Jump to content

Respuestas destacadas

Rodrigo esta que se sale dirían mis amigos los españoles ja ja :) un mes de 10 puntos lastima ese Villareal entrometiéndose en el resultado ( :cenu: ) aunque jugando de visita tenes el gol a favor así que en nuestra casa tenemos que ganar o empate a cero serviría. Diferencia de 4 goles con el barcelona pero igualdad en puntos venimos bien, la moral esta alta y no se puede pedir mas :mrgr::mrgr:

PD: Un muy buen mes !

Como quiebra en velocidad a los laterales Vietto. Muy buena observación para ponerlo de puntero derecho en el último partido. Rodrigo chapa de goleador. Y Tello que en todos los partidos, pone su sello, si no es con un gol, asistiendo. Este equipo tiene pinta

Me uno a la historia, me encanta el proyecto. Y si quieres te puedo buscar jugadores :thumbsup:

Saludos

• Autor

@Panzho Hola amigo! De momento todo va sobre ruedas, y como tu dices nos estamos convirtiendo en uno de los objetivos de los otros clubes, Barcelona y Madrid no se esperaban que este año tendrían otro rival.

En copa del rey no me disgusta el empate, puse un 11 repleto de suplentes que quizás notaron la falta de ritmo de partido.

Ya veremos como aguantan los jugadores este mes repleto de partidos. El partido contra el Sevilla es el más difícil de este mes, aunque me preocupa la vuelta de copa.

Un saludo!

@Slacker Hola Slacker, me alegro que te sigas pasando. Como dices Rodrigo está cumpliendo, y este mes ha sido excelente, lástima del Villarreal, pero de momento le seguimos el ritmo al Barcelona. Un saludo! Hasta la próxima.

@gastonallievi Hola compañero gaston. Veo que observas bien a Vietto (gracias por la recomendación!) rinde muy bien en punta derecha, y no será la última vez que lo veremos allí.

Respecto a Tello, es el jugador que se lo está tomando con mas ganas, ahora mismo tengo un problema con los mediapuntas, 3 jugadorazos para 2 puestos (Tello, Nani, Yarmolenko), ya veremos que es lo mejor para el equipo.

Un saludo! nos vemos!

@Messi456 Bienvenido a la historia, un placer contar contigo en esta aventura :) Me alegra mucho que te ofrezcas a aportar, de verdad.

Eres libre de recomendar cualquier jugador (por ejemplo Vietto está en el equipo gracias a @gastonallievi), si lo haces te estaría muy agradecido, como quieras!

Un saludo y espero volver a verte por aquí!

Yarmolenko también rinde, es un lindo problema el que tienes que lidiar para con los mediapuntas!

Yarmolenko, Tello, Rodrigo... Vaya tres patas para un banco. Este trío parece que está dando muchas alegrías a la afición del Málaga y prometen seguir dándoles.

Un momento... ¿quien es ese Nani que dices que vuelve? ¿Alguien se acuerda del portugués? En serio, me sorprende que el equipo esté funcionando tan bien y esté echando tan poco de menos a una de sus recién fichadas estrellas. ¿Volverá Nani a ser titular cuando vuelva o tendrá que ganarse el puesto visto lo visto? Yo tendría muchas dudas sobre si cambiar lo que va a las mil maravillas, la verdad. Pero oye, bendito problema el que tienes. :thumbsup:

• Autor

@Priche Llevas mucha razón, si es que tenemos uno de los mejores tridentes de la liga!

Respecto a Nani, tendrá que pelear el puesto, partía como titular pero Tello ha sabido aprovechar la lesión del portugués y convertirse en casi indispensable para el equipo.

Pero tal como tu dices, tenemos suerte de tener este problema, dudar de a quien poner por el alto rendimiento y calidad de los jugadores, todo entrenador quisiera tener este problema!

Un saludo y hasta la próxima!

Creo que hasta ahora los fichajes que hiciste demostraron que estuvieron bien hechos, todos tienen un rendimiento alto, yo no creía que todos pudieran funcionar tan bien, pero me demostraron que sí.

Difícil cuando vuelva Nani, para mi va a tener que pelear su lugar en el equipo, teniendo a Tello en un gran rendimiento y a un Vietto que demostró que puede jugar también ahí y me gustó que haya tenido minutos y te haya complicado más las cosas en el partido contra el Villareal.

Es verdad que todo manager quisiera tener ese problema, habrá que ver que Nani cuando vuelva sepa que la va a tener difícil para ser titular.

Saludos y suerte!

• Autor

@lucas2k El proyecto funciona bien, y los fichajes son de calidad. Me alegro de que te guste el rendimiento de tu compatriota Vietto, ese chaval me tiene encandilado.

Un saludo!

Tener el título como objetivo me parece algo muy pretencioso para un Málaga, pero lo cierto es que los resultados son brutales, y los números que salen son de campeón.

De campeón al menos si no estuviera el Barça ahí también sacando resultados titánicos, ¿no te frustra hacer tan buenos partidos y aún así tener tan pegado a los blaugranas?

• Autor

2evgleb.jpg

JORNADA 10 - LIGA BBVA

v830co.jpg

2uzt6du.jpg

Partido difícil ante un rival a priori débil. El encuentro comenzó con dominio local, varias llegadas peligrosas del Málaga a cargo del tridente Tello-Rodrigo-Yarmo, siempre apoyado por un gran Rúben Pardo que se ha afianciado la posición de mediapunta central. Por parte del Getafe Barrada fue el hombre mas activo, el marroquí puso a prueba a Willy Caballero, de momento el portero que encabeza la lista del trofeo Zamora. Llegamos al descanso 0-0. Al empezar la segunda mitad el Málaga hizo un cambio táctico, buscando más el juego por el centro del campo. La recompensa al esfuerzo llego en el minuto 71 cuando Rúben Pardo conectó un remate que rebotó contra el poste y entró.

JORNADA 11 - LIGA BBVA

16gif0x.jpg

2zy9d9d.jpg

Magnífico resultado ante un rival complicado. Nani regresaba de su lesión, y partía como titular. Schuster decidió probar a Vietto como organizador debido a la baja de última hora Rúben Pardo. Este partido fue dominado claramente por el Málaga, tan claro era el dominio que en el minuto 32' Nani empezó una carrera individual por la banda y colocó un centro medido dentro del área para que Rodrigo marcase el 0-1 definitivo. El astro portugués demostró tener muchas ganas de ganarse el puesto, y probó muchas veces a Beto y un par de vez también se topó con el larguero de la portería sevillista. El Sevilla lo probó varias veces mediante Negredo y Reyes, pero sus ataques nunca llegaron a buen puerto. El partido terminó 1-0 y el Málaga sumó 3 puntos más.

JORNADA 12 - LIGA BBVA

2ugnif7.jpg

2m813mg.jpg

Deja vú total. El submarino amarillo se nos volvió a atragantar y esta vez nos robó 2 puntos. El encuentro se desarrolló mayormente en la zona del mediocentro. Pocas oportunidades en las dos áreas. El aburrimiento fue lo mas destacado del partido. En el minuto 57' el Villarreal se quedó con 10 tras la expulsión de Musacchio por doble amarilla, eso avivó las esperanzas del Málaga, pero en el minuto 66' Gámez derribó a Perbet en nuestra área y provocó un penalti y su expulsión por roja directa. Cani transformó el penal y adelantó a un Villarreal que se echó atrás enseguida. El Málaga avanzó líneas y buscó el empate a la desesperada. Por suerte en el minuto 85 Rodrigo marcó asistido por Tello. El partido termino con empate 1-1 y reparto de puntos.

JORNADA 13 - LIGA BBVA

2ywv9fn.jpg

67petx.jpg

Nos recuperamos del duro golpe contra el Villarreal con la goleada mas abultada hasta la fecha. Schuster siguió con el baile de mediapuntas esta vez Tello fue el sacrificado. El equipo salió a por todas, y Nacho consiguió adelantar al Málaga en el minuto 17 con un golpeo potente desde una esquina del área. En el minuto 23, Vietto marcó el 2-0 al culminar una mano a mano ante Rubén. Al filo del descanso Rodrigo amplió la ventaja anotando el 3-0. Los 3 goles fueron asistidos por Yarmolenko. El ucraniano se convirtió en protagonista, y lo ratificó marcando el 4-0 en el minuto 78. Al final del partido, cuando el árbitro estaba apunto de pitar el final, Antunes marcó un golazo transformando una falta directa desde unos 30 metros.

VUELTA - DIECISEISAVOS DE LA COPA DEL REY

20fb11z.jpg

1hvvuw.jpg

Tercer empate contra el Villarreal en el tercer partido contra los castellonenses. Varias rotaciones en el once inicial, pero el guión de los últimos Málaga-Villarreal no varió. Opciones para los dos equipos, pero de nuevo ninguno de los dos destacó. Al final avanzamos de ronda gracias a la ventaja del gol en campo contrario.

Creo que el Villarreal es oficialmente nuestra asignatura pendiente.

f4jsrd.jpg

2zecl7d.jpg

9gaw0o.jpg

10fcqvl.jpg

- La enfermería está vacía.

Editado por Ematoma

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.