Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@gastonallievi Nuestro juego se basa en conceder poco y ser efectivos, por eso somos uno de los equipos menos goleados de la liga.

Veré que tal Réver, Un saludo!

@Messi456 Todos grandes cracks, me apunto esos nombres y los volveremos a sacar en el próximo periodo de mercado.

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

@lucas2k Me encantaría hacer un equipo repleto de sudamericanos, pero el reglamento de la liga española solo deja tener a 3 extranjeros en la plantilla.

Bardi es todo un talento, pero va a jugar muy poco, es solo por si Willy no está disponible.

Lo de Vietto da igual, cuando juega marca o asiste, es un crack. Y Nani lo tiene difícil, o se desmelena o me temo que el año que viene no lo veamos en Málaga.

Un saludo!

El ritmo que lleva esta historia es fenomenal!! A veces desaparezco, porque también tengo cosas que hacer xD pero siempre comentaré de eso no dudes :)

Nada que decir, realmente te has movido muy bien en cuanto al mercado se refiere, tener a Varane en defensa es sin duda un gran logro. Los jóvenes que llegaron también son buenos y servirán para ir rotando en la próxima temporada donde se avecinan miles de partidos. Me gusta este nuevo gigante, imparable en Liga y Copa. Ya vamos por Europa!!

Ahora se viene un mes difícil, pero no imposible, tenemos a los dos grandes en bloque... ya recordamos que a principio de temporada le empatamos a los dos, cosa bastante buena y si ahora volvemos a sacar dos empates nos aseguraría mantener el primer lugar por algún tiempo.

Saludos, que sigamos imparables!!

Regreso de unas pequeñas vacaciones y me encuentro con un Málaga ¡Casi campeón!

Enhorabuena por la temporada que estás realizando. Se nota que el equipo se ha acoplado perfectamente a la dinámica que planteas, logrando incluso goleadas de escándalo contra equipos como el Valencia o el Betis, así como grandes resultados contra los dos grandes de la liga. Has logrado colarte en el primer puesto con un colchón de puntos bastante aceptable.

En el ámbito de fichajes, pues que te voy a decir: ¡Chapó! Rodrigo Vietto, Tello, Yarmolenko y Koke han sido la mejor inversión viendo sus resultados, pero también están dando guerra a los rivales jugadores como Antunes o Juan Jesús. Por otro lado me he quedado impresionado con el fichaje de Varane, algo que no esperaba para nada. Buen fichaje también el de Fierro, es un jugador que suele dar muy buenos resultados. Peruzzi no lo conocía pero por lo visto se ha hecho con el puesto en el lateral. Una lástima la venta de Kameni, pero esto es el fútbol y ahora toca ver que tal rinde Bardi.

Salúdos!

Mucho movimiento en el mercado de invierno, no soy partidario de tanto cambio, sobre todo cuando algo funciona bien, pero a la vista está que la jugada te ha salido perfecta, tres puntos de ventaja llegando al final de la liga y en la final de copa.

Un doblete sería... sin palabras... Pero no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Todo apunta a temporadón, ¡esperemos que no pase nada en esta recta final!

• Autor

@Panzho Estoy encantado de que te vayas pasando amigo!

El equipo está funcionando bien y yo creo que optamos a mas que a solo empatarles. Creo que podemos intentar ganarles, contra el Madrid lo veo difícil, pero el Barça tiene a Messi lesionado, así que quizás les podamos ganar.

Sería bonito ver a este Málaga levantando la Champions.

Un saludo!

@ Espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones :)

Durante tu ausencia el equipo ha rendido fenomenal, y si estamos primeros es gracias a la labor de todo el equipo. Todos los jugadores han demostrado su calidad (excepto en algún caso).

El fichaje de Varane tampoco me lo esperaba yo, el jugador estaba molesto con el Real Madrid y aproveché para ficharlo, eso sí, es uno de los jugadores que más cobra del equipo. Y el bueno de Kameni pidió el traspaso para tener más minutos (y creo que se va a un PSG donde aún tendrá menos...).

Un placer volver a tenerte por aquí. Un saludo!

@mistersmile A mi tampoco me gusta alterar mucho el equipo durante el mercado invernal, pero me he visto obligado:

- La llegada de Bardi es para tapar el hueco de Kameni que pidió el traspaso.

- Varane ha venido porque.. ¿quién no ficharía a Varane?... por eso se ha ido Weligton.

- Peruzzi llega porque Gámez no me convencía en la banda derecha, la mayoría de los goles llegaban por esa banda.

- Leandro y Fierro son apuestas de futuro

Espero que el equipo se crezca en este final de temporada y nos brinde magníficos resultados y títulos. El doblete sería un sueño.

Un saludo!

El equipo esta funcionando más que bien,y la verdad,para mi Tello junto a Yarmolenko son los jugadores más desequilibrantes del "nuevo" Malaga.

Se ve que funcionan en bloque. Me gustaria saber como lleva Isco la temporada,y si habria posibilidades de volverlo a traer ya que es un jugador al que la afición ama sobre muchos otros jugadores. Decir tambien,que te dejo una pequeña lista de jugadores,mas que nada para reforzar la plantilla:

-Sergi Samper(FC Barcelona)

-Grimaldo(FC Barcelona)

-J.M Dongou(FC Barcelona)

-Saul(Atletico)

-Gnabry(Arsenal)

-Leon Goretzka(Bochum o Schalke)

-Deulofeu(Ya todos lo conoceis,pero en equipos con la tactica que hiciste funciona de escandalo)

• Autor

@HLSF Buenas compañero, concuerdo contigo en lo de que Tello y Yarmolenko son nuestros elementos desequilibrantes, ambos son rápidos y tienen gran técnica y pegada.

Respecto a Isco ha jugado 30 partidos con el madrid (23 titular y 7 suplente), ha marcado 1 gol y ha repartido 15 asistencias. Tiene una media de 7.25. Estaría bien traerlo de nuevo a Málaga, pero el jugador no está interesado en irse del Madrid.

Gracias por darme esos nombres, los tendré en cuenta. Un saludo!!

Viendo que tenemos la liga cada vez más cerca te haré una pregunta ¿que haremos con Nani? Creo que lo deberíamos mandar cedido para que vuelva ha estar en forma o quizás prestalo con opción de compra.

• Autor

@Messi456 Durante la segunda vuelta Nani seguirá teniendo oportunidades. En verano decidiremos, si no ha dado la talla intentaremos venderle y recuperar lo invertido, si vemos que aún puede aportar bastante nos lo quedaremos, dudo que se vaya cedido.

• Autor

Noticias del Málaga

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

jkiq1j.jpg

Buen fichaje, ya hay arquero para la proxima temporada. Me da pena que no hayas contratado a Baumann, pero no importas tu manejas el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.