Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Málaga CF, el nuevo gigante europeo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

11cchav.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy el jeque del Málaga CF ha revolucionado a toda la prensa española. Al Thani ha comparecido en una rueda de prensa ante los medios españoles, y ha asegurado que

debido al incremento de sus ingresos ha decidido implicarse con su club al máximo. Citamos textualmente: "El dinero ya no será problema para el Málaga [...] y por eso voy a hacer lo que sea necesario para que este club se corone como referente europeo. Vamos a destronar al Barcelona y al Madrid en España, y a quien sea en Europa.". Unas declaraciones polémicas, que han ilusionado a todos los boquerones, aficionados que ya sueñan con títulos y reconocimientos por todo el mundo.

Bienvenidos a mi nueva historia, se que os acabo de situar en un contexto bastante ficticio (convirtiendo al Málaga en el nuevo PSG), pero ha sido una trama que me ha parecido atractiva y divertida, así que espero y deseo que os guste :)

Por desgracia no soy muy creativo así que me ahorrare el tema de poner diálogos y mucho texto, tratare de hacer la historia bastante dinámica y intentare currarme los gráficos.

Os recuerdo que sois libres para comentar, así que no dudéis en decir que os parece y en hacer cualquier tipo de pregunta.

Muchas gracias por todo. Un saludo a todos!

Me sumo a la historia!

Me apunto!

• Autor

El Málaga mueve ficha y confirma sus 3 primeros fichajes

------------------------------------------------------------------------------------------------------

20af01y.jpg

No hemos tardado mucho en conocer las primeras incorporaciones al nuevo Málaga.

Vamos a conocerles un poco mas:

- Toby Alderweireld: defensa central, 23 años, procedente del Ajax, 1'85m, destaca por su disciplina y su variedad de recursos defensivos, es rápido y bueno tocando el balón.

- Nani: mediapunta, 25 años, procedente del Manchester United, 1'75m, un peligro constante, muy bueno técnicamente y muy veloz, de seguro que va a dar muchas alegrías.

- Koke: mediocentro, 20 años, procedente del Atlético, 1'78m, es joven y maneja muy bien el balón, destaca tanto ofensiva como defensivamente. Una apuesta de presente y futuro.

En la presentación de los jugadores Al-Thani no ha querido dar mas nombres, pero ha asegurado que aun quedan algunos refuerzos por llegar, de momento

se sabe que el Málaga esta rastreando el mercado en busca de un delantero centro y mas extremos.

Se puede ver que buscas juventud en tu plantel. Son tres muy buenas incorporaciones, Nani, fichaje estelar. Te recomiendo, que fiches para la delantera, al jugador de Racing Club, Luciano Vietto. Es rapidísimo y goleador.

Me apunto a tu historia,3 grandes fichajes de momento y veremos con que mas nos sorprende :)

• Autor

Se puede ver que buscas juventud en tu plantel. Son tres muy buenas incorporaciones, Nani, fichaje estelar. Te recomiendo, que fiches para la delantera, al jugador de Racing Club, Luciano Vietto. Es rapidísimo y goleador.

Bienvenido a la historia, muchas gracias por comentar y aportar. He estado observando a Luciano y pinta muy bien, intentaremos traerlo al equipo. Un saludo!

Me apunto!

Bienvenido seas, espero que te entretenga y que sea de tu gusto.

Me apunto a tu historia,3 grandes fichajes de momento y veremos con que mas nos sorprende :)

Bienvenido jonander, un placer tenerte por aquí, no dudes en comentar cualquier cosa. Agur bat!

Bienvenido a la historia, muchas gracias por comentar y aportar. He estado observando a Luciano y pinta muy bien, intentaremos traerlo al equipo. Un saludo!

Me apunto!

Bienvenido seas, espero que te entretenga y que sea de tu gusto.

Bienvenido jonander, un placer tenerte por aquí, no dudes en comentar cualquier cosa. Agur bat!

Buenisimo! Intentaré acercarte algunos jugadores, para que evalúes, si no es mucha molestia!

• Autor

3 caras nuevas en La Rosaleda

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

b9g9hc.jpg

El Málaga sigue incorporando jugadores para cumplir su objetivo.

Esta vez el club ha desembolsado unos 30 Millones aproximadamente para traerse a tres jugadores para reforzar la parcela ofensiva.

Con estos tres fichajes el Málaga ya ha dejado mas de 70 Millones en las arcas del mercado internacional.

Durante la presentación de las nuevas incorporaciones Al-Thani ha dicho que en breve anunciará los jugadores que van a abandonar el club.

Conozcamos a las nuevas caras:

-Cristian Tello: Extremo de 20 años, procedente del Barça, habilidoso con el balón y muy vertical, destaca por su velocidad y por su definición con la pierna derecha.

- Andriy Yarmolenko: Mediapunta ambidiestro de 22 años, procedente del Dynamo Kiev, gran goleador, puede jugar en cualquier posición ofensiva, muchos recursos y visión de juego. Será un baluarte en el equipo.

- Luciano Vietto: Delantero de 18 años, procedente del Racing Club, con muchísima proyección por delante, este fue un fichaje recomendado por uno de nuestros ojeadores.

Vamos viendo, el club tiene un gran proyecto por delante, me gustan esta clase de desafíos donde un equipo chico a nivel local tiene a su disposición gran cantidad de dinero para convertirse en grande. Es como ganarse la lotería y poder cambiarte de casa xD

Buenos fichajes, el del argentino no me gusta tanto porque creo que aún está un poco verde y me hubiera gustado haber tenido un español joven para tener el recambio en esa zona. Pero allá tú, el resto son bestiales todos, sobretodo Nani y el ucraniano, grandes referentes y muy buenos.

Por otra parte, no se si lo has nombrado y lo he pasado por alto, el director técnico quien es? Me gustaría saberlo para ver como afrontaremos la temporada.

Saludos !! Que estés bien, te estaré siguiendo :D

Muy buenos fichajes los de Yarmolenko, Tello y Koke, pero sobretodo Nani para la zona de construcción y ataque.

¿Cuál es tu presupuesto para fichajes?

Ánimo

Editado por Piopio96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.