Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

febrero-resultados_zps23e2fce8.png

JORNADA 22 - LIGA BBVA

jornada22_zps0379ac6a.png

tacticas-jornada22_zps6fd8d27e.png

JORNADA 23 - LIGA BBVA

jornada23_zps8ca82c11.png

tacticas-jornada23_zpse6a8c02a.png

JORNADA 24 - LIGA BBVA

jornada24_zps00567f33.png

tacticas-jornada24_zps71aab9d1.png

JORNADA 25 - LIGA BBVA

jornada25_zps8838a507.png

tacticas-jornada25_zpsf22c9f61.png

En pocas palabras: MES IMPRESIONANTE.

El partido contra la Real fue un mero trámite comparado con lo que nos esperaba. Contra el Atlético no pudimos mostrar nuestro juego, y el equipo de Simeone nos dominó y no nos dieron ninguna opción.

Nos olvidamos de la derrota y empieza lo bueno, victoria ante el Real Madrid, hicimos un par de cambios tácticos pero lo que más sorprendió fue la actitud del equipo, los jugadores lucharon como nunca y personalmente creo que esa fue la clave de la gran victoria.

Pero lo mejor de lo mejor fue la goleada en el Camp Nou. El Barça jugaba el partido sin su estrella Messi, pero con Neymar, Iniesta, Villa... El equipo no le dio ninguna oportunidad al Barcelona, fuimos capaces de dominar al Barça y golearlos 0-3 en la primera mitad. Con ese resultado salimos la segunda mitad a encerrarnos y retener la posesión, el Barcelona acortó diferencias pero no pudieron empatar. Al final 1-4 y lideres indiscutibles.

El título está mas cerca!!!

Lo Bueno: Victoria ante los dos titanes españoles.

Dato curioso: Juan Jesus es el jugador con mayor valoración de toda la liga BBVA.

Lo Malo: La derrota ante el Atlético.

A mejorar: ¿Adivináis? Es portugués y tiene 25 años. Este mes ha jugado como suplente y de nuevo, nada.

febrero-clasificaciones_zps236fb6e2.png

4t4wau.jpg

mk9lsh.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Encaramos Marzo con aire de campeones y con ganas de derrotar al Sevilla

c33c4f76b4499a35124de44d6dc7db58.png

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Aprovecho para responder:

@Messi456 Tranquilo, quizás se venga otro portero y lo cedemos para asegurarnos de tener un recambio para cuando se vaya Caballero.

Editado por Ematoma

Hola ! tremendos resultados da esta formación y siempre rotando como se debe ja ja mira si necesitas algún jugador para el segundo equipo ( por cierto ¿en que liga esta? ) te recomiendo a Tomas Martinez de River Plate o a Manuel Lanzini que tiene un buen promedio de gol, bah por lo menos en mi partida.

Me sorprende la posición en liga de Sevilla ( ya se soy malo xD ) y en los próximos partidos te tocan rivales accesibles ojala sigamos en la punta peleando el campeonato y suerte con Nani el maricón todavía no se adaptó, es una nenaza -.-

• Autor

@Slacker Hola compañero! Esta táctica está dando buenísimos resultados, y las rotaciones son algo muy común en mi estilo de juego, puesto que benefician al equipo y a los jugadores.

Nuestro segundo equipo está en una liga juvenil. Gracias por las recomendaciones!

Lo que comentas sobre el Sevilla, a mi también me sorprende. Lo están haciendo perfecto y por eso están segundos, pero creo que a final de temporada terminaran 3 o 4.

Un saludo!

Areola, buen recambio. Kameni estaba más curtido, pero tener a un portero hecho en el banquillo es desperdiciarlo, aparte de que seguramente acabe no estando a gusto. Mejor tener a un joven aprendiz que se vaya desarrollando y disfrutando de minutos. Buen fichaje, buen Málaga de cara al futuro.

En cuanto a los resultados tú lo has dicho, IMPRESIONANTE. Tienes el juego dominado, contra todo y contra todos, ya da igual jugar en un Camp Nou que eres capaz de triplicar la calidad de tu equipo. Enorme. ¿Qué pasó contra el Atleti? ¿Se ha sacado alguna conclusión positiva? Sinceramente, un equipo con tus resultados no debería ni buscar qué se falló en el Calderón, partidos siempre se pueden perder...

Y lo mantengo, la presión de los rivales es ASFIXIANTE. Tienes números de campeón, acabe como acabe, la temporada es inmejorable. Y sin embargo ahí tienes al Sevilla, a 2 puntos, que no nos permite ningún error. Fuerza y a por todas!

Ele quipo está enrachado. Enormes los resultados contra Madrid y Barça, que por cierto, ¿están muy descolgados en liga no?

El sistema que planteas esta resultando tremendamente efectivo, con mucha presión, juego rápido y lo mejor, con rotaciones en el once constantes, para dar minutos a todos los jugadores.

Ahora a por los siguientes rivales y mucha suerte contra el sevilla

• Autor

@mistersmile Hola compañero ilicitano! Comparto tu opinión respecto a Areola, estoy seguro que aprenderá de Caballero y pronto podrá ser su sustituto. Sobre los resultados, es verdad que son excelentes y la táctica funciona perfectamente, pero el partido contra el Atleti me hizo reflexionar. Analicé los detalles y no le encontraba explicación a la derrota, pero luego me puse a mirar los otros malos resultados (partidos contra Villarreal, derrotas etc...) y me dí cuenta del talón de Aquiles de nuestra táctica: el 4-2-3-1. La misma formación que usamos es a la par nuestra peor enemiga. No le encuentro de momento explicación a porqué se nos resiste tanto, pero sin duda es el aspecto a trabajar durante estos días.

Aguantar la presión es la tarea del campeón (pareado xD) ¡Un Saludo! Gracias por pasarte!

@ Los dos gigantes han aflojado bastante, el Barça ha perdido a Messi durante 2 meses y ha perdido tres partidos consecutivos, por eso se ha descolgado. El Madrid, en cambio, está pasando por una plaga de lesiones en la defensa. Creo que esas son las razones de encontrarles fuera de su posición natural. Nosotros en cambio aprovechamos de que tenemos una amplia plantilla para dar rotaciones y frescura a nuestro juego.

Muchas gracias por pasarte, un saludo!

Goleada al Barça nada mal, se encamina hacia el título el Málaga con estas excelentes actuaciones. Vietto cada vez tiene más minutos y viene jugando muy bien. Nani me parece que esta más cerca de la puerta de salida que de estar en el 11 titular.

Saludos!

Este Málaga no va de farol. Las victorias frente a Real Madrid y Barcelona, sobretodo esta última con goleada incluida, hacen ver que este equipo se está convirtiendo no solo en una alternativa a los dos colosos del fútbol español, sino en todo un grande la liga BBVA. Y todo esto con uno de los fichajes estrella hecho un fiasco (me refiero a Nani, claro). Solo puedo felicitarte y desearte que tengas un buen sprint final de temporada porque, a pesar de todo, no se puede bajar la guardia vista la clasificación (sorprendente ese Sevilla segundo (qee) ). ¡Un saludo!

Enhorabuena por las dos victorias frente a los 2 grandes, sin duda te dará mucha moral para lo que resta de temporada, a ver si puedes mantenerte ahí arriba, ánimo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.