Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@Priche Estoy muy contento por el rendimiento de Tello, que se prepare Nani para evitar que le quiten el puesto. Estos próximos partidos me dan mucho miedo, a ver como se prepara el equipo para afrontarlos. Un saludo!

Y empezó no más la temporada y de buena manera; ganamos dos partidos que son importantísimos. Los siento que son muy rivales directos en nuestras aspiraciones a corto plazo. Muy bien Tello supliendo la lamentable baja del bueno de Nani. Pero supimos salir adelante de esas dos lamentables lesiones.

El mes que viene yo lo encuentro positivo, siento que efrentarse a los dos grandes en fechas seguidas aliviana el camino para lo que viene, los otros meses no tendremos rivales tan fueres y podremos ir sumando de más en más.

Saludos!! Buen arranque, que septiembre se venga igual!!

Buen arranque de la temporada con las dos victorias, me gusta mucho el fichaje de Vietto, muchos jóvenes de gran categoría en Racing, la va a romper en Europa, lo voy a seguir de cerca a él y a todo el Málaga! Saludos!

• Autor

@Panzho Buena manera de verlo, ojalá saquemos buenos resultados y afrontemos con mas moral el resto de partidos. Tello está rindiendo excelentemente, de momento es titular indiscutible.

Gracias por pasarte amigo, un saludo!

@lucas2k Gracias por pasarte lucas, la verdad es que Vietto también me ha sorprendido gratamente, Argentina está repleta de talento.

Encantado de que nos sigas, hasta la próxima!

Bueno, parece que apuestas por juventud y renovación, porque yo en el 11 suplente todavía veo jugadores que deberían estar de titulares. Pero veo que la apuesta te ha salido genial con los resultados, así que, hay presente y futuro.

Te sigo.

Tello que gran jugador ! 3 goles en 2 partidos !

Excelente como va la historia! Te sirvió mucho mi recomendación por Vietto al parecer!! Vamos bien, hay una base, y un estilo interesante. Eso es muy importante!

Será un augurio de paquete la lesión de Nani? Mmmm, nadie duda de su calidad, pero quizá le traicionan las lesiones y lo terminas vendiendo por la mitad de lo que lo compraste... Buen comienzo, mucho éxito para este gran proyecto!

• Autor

@mistersmile todo depende del rendimiento de los jugadores, ahora mismo Tello se ha ganado un puesto de titular por ejemplo, cuando regrese Nani veremos. Respecto al proyecto de futuro, estoy trabajando en refuerzos de mucha calidad para cederlos y tener bastantes promesas en el equipo. Un saludo!

@Slacker está teniendo un gran rendimiento, por suerte no notamos casi la baja de Nani, el que a priori es el mejor jugador del equipo. Saludos!

@gastonallievi muchas gracias por la recomendación, estoy seguro que Vietto será una estrella en un par de años. Un saludo!

@Cotkole Nani tiene 25 años, espero que al recuperarse de esta lesión pueda estar mucho tiempo sin recaer, ya veremos su rendimiento. Saludos compañero!

El equipo que armaste es muy bueno, una lástima la lesión de Nani, te recomiendo para el futuro buscar jugadores jóvenes en Argentina o Brasil (Sudámerica) que para tu presupuesto son baratísimos y pueden tener un futuro igual al de muchos europeos más caros!

Saludos y suerte con tu Málaga!

• Autor

@lucas2k Gracias por pasarte lucas. Sudámerica está repleta de talentos, tengo a varios ojeadores en Brasil y Argentina, así que seguro que veremos nuevos talentos en este Málaga. Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.