Jump to content

Fichajes 2013/2014

Respuestas destacadas

Publicado

Nombre descarga: Fichajes 2013/2014

Subido por: Alexguerola

Fecha de subida: 27 jul 2013

Categoría del fichero: Bases de datos

Autor: Alexguerola

Mas fichajes sobre el todo el de grandes equipos europeos como el de cavani por el psg o higuain por el napoles etc.

Corregido el fallo del girona en 1º division de la anterior actualizacion subida a la pagina el equipo que a ascendido es el almeria.

Click aquí para descargar el fichero

Gracias, una consulta, también están actualizados los entrenadores ¿? Por ejemplo, Martino al Barsa, Ancelotti al Real ?

Bueno es mas fácil descargarse 300 kb de na y comprobarlo pero vaya que si estan los entrenadores. Lo que no me gusta, por poner algunos ejemplos, son cosas como Ozil e Illarramendi en el Castilla, Joaquin en el reservas de la Fiorentina, Jovetic de Vicecapitan de la Fiore pero al mismo tiempo en el Manchester City, y la gran deuda de todos los equipos italianos que no se si es real o es debido a los traspasos del parche.

Habrá Q mirarlo. Y a ver si viene baile y lo actualizan jj

Yo no consigo instalarlo...

¿Alguna ayuda?

me uno a la pregunta de como instalarlo.

una vez que entro en FM 2013 no tengo la carpeta de editor data.que hago la creo y despues de hacer la descarga la meto en esa carpeta.

o como puedo hacer

gracias.

me uno a la pregunta de como instalarlo.

una vez que entro en FM 2013 no tengo la carpeta de editor data.que hago la creo y despues de hacer la descarga la meto en esa carpeta.

o como puedo hacer

gracias.

metes el archivo en la ruta: documentos/Sports interactive/football manager 2013/editor data... entras al juego e inicias una liga nueva, y normalmente el archivo viene marcado... pero si no está marcado lo activas tú y le das a siguiente... es muy sencillo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.