Jump to content

Respuestas destacadas

Un comienzo de liga con una de cal y una de arena. Me alegro del pase del equipo a tercera ronda de Copa del Rey. ¿Hasta donde como mínimo se espera que llegue el Elche en esta competición? Otra cosita: ¿Palanca es el mismo Palanca canterano del Madrid que hizo un partidazo una vez en el Camp Nou? Porque de ser ese jugador, lo seguiré con sumo interés.  :mrgr:  Una pena la plaga de lesiones nada más empezar la temporada, sobretodo la de Nielsen. Ahora toca ver como se las ingenia el nuevo entrenador para solucionar este grave problema. ¡Un saludo!

• Autor

FirmaT1_zpsc431bf80.jpg

escudo_20elche_normal.jpg

AVISO IMPORTANTE

Me paso al Football Manager 2013. Por fin he conseguido hacerme con él, y puesto que ya había comenzado esta partida y había empezado relativamente bien, había pensado terminarla primero antes de cambiar de edición. Pero estoy jugando y no paro de pensar en el FM2013. Quiero probarlo, dedicarme a él, y esta partida se me está convirtiendo en una obligación. Como no la disfruto, creo que lo mejor es dejarlo. Cumpliré mi sanción correspondiente, y pido disculpas a la organización del foro por dejarla a medias y "ensuciar" el foro con una historia inacabada. Si puede ser (y así lo pido), puesto que es una historia apenas comenzada, que los administradores la eliminen para no dejar una mancha en esta gran sección tan difícil de gestionar. Todo, de nuevo, lo digo pidiendo disculpas. Un saludo y gracias a todos aquellos que os habéis pasado por aquí en algún momento. Yo, por supuesto, me seguiré pasando por vuestras historias durante mi sanción. Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.