Jump to content

No me deja cargar una partida.

Respuestas destacadas

Publicado

Sábeis como se puede hacer para que te deje cargar la partida?

Si no das mas información sobre el problema que tienes que te impide cargar la partida me da que sera imposible que alguien te pueda ayudar.

• Autor

Si no das mas información sobre el problema que tienes que te impide cargar la partida me da que sera imposible que alguien te pueda ayudar.

Le doy a cargar partida y me pone no se puede cargar la partida,dime que más te puedo decir.. :)

Ve a la carpeta en la cual se guardan los archivos de partida (mis documentos/sport interactive/etc) y haz click derecho sobre la partida, ve a propiedades y ahi a "Versiones anteriores", si te aparece alguna te dara la opción de recuperar a una versión anterior y probar si carga. Si no aparece nada, pues la partida esta perdida.

• Autor

Ve a la carpeta en la cual se guardan los archivos de partida (mis documentos/sport interactive/etc) y haz click derecho sobre la partida, ve a propiedades y ahi a "Versiones anteriores", si te aparece alguna te dara la opción de recuperar a una versión anterior y probar si carga. Si no aparece nada, pues la partida esta perdida.

Nada esta perdida,gracias!

• Autor

He vuelto a hacer una partida y no me deja cargar otra vez,que puedo hacer?

Grabarlo bien o fijarte que lo grabe en el lugar que corresponde o no usar ningun editor (si es que lo usas)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.