Jump to content

Respuestas destacadas

Debido al poco presupuesto del equipo hay que fichar lo mas barato posible para que no afecte a la economia del club. Pienso que el fichaje libre de Couñago puede ser muy beneficioso a pesar de tener ya 31 años puede ayudar al equipo en algunos momentos. No has pensado en alguna cesion para completar el equipo?

• Autor

@[member='jonander'] Couñago no es gran cosa, pero creo que por su perfil en mi esquema puede dar más de sí. Como los ojeadores insisten en que no aportaría mucho le he ofrecido una prueba de 2 semanas, a ver si la acepta. Las cesiones me gustan, sobre todo las de largo plazo a 2 años, siempre cae alguna, pero en esta partida no he visto ninguna que me convenza, pero tienes razón, son muy buena opción. Tampoco quiero cargarme de cesiones, tenemos 3 en el 11 titular y no quiero quedarme vacío la siguiente temporada. Un saludo, ¡y muchísimas gracias por volver a aparecer por aquí!

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

escudo_20elche_normal.jpg

15 de julio de 2011 - 20 de julio de 2011

Seguimos remodelando la plantilla y caen los primeros fichajes de la era Jon Almeida, dos buenas adquisiciones que no deberían tener muchas dificultades en conseguir la titularidad. En cuanto a la Copa del Rey, ya está el sorteo de la segunda ronda, primera para nosotros.

FM2012005_zps4148c597.jpg

Perfil de Amaro

FM2012006_zps96bf6954.jpg

Pefil de Andrade

FM2012007_zpsc438cf17.jpg

Editado por mistersmile

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

15 de julio de 2011 - 20 de julio de 2011

Sigue el movimiento en el mercado de fichajes, y por fin comienza a rodar el balón. Viajamos a Villajoyosa para nuestro primer amistoso de pretemporada contra un rival bastante inferior a nosotros.

FM2012008_zps122ebebe.jpg

FM2012009_zpsbc72341b.jpg

Perfil de Etxeita

Buenas !! Cómo estás? :)

La temporada ya va tomando forma y con ello, nos reforzamos. Clave serán esos dos jugadores brasileños que llegan a nuestro mediocampo y zona delantera, brutales números tiene Andrade para esta liga. Esperemos que siga todo en orden y que no pasemos sobresaltos. 

El Elche algo me suena, pero supongo que está bien posicionando en su liga o no? Corrígeme si me equivoco. 

Este primer partido estuvimos bien, los tres goles muestran claramente nuestra superioridad en todo sentido, vamos viendo como suceden los acontecimientos

Buen comienzo, un 0-3 es siempre un buen resultado, los jugadores ya corregirán su falta de acierto cuando se adapten a la táctica.

El fichaje de Andrade es todo un acierto, en segunda la veterania es clave, y ese brasileño es todo un talento.

¿Veremos mas fichajes? 

Un saludo!

PD: @[member='Panzho'] Esta temporada el Elche acaba de ascender a la primera división, haciendo una de las mejores primeras vueltas de la historia de la liga adelante. Creo que ademas el Elche fue líder desde la primera hasta la última jornada. Es un auténtico equipazo y un histórico del fútbol español.

• Autor

@[member='Panzho'] ¡Buenas! Según los ojeadores los dos fichajes brasileños son claros titulares, y yo me suelo fiar a pies puntillas de su criterio, no sé si es o no un error. Pero han salido bastante baratos y tienen poco sueldo, no me cuadra para dos titulares del Elche, habrá que ver cómo rinden. Como bien dice Ematoma, el Elche es un clásico en la segunda división española, de hecho se había convertido en el equipo con más años en segunda división sin conseguir el ascenso hasta este año en el que lo ha conseguido siendo líder de la segunda división con una temporada brutal (líder de principio a fin como bien dice Ematom), aunque siempre ha estado rozando los puestos de ascenso. El primer partido fue bien ante un rival mucho menor, el test verdadero vendrá en el tercer partido de pretemporada contra un equipo de nivel aceptable. Un saludo, ¡y muchísimas gracias por pasarte por aquí!

@[member='Ematoma'] Sí, buen resultado pero contra un equipo muy flojo, no se pueden sacar muchas conclusiones de momento pero me gusta lo que veo en el campo. Andrade será titular y clave (según los ojeadores), que como le he dicho al compañero Panzho, para mí sus palabras van a misa, y nunca sabré si mi exceso de confianza en ellos es un error. Las actuaciones de Andrade lo dirán con el tiempo. En principio quería hacer un par de fichajes más, aunque visto el presupuesto y lo bien que están actuando jugadores en roles que no son los suyos, me conformaría sólo con uno más, un segundo delantero. Si queda algo de presupuesto, se fichará algo de cara al futuro, para el equipo juvenil, sólo tenemos a Javi Paños como canterano con perspectivas de futuro. Un saludo, ¡millones de gracias por dejarte ver por aquí!

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

20 de julio de 2011 - 29 de julio de 2011

Tras la llegada de los dos fichajes, toca operación salida para conseguir liquidez en busca del, posiblemente, tercer y último refuerzo. Sigue la pretemporada contra el Santa Pola, equipo afiliado y de menor nivel, y Jon Almeida empieza a tener gestos de cara a una cantera de la que poco se puede sacar, de momento. También una nueva cara en el cuerpo técnico, aunque Almeida ya dijo que lo iba a remodelar poco, que confiaba en la configuración actual.

FM2012010_zps93f7876a.jpg

Perfil de Acciari

FM2012011_zps0f2599a2.jpg

Perfil de Javi Paños

FM2012012_zps3e7ed594.jpg

FM2012013_zps7fad1fa8.jpg

Perfil de José Puche

Editado por mistersmile

Hola crack!

Me he pasado revisión de historias y estoy internándome en más de una!  ;). Muy interesante la apuesta ( :biggreen) del Elche al contratar a Jon. Parece que el técnico es más estilo Maldini que un entrenador nato. Hay gente que nace para saber y otra para actuar, Jon tendrá que aprender  :biggreen.

Buenos fichajes los dos brasileños, le traerán calidad al equipo. Me parece un error poner a Xumetra entre los transferibles, conozco poco del Elche, pero Xumetra es de lo más destacable!  ;)

Buenos resultados de pretemporada, según dice Jon parece ser que el equipo tiene falta de gol pese a los buenos resultados. Buenas ventas también las que se han echo por el momento, y me alegra que se le suba a Javi Paños al primer equipo. Esperemos que progrese adecuadamente.

Un saludo y mucha suerte con la historia!  :thumbsup:

• Autor

@[member='Frankii_7'] Exacto, has cogido la esencia de la historia, se pone en el banquillo a alguien que en principio sabe de fútbol, pero habrá que ver cómo se desenvuelve llevando a un equipo (con esto reflejo mi experiencia en el FM, en principio sé cómo se juega pero nunca he conseguido una buena partida XD). De los dos brasileños, el central está brillando en pretemporada, el otro bastante discreto. El problema de Xumetra es que no jugamos con bandas (ese y que el FM lo tiene poco valorado, estoy contigo en que es de lo más destacable del Elche, pero por lo visto en el FM2012 todavía no había despuntado). En cuanto a Javi Paños, de momento me está dando esa satisfacción que da a los jugadores del FM de integrar canteranos en el primer equipo :) ¡Un saludo, y muchísimas gracias por pasar por aquí!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.