Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

@mistersmile Nuestro objetivo ahora mismo es el título liguero, evidentemente frustra tener a alguien como el Barcelona pegado, sabemos que no podemos fallar porque ellos rara vez lo hacen.

Aunque ahora mismo estamos por delante suyo.

¡Un saludo!

• Autor

Muchos partidos y una eliminatoria exigente para despedir el año

------------------------------------------------------------------------------------------------

2zf7clw.jpg

Grandes rendimientos. Buenas rotaciones. Vamos encontrando la terna de mediapuntas. Vietto de mediapunta, mucho mejor que siendo punta al parecer!

Seguimos en buen pie!! Arrollando a todos y ganando seguridad. Además de eso que es bueno, la cantidad de jugadores que has rotado es maravilloso. Estamos bien, como ya te dije al comienzo de la historia, estaría re bueno acabar con el Barcelona y el Real Madrid en su duopolio.

A todo esto, que duro que salió el Villarreal, nos hizo partido al nivel de los grandes. Pero bueno, al menos el invicto sigue y las goleadas empiezan a caer de a poco.

Se viene un mes mas menos tranquilo en liga, así lo que más vistoso es esa doble fecha de Copa del Rey que estará buenísima.

Saludos y a seguir así!!

Muy buena temporada la del Malaga con el liderato a la espera del mes de diciembre. Excelente rendimiento de Ruben Pardo que me ha sorprendido hasta a mi jaja por lo demas eres uno de los equipos que mas goles marca y eso es muy importante en una liga que es tan de 2. Que te mantengas luchando con Madrid y Barca es un logro increible,pero si encima lo haces estando por delante de ellos pues todavia mas. Espero que siga esta racha y el equipo siga luchando asi cada partido.

PD: Se espera algun refuerzo para el mercado de invierno?

• Autor

@gastonallievi Vietto está aportando le ponga donde le ponga, de momento le estoy convirtiendo en mediapunta para aprovechar sus cualidades. ¡Un saludo!

@Panzho Siempre intento hacer rotaciones, por suerte todos los jugadores están a un alto nivel y por eso estamos en la punta de la clasificación.

El Villarreal me ha sorprendido, nos ha sabido parar en 3 ocasiones, les tengo unas ganas terribles para el partido de la segunda vuelta.

Un saludo!! y hasta la próxima.

@jonander Ruben Pardo está rindiendo excelentemente, cuando está él parece que creamos mas ocasiones, ademas marca y asiste, ¿qué mas le puedo pedir?. Espero que esta temporada (en la liga real) rinda muy bien y ayude a la Real tanto en la liga como en Europa.

El equipo está currando mucho, y eso se ve reflejado en la clasificación, ahora mas que nunca debemos ser ambiciosos y intentar coronarnos como campeones.

Respecto al mercado de invierno, solo puedo revelar que hay un hombre importante que ha pedido que le traspasemos, y lamentablemente creo que lo perderemos.

Y de llegadas poco puedo decir también, tenemos casi atado a un defensa argentino y estamos buscando un sustituto para la mas que segura baja que tendremos.

Un saludo!

Gran mes el que tuvimos, el Malaga aspira a ser el nuevo campeón de la BBVA. Espero que ganemos la Liga,La Copa y todo lo que juguemos.

Saludos

• Autor

fvvvm.jpg

2wmmhs5.jpg

qzewl0.jpg

102j7s0.jpg

289vltx.jpg

2z65wuw.jpg

23kw4ts.jpg

27x0a6a.jpg

3rlfs.jpg

2up5wso.jpg

14ka1c8.jpg

2lllxz4.jpg

mj04fk.jpg

Comento que a partir de ahora dejo las crónicas individuales de cada para hacer comentarios generales de cada mes.

En líneas generales ha sido un mes bastante bueno, hemos sumado 9 puntos de 12 posibles, y seguimos liderando la liga BBVA.

Ademas avanzamos a los cuartos de final de la copa del rey tras derrotar a un combativo Atheltic que nos lo ha puesto muy difícil.

Lo Bueno: Ruben Pardo, el centrocampista vasco está sorprendiendo mucho y este mes ha sumado 5 asistencias y ha sido la clave en muchas de las victorias.

Dato curioso: Vietto marcó a los 13 segundos del partido de vuelta de copa, y obtiene el récord del gol mas rápido en copa.

Lo malo: La derrota ante el Valladolid, un rival débil que nos arrebato los 3 puntos, ademas en nuestro campo. Primera derrota de la temporada.

A mejorar: Nani no termina de adaptarse y rendir al nivel que esperamos de él. Habrá que trabajar para mejorar esta situación.

Un saludo!

fvvvm.jpg

sl0bpd.jpg

wuotix.jpg

1zleliq.jpg

- Actualmente tenemos a toda la plantilla disponible.

Lo banco a muerte a Vietto! En esta historia soy como su representante! El único partido que no ganamos, quién no jugó? Vietto... Jajajajaja, es la cábala! No puede faltar

Que buen mes, espero que sigamos así, una pena la derrota ante Valladolid. Si quieres algún jugador, dime que posición necesitas y te ayudo.

• Autor

@gastonallievi Buena observación, tu muchacho cada vez rinde mejor, estoy seguro que en un par de temporadas será titular indiscutible. Ademas tu Vietto ya tiene un récord en sus manos!

Un saludo!

@Messi456 Hola de nuevo y gracias por pasarte! Veremos que tal va el mercado de invierno; voy a rebelar un poco:

- Porteros: habrá movimiento en esta zona, pero ya lo tenemos negociado.

- Defensas: un jugador se marchará, y incorporamos a un lateral y a un central de gran calidad.

- Medios: Quizás haya una baja, estoy buscando algún centrocampista defensivo tipo Illarramendi, Song, etc... con buen toque de balón, y joven. (me gusta mucho Kondogbia, estamos intentando ficharlo)

- Delanteros: Zona cubierta.

Si quieres aportar jugadores, puedes ayudarme a buscar a un centrocampista o puedes aportar nombres de jóvenes talentos para que se incorporen al filial o sean cedidos.

Muchas gracias por comentar y por querer ayudar!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.