Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mejor Tactica FM13.3.3 - Plug&Play

Respuestas destacadas

yo he probado la de Arrigo sacchi y es una tactica muy consistente

basicamente hay que centrarse en los preparadores y el entrenamiento, luego con un buen segundo entrenador es excelente

flojea en los numeros de goles pero a medida que mejoras los preparadores la tactica mejora notablemente

he obtenido grandisimos resultados, muy recomendable aunque no juegas con un enganche clásico MPC

los puestos claves son los dos CD y los dos ME (que son los que dan dinamica al ataque)

saludos

• Autor

Hola... soy nuevo en el foro... y juego hace poco a FM particularmente estoy jugando a la versión 12... quería pedirte un favor de estas tácticas plug&play no hay algunas que hayas probado para el FM12... si pudieras indicarme alguna...

Saludos

Si Juegas al FM 12, googlea Tactic FM12 Grid System - es infalible. Hay varias paginas en donde puedes bajartela. Cualquier equipo sale campeon. Solo necesitas un delantero que sea decentemente rapido.

• Autor

Yo ahora mismo estoy probando con el Kortijk la Queen's Gambit, de Mr. Langvatn, creador tambien de la 253 angels o la Rock Classic. Ya ire posteando, pero de momento en el 3r amistoso he pasado por encima del Mainz y no esta fluida ni mucho menos...

Esta tiene un dibujo 4132, que tambien me gusta bastante.

Este tio y nezza creo que son los mejores creando tacticas...

Tambien la iba a probar. De momento tengo una partida con la Sampdoria, usando el transfer update de LFC Marshall (me quitaron a Icardi entre otros), usando la Rock Classic. Las imagen a posterior lo dice todo, IMPRESIONANTE!!! Con la Arrigo Sacchi me fue bien, pero con esta, pffff.

SerieA_OverviewStages_zpsa00d9b04.png

Wunzigan_OverviewHome_zpsc1a74393.png

• Autor

Yo os dejo la Koen Beast.

Si os gusta jugar con 442, en serio, probadla...

http://www.4shared.com/file/84k-Gq3p/30_Combination_-_Koen_442_beas.html

Y por cierto, de momento la Queens Gambit, impresionante:

2013-08-01_00002.jpg?tsid=20130801-185232013-08-01_00003.jpg?tsid=20130801-18531

Incluso Dupuis, que es un tocho, es el maximo goleador del equipo...

Excelente.He hablado con Mr Langvatn, y me ha permitido publicar en un post, sus tacticas y explicacion.. He incluido la Queen Gambit tambien.

Yo particularmente estoy probando la Arrigo Sacchi, xq las "classic" no me gustan, las veo antiguas, creo q eran antes de FM 10 (o mas viejas, no?) me parecen q buscan un exploit al match engine. ya bastante con buscar una tactica plug&play como para meter algo viejo q intentar hackear al sistema. Para mi eh, pa´ mi, eh...(Bilardo dixit)

La de Rock Classic esa es impresionante, en la primera temporada gane la Serie A y la TIM Cup con el Bologna... y esta temporada voy 2º empatado a puntos con la Juve y en octavos de champions casi con el mismo equipo.

Oye @wunzigan la táctica de Grid System para el FM12 es la creada por Hazza22299?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.