Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esperemos que esa clasificación cambie pronto y podamos ver a Uzbekistan en el top 20 (o top 10 :))

Gran victoria ante Corea del Norte, y ahora mucha suerte con los pre-olímpicos!

Un saludo amigo!

• Autor

Zona de Seguidores

Esperemos que esa clasificación cambie pronto y podamos ver a Uzbekistan en el top 20 (o top 10 :))

Gran victoria ante Corea del Norte, y ahora mucha suerte con los pre-olímpicos!

Un saludo amigo!

Hola, yo también espero ver a Uzbekistán entre las mejores posiciones del Ranking :thumbsup: . Los Juegos Olímpicos están cada vez más cerca ya que Japón nos lleva solo 3 puntos de ventaja a falta de 2 partidos y uno de esos ante Japón. No estoy haciendo resúmenes porque yo no entreno esa selección.

Saludos y gracias por pasarte

Editado por Messi456

Mucha suerte en el preolímpico, buen debut con la victoria 3-1 a Corea del Norte, tenés que ganarle si o si a Japón para clasificar, confío en que Lineker los lleve a eso, saludos!

• Autor

Mucha suerte en el preolímpico, buen debut con la victoria 3-1 a Corea del Norte, tenés que ganarle si o si a Japón para clasificar, confío en que Lineker los lleve a eso, saludos!

Hola, gracias por la suerte y espero que los chicos de la sub-23 lleguen al Londres. Si fue un gran debut ante Corea del Norte.

Saludos y sigue disfrutando de la Historia.

• Autor

1alaestrelladelmomento_zps7c0ae397.png

UlugbegBaqoev_zps636a4160.png

Ulug'beg Baqoev, ha tenido una gran temporada hasta ahora. El jugador del Jetysu de la liga Kazaja ha anotado 9 goles en 19 partidos en esta tarea, además a hecho una asistencia y ha sido elegido MJP una vez. Tiene una calificación media de 7.29, destaca sobre todo por su remate y su garra. Un problema de el es que es un jugador muy agresivo. Pero a pesar de eso Ulug'beg Baqoev es la estrella del momento.

1acracksparaelfuturo_zpsff272d05.png

AkbarIsmatullaev_zps6346317b.png

Akbar Ismatullaev, es un jugador joven todavía pero ya ha demostrado que sera un buen jugador. El mediocampista de 21 años, que milita en el Pakhator de Uzbekistán, ha tenido una gran temporada y tiene una CM de 9.20, sera tomado en cuenta en el próximo partido de la selección y es claramente un crack para el futuro.

separador.png

1aamigaso_zpsf768e8f3.png

Se anuncia los amistosos para todo el año

Gary Lineker ha anunciado de una vez los amistosos que tendrá la UFF en todo el año. Los amistosos comenzaran en setiembre y terminaran en diciembre, serán cuatro aunque podrían haber más. Los partidos confirmados hasta ahora serán:

12/Setiembre/2012 vs Ghana como locales

Sin duda quizás el partido mas difícil del año.

Ghana es el rival mas dificil al que tendremos que enfrentar en los amistosos

21/Setiembre/2012 vs Jordania como visitantes

Este es mas un partido para probar a los jóvenes.

A pesar de ser un rival fácil, los jordanos usaran su calidad de locales.

13/Octubre/2012 vs Australia como locales

Otro partido dificil, pero no tanto.

Un rival con el que ya hemos jugado 2 veces este año y ambas veces empatamos.

1/Diciembre/2012 vs. Camboya

Este partido sera más diversión que preparación.

Este partido no sera de mucha importancia

Editado por Messi456

• Autor

BBCSport_zps2d90aa54.png

Londres 2012 ya tiene a los clasificados de Asia

Logo_JO_Londres_2012.gif

Se han definido todos los pases de los países que representaran a Asia en Londres 2012, en el fútbol. Por el grupo A clasifico Australia, al superar a Arabia Saudí, Catar y Bahrein. Los Canguros tuvieron que esperar hasta el ultimo partido para clasificar y si que lo hicieron bien al ganarle 8-1 a Bahrein. En el Grupo B quedo clasificada Corea del Sur, que gano todos sus partidos y anoto 25 goles, los Surcoreanos la tuvieron fácil ya que sus rivales eran China,Jordania y Turkmenistán y al final tenemos al Grupo C donde estaban Japón,Uzbekistán (los favoritos), Corea del Norte y Kuwait. Curiosamente Corea del Norte, Kuwait y Uzbekistán compartieron grupo en las clasificatorias para el Mundial. En este Grupo, fue Japón el que finalmente clasifico, luego de una milagrosa recuperación de los Uzbekos que pelearon hasta el final y se quedaron fuera en el ultimo partido, al perder frente Japón.

• Autor

caminoalsuentildeo2_zpsbe8ed58a.png

Difícil Grupo Para Uzbekistán

Hoy se han sorteado los grupos para la fase final de las Clasificatorias de la AFC para el Mundial. Uzbekistán ha terminado en el Grupo B junto a Corea del Sur,Japón, E.U.A y Bahrein. A pesar de eso, Gary Lineker se mostró seguro en la rueda de prensa que dio en Tokio, donde se realizo el sorteo.

Rueda de Prensa.

Se encontraban en esta rueda de prensa: BBC Sports, Sky Sports y mucho Diarios de diferentes lugares de Asia.

file-40097-1-1-XxXx80.jpg

Señor Lineker por aqui!!

G.L: Si, el chinito ese loco, con sombrero de Salchicha

(Risas entre todos)

Jajaja, Bueno señor me llamo Shinji Lee y quiero hacerle 2 preguntas: Una es: ¿Cree que este grupo es fácil para Uzbekistan? y la segunda es ¿ Cree que llegara al mundial?.

G.L: Bueno, este no es un grupo fácil, pero el fútbol no es nada fácil,ahora tenemos que pensar en salir a ganar. Mi respuesta a tu segunda pregunta es: si

Will Karser de la BBC: Señor Lineker ¿Que opina sobre la selección inglesa?.

GL: Estamos bien no hay problema, una pregunta más por favor.

Gary Bridgice para Sky Sports: Debido a este amistoso tuvo que cancelar el amistoso ante Ghana,¿Esta frustrado?

G.L: Me ves con cara de frustrado,!Estamos en la fase final de las clasificatorias¡. Bueno hasta luego, los veo en Brasil (risas entre todos)

Uf, que lástima lo del preolímpico, pero recién están conociendo a Lineker y sus estrategias.

Nuevamente con Japón en un grupo, parece que será un rival muy duro para Uzbekistan, también Corea del Sur, hay que sacar puntos contra esos dos y creo que a Bahrein y E.U.A se les puede ganar, le tengo mucha confianza a Lineker. Seguramente cueste, pero Uzbekistan se merece ir al Mundial.

Saludos!

• Autor

elmundo_zpsc18824b7.png

Ya terminarón todas las ligas Europeas y es hora de hacer un repaso.

Inglaterra

man-city-es-campeon-de_323x216.jpg

El City fue el que se llevo la Barclays Premier League esta temporada, a la Champions clasificarón: City,United,Liverpool y el Tottenham. El Arsenal jugara la Europa League acompañado del West Brom y el Q.P.R. Los que descendieron fueron Reading, Wigan y Southampton.

Alemania

images+(5).jpg

En Alemania, el Bayern se llevo el plato. En el segundo puesto se quedo el Werder Bremen y en el Tercero el Bayer Leverkusen. La decepción fue el Dortmund que no pudo llegar a Europa.

El próximo post de el Mundo sera de los campeones de: España, Francia, Italia, la Champion y la Europa League

separador.png

@lucas2k: Una pena lo del pre-olímpico, yo también estoy apenado. Yo también pienso lo mismo que tú acerca del grupo en las Clasificatorias. El punto bueno de ese grupo es que los dos primeros, van directo al mundial y el 3° va a un repechaje, frente al tercero de otro grupo y luego contra el 5° de Sudamerica.

Saludos y espero que te sigas pasando

Sabiendo eso, creo que Uzbekistan puede ser 3º cómodamente ya 2º o 1º depende de enfrentar a 2 grandes rivales, mucha suerte!

• Autor

caminoalsuentildeo2_zpsbe8ed58a.png

La Convocatoria esta Lista

Gary Lineker ha anunciado la convocatoria de Uzbekistán, para los próximos partidos contra Corea del Sur y Bahrein. La lista no tiene muchas sorpresas, la mayor es la convocatoria del joven crack Akbar Ismatullaev, que podría debutar. Gary Lineker no quizo hablar mucho y dio tan solo la lista de convocados.

Ahora tu, lector. El futuro de un jugador esta en tus manos. Teniendo en cuenta lo dicho sobre Akbar Ismatullaev hace unos post atrás ¿crees que el joven debería debutar?. Comenta tu opinión y si el jugador rinde bien, jugaré un amistoso contra una selección top-20

ListadeConvocadosvsCoreadelSuryBahrein_z

Editado por Messi456

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.