Jump to content

Respuestas destacadas

La verdad es que los refuerzos son muy buenos y la pretemporada tiene buena pinta,veremos como se desarrolla el principio de temporada y si hay mas refuerzos :)

Por lo que he visto, este nuevo Elche huele a samba.  :biggreen  Bastante bien pintan los partidos de pretemporada. Destaco sobretodo esa victoria por 1-0 frente al Bolton, un rival a priori más complicado que el resto contra los que se ha jugado hasta ahora. Y, a pesar de su edad. Javi Guerrero me parece un fichajazo para los blanquiverdes. ¿Que posiciones, en tu opinión, se podrían reforzar esta misma temporada con el presupuesto que te queda? ¡Un saludo!

Buenos resultados estos dos últimos. Hemos podido comprobar que el equipo no tiene tantas carencias defensivas y que los fichajes rinden de maravilla. Interesante apuesta ( :biggreen) la de Javi Guerrero. Me parece un jugador muuuuuuuuuuuuuy veterano ya, entradito en años. Pero la calidad la sigue teniendo y, si sirve para el proyecto de Jon, pues bienvenido!  :biggreen.

Un saludo y mucha suerte en el arranque liguero!  :thumbsup:

Hombre, que vas teniendo buenos resultados y buenos fichajes (Históricos xD)!!!

Javi Guerrero es un grande y muy antiguo (No por eso malo) que no solo aportará su calidad sino que también será parte importante de las nuevas generaciones de jugadores que tengamos en nuestra esfera como club. 

Me sorprende algo en el primer cartel pusiste "Nuestros porteros" hiciste jugar a los dos en ese encuentro? Que arriesgado poner a un arquero fresco !! jajaja pero te dio frutos eh!

• Autor

@[member='jonander'] Refuerzos ya no habrá más, para el primer equipo al menos, ficharé a algún jovenzuelo con expectativas de que pueda llegar al primer equipo en un par de años. La pretemporada ha sido muy buena, pero en más de una partida hice una pretemporada perfecta y el inicio liguero fue desastroso. Sin embargo, esta vez tengo buenas sensaciones. Un saludo, ¡muchísimas gracias por pasarte por aquí! Por cierto, creo que tu historia de la Real quedó en standby, no sé tendrás otra nueva y no me he dado cuenta, avísame si es así para seguirla. ¡Un saludo!

@[member='Priche'] La pretemporada es muy buena, pero muy suave, contra equipos afiliados menores exceptuando al Bolton que tiró 22 veces a puerta para que te hagas idea de la suerte que tuvimos. En principio damos la plantilla por cerrada, para los puestos dudosos los jugadores en que no confiábamos han rendido bien así que tampoco vamos a desestabilizar más el equipo con más fichajes, sólo ficharemos para el equipo juvenil. Javi Guerrero es el fichaje que más ilusión me ha hecho, pero no es que esté rindiendo mucho... Un saludo, eternamente agradecido por pasarte por aquí.

@[member='Frankii_7'] Buen apunte el de la defensa, el cuerpo técnico dijo que era la zona más débil y no hemos encajado un gol en pretemporada, así que por ahí bien. Javi Guerrero tiene unos numerazos, pero bien sabemos que los números no lo son todo, y menos en un jugador de 34 años. Aún así, confío en él, a ver qué nos demuestra. Un saludo, ¡muchas gracias por molestarte en comentar!

@[member='Panzho'] Sí, sí, lo de los resultados va bien, pero ya te digo que hay partidas que hice buenas pretemporadas y a la quinta jornada de liga ya entré en desesperación, así que seré cauto, pero la verdad es que el equipo juega bien, ilusiona. Los números de Guerrero me cuadran para el puesto y rol que necesitaba cubrir, por la edad tuve mis dudas, pero con el visto bueno del cuerpo técnico y sus números pasados (32 partidos jugados la temporada pasada con 15 goles) no dudé en ficharlo. Síii, en mis partidos de pretemporada juegan todooos, 45 minutos para cada portero y practicamente para cada jugador, ya que me gusta tener dos por posición. Así todos tienen la oportunidad de demostrar lo que valen. Un saludo, ¡muchas gracias por pasar por aquí y comentar!

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

escudo_20elche_normal.jpg

4 de agosto de 2011 - 28 de agosto de 2011

Agosto llega cargadito de noticias para el club. Terminamos una pretemporada alentadora e inmejorable y comienzan los dos primeros asaltos de la competición liguera, ya había ganas de ver si lo bueno visto en los amistosos se dejaba ver en los oficiales. Mejoramos un poco el cuerpo técnico con dos preparadores más, ya que el club andaba algo escaso.Y para finalizar, una lesión de gravedad, del jugador que menos deseamos que nos falte sobre el terreno de juego.

FM2012018_zps258e3e7c.jpg

FM2012019_zps89d7970f.jpg

Perfil de Alejo Indias

FM2012020_zps4289b2fe.jpg

Perfil de Félix Carnero

FM2012021_zps8d36a89f.jpg

FM2012022_zpse94c982d.jpg

Clasificación LIGA ADELANTE

FM2012023_zps229a0c1a.jpg

Mala noticia la pérdida de Nielsen ya que tanto en la realidad (lo fué) como en el juego parece que es un hombre muy importante en el esquema del Elche, aún así se empezó bien la liga con una victoria mas que sobrada ante Xerez y después no se pudo contra el Alcorcón pero por lo que se ve, el equipo está dejando buenas sensaciones.

Por cierto como es la vida, el Hércules en primera posición, quien le ha visto y quien le ve xD

Como en cualquier historia del Elche, tengo que dejar huella. Cada vez somos más. xD

Mucha suerte!

Vuelvo después de unos días de ausencia, y veo que ya ha empezado la liga. Mucha suerte!

La pretemporada ha sido muy buena, sacando buenos resultados y no concediendo goles. Los fichajes todo un acierto, aportarán mucho al primer equipo.

El inicio liguero fue bueno con esa goleada al Xerez, pero lástima de la derrota ante el Alkor en la segunda jornada. Estoy seguro que levantaremos cabeza y este Elche volverá a dominar la categoría de plata.

Espero que Bille se recupere rápido y podamos volver a contar con sus goles.

Un saludo!

• Autor

@[member='Aleix_Vidal'] Nielsen es la estrella del equipo (en el Football Manager SIEMPRE se me lesionan las estrellas, empiezo a sospechar). Más que eso, es el único delantero avanzado nato, así que la alternativa es Palanca que no llega a su nivel y encima es ariete. Espero que no afecte mucho porque el equipo está jugando bien, me gustó incluso en la derrota ante el Alcorcón. Respecto al Hércules te diré un secreto, yo he sido herculano toda mi vida jeje. Pero la asquerosa directiva corrupta y lo de compra de partidos me ha hecho ir perdiéndole afecto, en los dos últimos años ya había ido más veces al Martínez Valero que al Rico Pérez. Y como no entiendo de rivalidades absurdas, tras el desencanto con el Hércules me fui apegando al otro equipo de mi tierra, el Elche. Un saludo, ¡muchas gracias por pasarte y comentar!

@[member='Bezoya'] Jaja, ¡pues bienvenido a la historia ilicitana! Te confieso algo, y no me pegues xD, yo siempre he sido herculano. Lo fui hasta que se convirtió en un equipo de mafiosos, como le he dicho al compañero, estos últimos años ya había ido a ver más partidos al campo del Elche que al del Hércules, y poco a poco me ha ido ganando el sentimiento ilicitano jeje. Un saludo, ¡gracias por dejar tu huella por aquí!

@[member='Ematoma'] La pretemporada fue perfecta, y el inicio liguero también, a pesar de la derrota se jugó bien y sirvió para corregir muchos errores tácticos. Los fichajes han ido de más a menos, pero siguen estando en la titularidad y aportando. La verdad es que en cuanto a sensaciones es una de las partidas que mejor han empezado para mí, veo que el equipo juega bien. Espero que la lesión de Bille, estrella del equipo, no fastidie estas sensaciones. Un saludo, ¡gracias por volver a pasar por aquí!

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

escudo_20elche_normal.jpg

28 de agosto de 2011 - 7 de septiembre de 2011

Se aplaza nuestro partido de liga contra el Deportivo de La Coruña, duro rival, por los encuentros internacionales (¿por qué pasa esto en segunda división?), así que lo que nos queda es batallar la segunda ronda de la Copa del Rey frescos. En cuanto a las lesiones, empezamos a pensar en algún tipo de maldición.

FM2012025_zpsbcbb3378.jpg

FM2012026_zps71e021fb.jpg

FM2012027_zpsd5d45156.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.