Jump to content

Respuestas destacadas

Primera derrota, como jugador del FM he de decir que lo que estás haciendo con el Málaga es titánico, sólo un partido perdido de 17. Y hablando de esa derrota, ¿crees que se debe al cansancio acumulado por la copa? En ese caso, viendo lo apretada que está la liga, que ahora que flojea el Barça aprieta el Sevilla, ¿no conviene dejar a un lado la copa y centrarse en la liga?

Un saludo.

Tremendo lo de Vietto, si no vengo mirando mal, en cada partido que juega mete goles, jugando de MP o MPD. Muy buena la progresión de mi compatriota, creo que cada jugador del equipo te viene demostrando que merece estar, Nani no tuvo buenas actuaciones y creo que eso catapulta más a los jugadores como Tello, Yarmolenko, Vietto (que jugó ahí), pero veremos si Nani es capaz de revertirlo.

Respecto a la derrota, creo que se puede dejar pasar, seguimos primeros y con tranquilidad, raro que el Sevilla este segundo. Uno está acostumbrado a ver en el podio siempre Barcelona o Madrid primeros y aquí hay muchas sorpresas, a seguir así!!

@Ematoma, Mateo Kovacic es un joven talento y de Mediocampista centro que tal Nemanja Matic del Benfica.

• Autor

@mistersmile Puede ser que la derrota se derive un poco del cansancio acumulado, pero como siempre digo: las derrotas no tienen excusa.

Nuestro proyecto es muy ambicioso, y no queremos dejar de lado ninguna competición, la liga es prioridad, pero sabemos que ganar la copa sería un gran añadido.

Ademas estamos trabajando en unos cuantos refuerzos que van a apuntalar al equipo.

Un saludo!

@lucas2k Tu compatriota Vietto está rindiendo maravillosamente bien, hasta el momento ha participado en 16 partidos (8 titular y 8 saliendo desde el banquillo) ha marcado 4 goles y ha repartido 3 asistencias promediando un 7.18 de media. Sinceramente no está nada mal.

A Nani no le veo bien, no está demostrando poder ser titular, y ahora mismo Tello, Yarmolenko, o el propio Vietto le han pasado por encima. Si no lo arregla, no creo que siga en el equipo la próxima temporada.

Saludos!

@Messi456 A Kovacic le ofrecí a principio de temporada y no quiso venirse, aunque quizás ahora viendo como está la situación si le interese. Matic es otro gran jugador, pero no creo que le fichemos.

Un saludo! ahora haré una update con el tema mercado.

Te recomiendo algunas promesas argentinas, luego vos ves si alguna te interesa!

Ricardo Centurión - Racing Club (MEI - MPI)

Leandro Paredes - Boca Juniors (MPC)

Juan Sánchez Miño - Boca Juniors (DFI - MEI)

Lisandro López - Arsenal de Sarandí (DFC) A este lo compran clubes europeos ni bien arranca la partida.

Lucas Mugni - Colón (MEI)

Agustín Allione - Vélez (MED - MPD)

Lucas Romero - Vélez (MEC) Aunque se adapta a varias posiciones

Gino Peruzzi - Vélez (DFD)

Tiago Casasola - Boca Juniors (DFC) Tiene 16 o 17 años en el arranque un futuro BRILLANTE, un jugador que podés comprar y ceder hasta que tenga edad para jugar en el primer equipo.

Te recomiendo buscar en clubes como Boca y River en la reserva e inferiores que tienen muchísimos jugadorazos, espero que de estos nombres encuentres algún jugador que te interese y que rinda como viene rindiendo Vietto, saludos y suerte!!!

• Autor

@lucas2k Ahora mismo lo haré oficial, pero de esa lista que has mencionado había uno que ya tenía fichado desde noviembre! Gracias por esa lista, intentare fichar a mas de uno!

• Autor

ig9ppt.jpg

Noticias del Málaga

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

iqct9c.jpg

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1zchc9i.jpg

Otro gran refuerzo, veremos si Peruzzi logra adaptarse rápido al igual que Vietto. Con las ventas lograste recuperar lo gastado en Gino, y obtener una ganancia. Me alegra que te haya servido la lista!

Me gusta como llevás esta historia, saludos y suerte!!

@Ematoma de mediocentros tambien te recomiendo a Yohan Cabaye y Marouane Fellaini, tambien esta Casemiro. A ver si uno de estos te convence.

Muy buenos refuerzos. Peruzzi va a darte grandes satisfacciones!!

• Autor

@gastonallievi eso espero, le he tenido en otros clubes y siempre me ha rendido muy bien. Un saludo!

@Messi456 Cabaye y Fellaini son grandes jugadores, pero demasiado caros. Casemiro podría estar bien. Gracias!

@lucas2k Muchas gracias por pasarte y comentar, estamos llenando al Málaga de argentinos! Eso significa que tendremos mucha calidad :) Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.