienzo este nuevo reto con las ideas muy claras. El firme objetivo de conseguir combinar una trama llena de intriga y sorpresas con el desarrollo de la historia. Y una premisa muy clara, acabar. Cueste lo que cueste, con los parones que sean necesarios pero poder dar por finalizada esta historia. La trama será importante en el desarrollo de la historia pero no tendrá un papel clave e imprescindible.

En esta época de vacaciones veraniegas me será difícil actualizar durante el mes de agosto, debido a que viajo fuera de casa y no tendré a disposición el juego. Pero algún capítulo de la trama seguro que podréis leer a lo largo de estos días. No os asustéis cuando no me veáis postear :biggreen.

Sin enrollarme más quería aprovechar el prólogo de esta nueva aventura para agradecerles a todos los foreros que me acompañaron en mis intentos anteriores de historia. Espero poder continuar viéndolos de cerca en este nuevo intento.

A los que ya están cansados de intentos que prometen y no llegan a buen puerto, que no les quepa la menor duda de que intentaré ganármelos para la causa en este nuevo intento.

¡Un saludo!

• Autor

CabeceraVavel_zps2e76856f.png

Loberaout_zpsdcb8eaa7.png

Vavel.com

Sergio Lobera abandona las islas canarias tras llegar a un acuerdo con la Unión Deportiva Las Palmas para la rescisión de su contrato. El técnico zaragozano de 37 años de edad abandona la entidad insular tras 10 días al mando del club amarillo. El motivo que ha llevado tanto al club como al técnico a poner fin a su vinculación no es otro que la intención del joven preparador por crecer en los banquillos. Al parecer Sergio contaría con ofertas de la Ligue 1, división de oro del fútbol francés.

El preparador ex del Fútbol Club Barcelona cuenta con una excelente trayectoria a pesar de su corta edad, ya que tras 8 años entrenando en las categorías inferiores del club blaugrana, fichó por el Terrasa FC como Director Técnico y primer entrenador del primer equipo, donde coincidió con Tito Vilanova. Tras el paso por el club catalán, el técnico zaragozano ha tenido un paso fugaz por San Roque y Ceuta, desde donde llegó a la UD Las Palmas hace escasos 10 días, y de donde se marcha hoy con la intención de que podía haber triunfado en el banquillo canario.

"Es una pena, tenía mucha ilusión cuando llegué a Las Palmas de Gran Canaria, pero mi objetivo es crecer en los banquillos y puede haber clubes de mayor prestigio interesados en mí" comentaba el joven técnico en una rueda de prensa en la que el zaragozano no ha podido evitar soltar alguna lágrima. Por su parte el Director Deportivo de la entidad insular comentaba "se trata de un revés importante para la planificación del club. Intentaremos buscar un sustituto en las próximas 48 horas y que el 1 de julio podamos comenzar a trabajar como estaba previsto con el nuevo entrenador y toda la plantilla".

Varios son los nombres que han salido a la palestra como posibles futuros técnicos de la UD Las Palmas, entre ellos el que más destaca es el nombre del 'Tata' Martino, el discípulo de Marcelo Bielsa llegaría a las islas desde el club de sus amores, Newell's Old Boys. Otros de los nombres que han sonado son David Vidal y Jorge D'Alessandro, nombres que ilusionan a la afición insular bastante menos que el del entrenador sudamericano.

Branko Milovanovic también ha tenido tiempo para anunciar buenas noticias, "me complace anunciar que el día de la presentación del nuevo técnico, que esperemos que sea pasado mañana, anunciaremos también un fichaje sorpresa que pude cerrar yo personalmente ayer por la tarde. Es el regreso a casa de alguien que se marchó cuando era niño y volverá siendo un hombre".

Sergio Lobera está 'out', Milovanovic trabajando en la búsqueda de un sustituto y más de dos decenas de entrenadores en paro atentos al teléfono esperando la llamada de la UD Las Palmas; un club que espera que este sea el año de su regreso a la élite una vez superados los problemas económicos que dejaron al borde de la desaparición al club insular.

30a3kgw.png

Otro intento más, he perdido la cuenta de cuantos van ya, para que engañarnos. Pero presiento que este será el definitivo. Una liga atractiva, un equipo que simpatiza con los aficionados de gran cantidad de equipos y un personaje amado por la mayoría, odiado por algunos. No ha sido fácil aventurarme de nuevo a intentarlo con otra historia, ya da hasta vergüenza abrir un post en la sección después de tantos intentos; pero confío en que este sea el definitivo.

Comienzo este nuevo reto con las ideas muy claras. El firme objetivo de conseguir combinar una trama llena de intriga y sorpresas con el desarrollo de la historia. Y una premisa muy clara, acabar. Cueste lo que cueste, con los parones que sean necesarios pero poder dar por finalizada esta historia. La trama será importante en el desarrollo de la historia pero no tendrá un papel clave e imprescindible.

En esta época de vacaciones veraniegas me será difícil actualizar durante el mes de agosto, debido a que viajo fuera de casa y no tendré a disposición el juego. Pero algún capítulo de la trama seguro que podréis leer a lo largo de estos días. No os asustéis cuando no me veáis postear :biggreen.

Sin enrollarme más quería aprovechar el prólogo de esta nueva aventura para agradecerles a todos los foreros que me acompañaron en mis intentos anteriores de historia. Espero poder continuar viéndolos de cerca en este nuevo intento.

A los que ya están cansados de intentos que prometen y no llegan a buen puerto, que no les quepa la menor duda de que intentaré ganármelos para la causa en este nuevo intento.

¡Un saludo!

Interesante! UD LAS PALMAS, equipo que siempre me ha caido en simpatia, yo soy perico de toda la vida. Buena historia, deseo que vaya cogiendo forma y que te escojan a ti! Te sigo, un saludo.

Te sigo, mucho ánimo y como se suel decir por estos lares:

Arriba d'ellos!!

OT: Coñe, es cosa mía o ultimamente hay fiebre amarilla?? :biggreen

• Autor

CAP2TUnaoportunidadirrechazable_zps2ed41

Madrid, 28 de junio, 13.00pm

Lo tenía claro. Si me llamaban me iba. Así de claro, no había más que hablar. El fútbol estaba por delante de Sara y de cualquier otra cosa en mi vida. Mujeres había muchas, grandes oportunidades no había tenido ninguna hasta el momento, y la llamada de la UD Las Palmas sería mi gran oportunidad. Algo que llevaba mucho tiempo esperando.

No puedo negar que me encontraba nervioso, impaciente. Desde que recibiera la llamada de Àxel no había podido parar de pensar en la posible oferta de la UD Las Palmas, imaginarme en el banquillo del Estadio de Gran Canaria se había convertido en mi 'hobbie'.

CAP2FUnaoportunidadirrechazable_zps5635e

"Buenos días, Juanma"

"¡Qué pronto te has levantado hoy! Buenos días, Sara"

"¿Sucede algo Juanma? Te noto bastante extraño desde ayer por la noche..."

En ese instante sonó mi teléfono móvil. Me levanté y corrí hacía él, un teléfono no registrado. Parece que era quien pensaba...

"Dígame"

"¿Juanma Lillo?"

"Sí, soy yo. ¿Quién es?"

"Buenas Juanma, soy Branko Milovanovic, el Director Deportivo de la UD Las Palmas"

"Encantado, un placer"

"No sé si has leído en la prensa acerca de la marcha de Sergio Lobera. Te queremos a ti, y en escasa media hora cojo un avión rumbo a Madrid para reunirme contigo"

"Pero... Yo tengo planes, me es imposible reunirme con usted para almorzar"

"Juanma elige, lo tomas o lo dejas. Quizá sea tu última oportunidad"

"Lo tomo, lo tomo. A las 14.30 nos vemos en el 'Txistu'"

"No me falles, Juanma"

"Nos vemos, Branko"

Esto estaba hecho. A no ser que la oferta fuera muy mala sería el nuevo entrenador de la UD Las Palmas. Me fue difícil evitar soltar una pequeña sonrisa al colgar el teléfono.

"¿Otra vez el 1004 Juanma?" - Preguntó Sara.

Mierda, Sara. Me había olvidado de ella. Esa pregunta dejaba claro que se esperaba de que se trataba. Pero a tomar por culo Sara, en la vida hay oportunidades que nos hacen felices y que no se pueden dejar escapar.

"No Sara, no. De 1004 nada. El Director Deportivo de Las Palmas, he quedado para almorzar con él y probablemente traiga bajo el brazo la oferta que llevo esperando tantos meses"

"Juanma, prometiste que lo dejabas... Elige, el fútbol o yo, las dos cosas somos incompatibles. O lo uno o lo otro, pero elige ya. Me he cansado de perder el tiempo a tu lado"

En ese momento el tiempo se paró. Amaba a Sara con todo mi corazón, había compartido 5 maravillosos años a su lado, era una mujer preciosa, una ama de casa genial y estábamos en proceso de adoptar un hijo. Pero el fútbol era mi vida, mi historia de amor con el fútbol no era de 5 años, era desde los 15 años hasta hoy en día. Y extrañaba el fútbol, echaba de menos acabar sin uñas. Mi decisión estaba clara.

"El fútbol Sara, el fútbol" - En ese momento me dirigí al cuarto, con la única intención de coger toda mi ropa, mi samsonite y abandonar el hogar rumbo al mesón donde había quedado con Branko.

"Coge tus maletas y vete, y en la puta vida vuelvas a tener la poca vergüenza de preocuparte por mí. ¡Vete!"

Sara estaba dolida, echa pedazos. No debía ser fácil ver como el hombre con el que habías compartido 5 años de tu vida te dejaba tirada por el fútbol. Como el hombre al que amabas se marchaba sin tan siquiera preguntarte si estabas dispuesta a compartirte con el fútbol. Debía ser doloroso. Pero ahora yo solo pensaba en mi y todos los demás me daban igual.

Hice mi maleta en 10 minutos y me fui. Esto era un hasta nunca, un hasta que la vida nos vuelva a juntar. Pero tenía claro que no volveríamos a vernos nunca más. Por suerte todo mi material de trabajo, todos mis apuntes sobre fútbol... los tenía en mi vivienda particular de Barcelona, sino hubiera tardado bastante más en recoger todas mis pertenencias. Así que antes de viajar a las islas debería realizar un viaje 'express' hasta la ciudad condal.

CAP2F2Unaoportunidadirrechazable_zps06e6

Llegué al mesón 'Txistu' en el que había quedado con Branko veinte minutos antes de la hora a la que había quedado con él. Decidí sentarme en la barra y tomarme una birra fría mientras leía el periódico, intentado amenizar la espera.

"Buenas tardes Juanma" - Exclamó una voz detrás de mí.

"Buenas tardes, tú debes de ser Branko Milovanovic"

"El mismo. Acompáñame a la mesa, tenemos varias cosas que negociar"

"De acuerdo"

No daba la sensación de que Milovanovic fuera a andarse mucho por las ramas. El Director Deportivo de la Unión Deportiva había llegado a Madrid con la intención de firmar el contrato cuanto antes y llevarme con él a Gran Canaria lo más rápido posible.

"330000 euros al año. Contrato por una temporada y el objetivo de acabar por encima de la zona media en la clasificación de la Liga Adelante. No hay nada más que hablar, esta es la oferta y no es negociable. Lo tomas o lo dejas"

"¿En este club hacéis todo así de rápido?" - Exclamé sorprendido por la velocidad con la que Branko intentaba llegar a un acuerdo para la firma del contrato.

"Sí. Queremos resultados inmediatos, así que a ver si eres capaz de ascender esta temporada, filósofo"

"¿Filósofo? Corréis demasiado y no os paráis a soñar Branko. Pero que sí, que acepto la oferta y las condiciones"

"Vale no hay nada más que hablar, aquí tienes el billete del avión Madrid-Gran Canaria, saldrás mañána a las 10.00am y a eso de las 12.00pm estarás en al aeropuerto, donde te recogerá un taxi pagado por el club y te llevará directamente a la presentación. Así que ven trajeado. ¡Ah! Y si llegas a Gran Canaria no es porque yo quiera, es porque el Presidente se ha encaprichado en un filósofo del fútbol como tú, así que procura no entrometerte mucho en mi trabajo"

"Allí estaré, hasta luego" - Respondí con la intención de acabar la conversación cuanto antes y poder abandonar el mesón con la mayor brevedad posible.

No entendía las amenazas de Branko. Acababa de firmar por un club cuyo Director Deportivo me odiaba antes de empezar a trabajar. ¿Dónde cojones me estaba metiendo?

Editado por ChemaRo7

La historia empieza a sonar interesante. El hecho de que al director deportivo no le caiga demasiado bien el nuevo entrenador le da vidilla. Veremos que tal se le da a la U.D. Las Palmas con Lillo al frente del banquillo (toma pareado).

• Autor

@Priche: ¡Bienvenido a las islas! Esto se pone interesante, y tras la llamada de Branko Milovanovic a Lillo se concreta el contrato y la llegada del técnico tolosarra a las islas... Pero parece que no todo será tan fácil para Lillo como se antojaba en un principio. Espero verte por aquí más a menudo.

¡Un saludo!

• Autor

JuanmaLillosesentaraacuteenelbanquillode

Antón Meana >> España >> Gran Canaria

Sorpresa en Gran Canaria. Tras hacerse oficial hace un par de días el acuerdo al que la Junta Directiva de la UD Las Palmas y el técnico zaragozano Sergio Lobera habían llegado para poner fin a la vinculación que unía a ambas partes, hoy el club canario ha anunciado en rueda de prensa el nombre del nuevo entrenador, 'Juanma' Lillo.

La llegada de el técnico guipuzcoano al banquillo del Estadio de Gran Canaria ha sorprendido a propios y extraños, ya que se esperaba la llegada del 'Tata' Martino o la de David Vidal, pero ni mucho menos la llegada de Lillo.

El de Tolosa llega a Gran Canaria con una amplia trayectoria marcada por la poca confianza que las Directivas de los clubes que ha entrenado han depositado en él, y caracterizada por la ausencia de grandes oportunidades que este amante del fútbol si merecía. CD Mirandés, UD Salamanca, Real Zaragoza, Real Sociedad, UD Almería... Son algunos de los equipos por los que ha pasado el experimentado técnico. Desde que en noviembre del 2010 'Juanma' Lillo fuera destituido por la Junta Directiva de la UD Almería tras una derrota por 7 goles a 0 ante el Fútbol Club Barcelona, el técnico guipuzcoano se ha mantenido alejado de los banquillos, pero no del mundo del fútbol, ya que ha trabajado en Gol TV como comentarista en los partidos de la Liga BBVA.

La llegada de 'Juanma' Lillo al banquillo canario ha causado diversas opiniones en los aficionados canariones. Son muchos lo que ven errónea la llegada del técnico vasco a la entidad insular, ya que es considerado por este sector de la afición "un buen filósofo del fútbol, pero un mal entrenador". El resto, un porcentaje que parece superior al 50%, se ha mostrado muy ilusionada por la llegada de un técnico con las ideas futbolísticas de Lillo al banquillo de la entidad píopío.

"Vengo a la Unión Deportiva Las Palmas con una firme intención. Priorizar el soñar a las prisas. Volver a ser grandes se ha convertido en una obsesión, no en un deseo o un sueño. Y olvidamos que lo difícil no es volver a ser grandes, es mantenerse siendo grandes y que para ello hay que dar rienda suelta a los sueños, al soñar despiertos. El éxito, el ascenso no es el objetivo, es la consecuencia del buen trabajo que vamos a hacer" ha comentado el técnico tolosarra en la rueda de prensa de su presentación. Al ser preguntado por materia de fichajes el técnico ha respondido de forma algo polémica, "yo he venido para entrenar. No para ser el mánager del equipo, ¿me estás preguntando si me gustaría encargarme de la gestión de la plantilla además de entrenar? Pues sí, claro que me encantaría, pero para fichar, vender y gestionar la plantilla ya está Branko. Yo soy entrenador. Estas preguntas a él."

Lillo ha sido también preguntado sobre cómo jugará el club con él en el banquillo, "te puedo decir claramente como quiero jugar, como la Alemania del '72. Así me gustaría jugar con todos mis equipos. El entrenador que tenga un esquema fijo sin tener en cuenta la plantilla con la que cuenta tiene un claro problema. Voy a entrenar a la UD Las Palmas, no a la Alemania del '72. Este es un club que siempre se ha caracterizado por jugar un juego ofensivo, por tener la posesión del balón... Y yo soy un entrenador que me caracterizo por querer tener el balón, si mi equipo tiene el balón es más probable que ganemos el partido. ¿Respondo a tu pregunta?".

En Gran Canaria ya está todo listo para que el club comience a echar a andar en el objetivo del retorno a la élite, Para que el trabajo comience en las islas deberemos esperar al día 1 de julio.

Te sigo la historia!

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

CAP3TTodollegaparaquiensabeesperar_zps29

Madrid, 29 de junio, 15.30pm

Acababa de concluir la rueda de prensa de mi presentación. Ya todo era oficial, todo estaba atado. Había firmado mi contrato y estaba presentado. Mi móvil comenzó a sonar una y otra vez, lo que me obligó a desconectarlo.

¿Contento, Juanma? - Exclamó el Presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, a la vez que apoyaba una mano sobre mi hombro.

Sí, por supuesto. Tenía muchas ganas de volver a este mundillo, y la oferta de la Unión Deportiva era irrechazable. No a nivel económico pero sí por lo que significa un club como este.

Menos mal que antes de llegar a Gran Canaria opté por informarme acerca de quién y cómo era el presidente del club, porque sino no hubiera podido reconocerlo. Miguel Ángel había sido condenado por un delito contra la ordenación del territorio y se encontraba en trámites para evitar los tres años de cárcel que le habían sido impuestos, por ello no asistió a la rueda de prensa de mi presentación.

Lo siento por no haber estado presente en la rueda de prensa, Juanma. Pero mis problemas con la Justicia me impiden aparecer ante las cámaras, ya que eso hubiera desviado la atención de tu presentación, que es lo verdaderamente importante hoy.

No se preocupe... - En ese momento Miguel Ángel me interrumpió.

Macho, no me hables de Usted. A partir de ahora para ti seré 'Presi', nada de cordialidades. Que aunque este gordito no como, no tengas miedo (risas).

Ha quedado claro, 'Presi'.

Bueno, acompáñame Juanma, te mostraré tu despacho y te comentaré algo que seguro que te va a sorprender.

Acompañé a Miguel Ángel en la visita por las instalaciones de las oficinas del club, a la vez que mi cabeza comenzaba a dar vueltas a la sorpresa que me había comentado el 'Presi'... ¿Qué sería?

Mientras que acompañaba al Presidente noté la ausencia de Branko, el Director Deportivo había desaparecido, como si la tierra se lo hubiera tragado, nada más finalizar la rueda de prensa.

Bueno Juanma, te presento tu nuevo rinconcito, donde pasarás más de 8 horas al día... - Dijo Miguel Ángel a la vez que abría la puerta del despacho.

CAP3FTodollegaparaquiensabeesperar_zps40

¡Wow¡ Amueblado y todo, no puedo quejarme. - Exclamé entre risas.

Sergio no quiso llevarse ninguna de sus pertenencias cuando se anunció su marcha y está tal y como lo dejó él. Aún así tienes total libertad para colocar lo que quieras Juanma.

¿Esta era la sorpresa, no? - Exclamé a bocajarro, sin que viniera mucho a cuento, pero la curiosidad me mataba.

En ese momento Miguel Ángel se dirigió al sillón que se encontraba junto al ordenador, y sin mediar palabra abrió un cajón del mueble y sacó algo que no alcancé a ver que era.

Toma Juanma, esta es la sorpresa de la que te había hablado.

CAP3F2Todollegaparaquiensabeesperar_zps8

¿Pero qué cojones? Si es un puto cromo de Juan Carlos Valerón...

No, es Juan Carlos Valerón, mañana rescinde su contrato en A Coruña y pone rumbo a Gran Canaria, ya está todo hecho. A no ser que tu ahora decidas parar su incorporación.

Para nada, que venga, cuánto antes. Es un tío de aquí, y aunque físicamente esté en su declive siempre habrá sitio para él.

Te encantará saber que fue él quien te propuso para el cargo. Juan Carlos no quiso trabajar con Sergio Lobera y te pidió a ti como nuevo técnico. A Branko no le gustó la idea y por ello ahora entenderás porqué Branko ha guardado tanta distancia contigo desde vuestro primer encuentro.

PD: Tras finalizar mis vacaciones vuelvo a estar por aquí.

Editado por ChemaRo7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.