Jump to content

Respuestas destacadas

3 caras nuevas en La Rosaleda

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

b9g9hc.jpg

El Málaga sigue incorporando jugadores para cumplir su objetivo.

Esta vez el club ha desembolsado unos 30 Millones aproximadamente para traerse a tres jugadores para reforzar la parcela ofensiva.

Con estos tres fichajes el Málaga ya ha dejado mas de 70 Millones en las arcas del mercado internacional.

Durante la presentación de las nuevas incorporaciones Al-Thani ha dicho que en breve anunciará los jugadores que van a abandonar el club.

Conozcamos a las nuevas caras:

-Cristian Tello: Extremo de 20 años, procedente del Barça, habilidoso con el balón y muy vertical, destaca por su velocidad y por su definición con la pierna derecha.

- Andriy Yarmolenko: Mediapunta ambidiestro de 22 años, procedente del Dynamo Kiev, gran goleador, puede jugar en cualquier posición ofensiva, muchos recursos y visión de juego. Será un baluarte en el equipo.

- Luciano Vietto: Delantero de 18 años, procedente del Racing Club, con muchísima proyección por delante, este fue un fichaje recomendado por uno de nuestros ojeadores.

Excelente como se prepara este equipo! Fichaje tras fichaje, estrella tras estrella... Tiemblan el Barsa y el Real!!! La inversión de Al Thani es monumental.

• Autor

@Panzho Primero de todo, bienvenido a bordo de la historia, como siempre espero que te vayas pasando y que la historia sea de tu gusto. He apostado por Luciano porque me parece un gran recambio para el delantero que vendrá (no quiero spoilear mucho, pero de entre todos los delanteros que estoy siguiendo, el que mas enteros gana es joven y español). Respecto a nuestro DT, no lo he nombrado aun, quizás haya alguna sorpresa, pero de momento seguirá siendo Bernd Schuster. Saludos!

@ Espero que rindan y nos aporten mucho todos estos jugadores. Nuestro presupuesto ronda los 90M, aunque se le sumará el dinero de todas las ventas que hagamos. De momento ya hemos gastado 72M Un saludo!

@gastonallievi Eso deseamos, que nos tengan miedo, y el jeque lo que mas desea es que su inversión no sea en vano. Saludos!

me uno a la historia parece que va a estar copada !

• Autor

Unos se van...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

5upgdt.jpg

-Paco Aguza: Central español de 22 años, se va a la Real Sociedad por 300k ya que no contaba para nuestro proyecto. Entra dentro de una operación de intercambio por un jugador de la real.

- Seba Fernández: Delantero uruguayo de 27 años, se va al Hamburgo por unos 5 millones que nos vendrán de perlas para reforzar la plantilla.

-Samu: Mediapunta español de 22 años, el jugador no tenía calidad suficiente para aportar al equipo. El Mallorca lo acoge por 250k.

- Pedro Morales: Mediapunta chileno de 27 años, otro más que se va ya que tenemos su posición muy cubierta y no tendría minutos. Se va al Southampton por 1 millón.

-Toni: Mediapunta español de 21 años, se va a la Real junto a Paco Aguza al entrar dentro de un trato de intercambio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

...y otros llegan

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2urotu1.jpg

Dos jóvenes jugadores que llegan para reforzar nuestra defensa.

-Juan Jesus: Central brasileño de 21 años, muy polivalente y duro, tiene buen físico y mucho margen para mejorar.

-Nacho: Lateral izquierdo español de 22 años, llega procedente del Real Madrid, es un jugador bastante completo que siempre cumple con su labor, peleará por la titularidad.

Me uno a tu historia y espero que el proyecto del jeque salga bien.

Estos dos ultimos fichajes son muy buenos,yo ya trabaje con Juan y es un jugador de garantias.

• Autor

Anuncio oficial de la pretemporada 13/14

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

208g11t.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todos los partidos serán fuera de casa, esperemos poder sacar buenas sensaciones y que nadie se nos lesione.

Bernd Schuster ha publicado la lista de convocados, ha incluido jugadores del primer equipo y del filial:

-Porteros: Willy Caballero, Carlos Kameni, Pol.

-Defensas: Toby Alderweireld, Weligton, Juan Jesus, Antunes, Jurado, Jesús Gámez, Nacho, Sergio Sánchez, Diego Rodríguez.

- Centrocampistas: Koke, Flávio Ferreyra, Camacho, Duda, Sergi Darder, Oscar Sielva, Vicente, Marc Caballé

-Mediapuntas: Nani, Yarmolenko, Tello, Eliseu, Cala, Portillo.

-Delanteros: Juanmi, Olinga, Vietto.

• Autor

@Slacker Bienvenido a la historia compañero! Espero que te guste y que puedas aportar con tus opiniones. Un saludo!

@miguel10vva Bienvenido, muchas gracias por seguir esta historia. La verdad es que espero mucho de Juan y estoy seguro de que podrá hacerse con el puesto de titular, de todas formas gracias por comentar y por avalar el fichaje. El proyecto del jeque va viento en popa, a ver que nos depara el futuro. Un saludo!

• Autor

14buob4.jpg

Muy buen equipo el que está armando el jeque. Me ha sorprendido muchísimo el presupuesto gastado en fichajes hasta la fecha: ¡82 millones de euros! (qee) Aunque sabía del poderío económico de su dueño, no imaginaba que en una misma temporada el Málaga pudiese gastar tanta pasta con tan pocos ingresos en ventas. Veremos como sigue avanzando este proyecto. :thumbsup:

Buenos fichajes,tengo curiosidad por ver quienes son los dos nombres de la Real Sociedad(mi equipo del alma) y del Barca jajaja Me imagino que de la Real puede ser Illarramendi,pero del Barca no me lo puedo imaginar. Ademas buscando un delantero,te llegara el presupuesto para esos tres fichajes?

• Autor

@Priche Gracias por pasarte y comentar! Respecto al poco ingreso en ventas no hemos podido hacer más, hemos intentado apretar al máximo a los clubes y subir sus ofertas, pero solo hemos podido sacar eso. De todas formas puedo confirmarte que habrá mas salidas, una de ellas seguramente deje una buena cantidad de dinero en las arcas del club, puesto que hemos recibido una oferta del Mónaco por uno de nuestros jugadores.

Un saludo! Espero volver a verte por aquí :)

@jonander Buenas jonander, nuestro presupuesto inicial eran 90 millones de euros, de los cuales nos quedan 8, si a estos les sumamos los casi 7 ingresados por ventas nos quedamos con 15 Millones, por lo pronto puedo adelantar que estamos negociando la salida de 5 jugadores mas (con los que quizás lleguemos a los 20 millones), además acabamos de recibir una oferta suculenta por una de nuestras estrellas por parte del Mónaco, y este si al final se va nos dejará con un presupuesto suficiente para traernos a los dos centrocampistas mencionados, y a un delantero de calidad.

Aún no desvelare los nombres de los 2 "tapados", pero el de la Real no es Illarra.

Saludos :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.