Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Los resultados de nuestra pretemporada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

311rk9f.jpg

Mal arranque al principio de la pretemporada. El equipo no jugó bien en su primer partido el Sparta Rotterdam, nos avanzamos con un gol de Nani pero un error defensivo en los minutos finales nos hizo ceder el empate.

Posteriormente, en el que quizás era el partido mas atractivo de nuestra pretemporada, perdimos ante el Borussia Dortmund. El equipo se mostró débil y pudimos ver que los jugadores aún tienen que asimilar la táctica. Los dos goles del Dortmund fueron obra de su estrella, Robert Lewandowski.

El partido contra el Ajax supuso nuestra primera victoria, el equipo parece que aprendió de sus errores y los jugadores se mostraron muy concentrados y sacaron un buen resultado. Duda nos adelantó tras culminar una gran jugada asistida por Koke. Nani marcó el segundo con un chut desde fuera del área tras regatear a la defensa holandesa. Bojan, el delantero del Ajax cedido por el Barcelona, marcó el definitivo 1-2 al rematar de cabeza un corner.

El último partido fue en casa del Jaén. Victoria cómoda por 0-3 con una gran exhibición de los mas jóvenes. Juanmi, y Vietto por partida doble, fueron los autores de los goles del partido.

Editado por Ematoma

Una buena pretemporada veremos como comienza la liga este Malaga,con respecto a los fichajes me intriga saber por quien esta interesado el Monaco,en cuanto a tus fichajes yo diria que el mediocentro de la real puede ser Pardo un buen medio y del Barsa podria ser Thiago(si no lo tienes en el Bayern) o Jonathan Dos Santos, me intrigan quienes pueden ser jeje.

Un saludo.

• Autor

@miguel10vva Gracias amigo, esperemos que el Málaga pueda empezar bien el campeonato. Respecto a los fichajes encubiertos, estas muy pero que muy bien encaminado, mañana los desvelaré. Añado que Thiago sigue (por poco tiempo) en el Barcelona ;)

Un saludo! y espero volver a verte por aquí genio :)

Si buscas un del centro, uno que puede rendir bien es Jonathas o algo asi, es el que esta en el pescara

• Autor

El Málaga hace oficiales los fichajes que habían mantenido en secreto

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ankarr.jpg

Dos magníficas incorporaciones para el equipo. Ambos llegan para reforzar la medular y pelear por la titularidad.

- Jonathan Dos Santos: Mediocentro mexicano de 22 años, jugador muy regular y cumplidor, distribuye bien el juego y tiene los conceptos básicos muy bien aprendidos.

- Rubén Pardo: Mediocentro español de 19 años, es una gran promesa, destaca por su creatividad y su habilidad manejando el balón, físicamente debe mejorar.

Ambos jugadores provienen de dos de las mejores canteras del mundo, así que es un placer poder contar con estos talentos en nuestra plantilla.

Solo nos queda fichar a un delantero y podremos cerrar la plantilla.

Editado por Ematoma

Me uno a tu historia. Menudo equipazo te has montado, además todos son jugadores jóvenes que se van a revalorizar y tampoco han salido tan caros. Mucha suerte para el comienzo de la temporada.

• Autor

@leospaceman Bienvenido a la historia leo, espero que algunos se revaloricen y podamos mantener económicamente el club en las próximas temporadas. Estoy muy contento por los fichajes que hemos conseguido, seguro que pelearemos por los títulos. Un saludo! y espero volver a verte por aquí :)

Pretemporada irregular diría yo. La derrota ante el Dortmund podría hasta entenderse, pero ese empate ante el Sparta de Rotterdam... :nono En cualquier caso, para eso está la pretemporada, para probar y analizar tanto al equipo como a los jugadores. Los fichajes son dos buenas promesas. Veremos cuantos minutos les da Schuster durante el año.

Tengo una pregunta: ¿que sistemas de juego se han utilizado en la pretemporada? ¿Y cual de los que se hayan utilizado ha sido el más efectivo y el que mejor le va al equipo?

• Autor

@Priche Durante la pretemporada hemos utilizado 2 tácticas. Los dos primeros partidos usamos un 4-3-3, buscando un juego ofensivo y de posesión. Pero lo que vi es que la defensa estaba siempre en inferioridad y eso nos costó el empate y la derrota. Aquí puedes ver las alineaciones:

2q2n4nq.jpg

Vistos los malos resultados, decidí cambiar la alineación y pasar a jugar un 4-2-3-1. Con esa táctica conseguimos mas disparos y mas seguridad defensiva. Esta táctica funcionó mucho mejor, y nos proporciono las dos victorias. Creo que durante la temporada, si nada cambia, seguiremos con esta táctica. Te dejo las otras dos alineaciones:

2dvq592.jpg

• Autor

Titulares del diario AS en agosto

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

f4i4qr.jpg

Dos victorias, un empate y una derrota contra un equipo grande. Un poco irregular, pero ha sido buena. Contra el Sparta, lo veo normal, el equipo llega de las vacaciones y con nuevos fichajes aún les cuesta acoplarse. El partido contra el BVB fue una derrota esperada. Pero los dos últmos se ve que el equipo ya ha pillado la dinámica, y eso se ve en los resultados.

Si buscas un buen delantero, pues recomendaría a alguno de estos:

• Rubén Castro (Betis)
  • Soldado (Valencia)
  • Helder Postiga (Deportivo)
  • EDIT: Agbonlahor (Aston Villa)
  • Cissé (Newcastle)
  • Iago Aspas (Celta)
  • Sturridge (Chelsea)
  • Gonzalo "Chory" Castro (Real Sociedad)

Son rentables y si tienen su año, pues la cifra de goles puede rondar los 18-25 por temporada.

Saludos!

Editado por Piopio96

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.