Jump to content

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%

Featured Replies

Por favor podriais poner imagenes de la tacticas de sicilian defense y de rock class esq no puedo bajarmela muchisimas gracias

@awebos

que buena demostracion de esta tactica, felicidades!.. queria saber sobre la sicilian y al aprecer es excelente..

yo estoy usando la 2-5-3 Angels v2 con el napoli, tambien la alterno con la queens gambit cuando juego con equipos grandes las dos las tengo fluidas..

empeze desde cero y a mitad de temporada ya soy segundo en liga, pase a rondas de Champions y coppa italia.. Despidieron a Allegri del Milan por malos resultados uno de esos una goleada 4 - 1 que le hice :D:mrpu:

Queria Reportar mis experiencias con las Tacticas Queen Gambit y 2-5-3 Angels v2

Empeze con la tactica Queen gambit, realize amistosos de pre temporada con equipos faciles y dificiles.. Hasta lograr tener total fluidez de la tactica antes de empezar la temporada.

181488847f2d28d4d611a09f6614b3c46b0c51de

A medida que avanzaba la temporada observaba que Queen Gambit es una tactica que genera un estilo de futbol Fascinante para el ojo, muchos pases, posesion y ataque en bloque, mas sin embargo fallaba muchas oportunidades de gol y busque aplicar la tactica 2-5-3 Angels v2 lo cual resulto facil de adaptar porque al tener la tactica queen gambit totalmente fluida la 2-5-3 Angels v2 tambien queda practicamente totalemente fluida, es decir son dos tacticas muy parecidas y a mi parecer compatibles, empeze a ver resultados al segundo partido con Angels muchos goles y buena defensa

181488858b0b3329b179a563c9d3412797e2e823

A comenzar la segunda parte de la temporada, estos son mis resultados

18148883c8e713ec8a5d13df1e23647d72577447

Aclaro que en la actualidad uso mas la Angels y la queen gambits la uso solo para partidos de mayor nivel al mio o igual..

Aqui imagenes de las tacticas

Angels

181488829af2259bb2014d62476149b20fd89d3b

Queen Gambit

18148881a2aed5d719ccb2cb362f4e4fe29c75a4

en el momento estaba peleando por champions y coppa italia, pero me llego una oferta para dirigir al borrussia dortmund (ojo, apenas llevo media temporada como entrenador) y la voy a tomar, dejo al Napoli en 1ra posicion sin ningun partido perdido en liga... Seguire informando

Por cierto, queria preguntarles que tactica usan para fichar jugadores jovenes con buen potencial sin que les pidan cifras extratosfericas??

me refiero un jugador que esta valorado en 2.5 M y uno termina pagando 15.5 M

hay algun consejo para comprarlo sin que el equipo le eleve tanto el precio?

Por cierto, queria preguntarles que tactica usan para fichar jugadores jovenes con buen potencial sin que les pidan cifras extratosfericas??

Tenés que elogiarlo a la prensa, mantener una buena relación con él. Y así el equipo va a ceder un poco más. Eso hago yo y me sirve, por lo menos.

Tenés que elogiarlo a la prensa, mantener una buena relación con él. Y así el equipo va a ceder un poco más. Eso hago yo y me sirve, por lo menos.

Concuerdo, hay veces donde inclusive el jugador pide ser transferido y le bajan el precio :thumbsup:

Si tienes bastante liquidez monetaria en tu equipo puedes intentar dar una cantidad por pagos y aumentar otros rubros como Pago por número de goles en liga o internacionalidades jugadas o algo así.

• Autor

El truco pasa por inestabilizar al jugador del otro equipo con comentarios, asi el club lo ve obligado a vender. Lo hice con Gino Peruzzi, y lo fiche en 2 anos gratis.

Otra recomendacion muy interesante es el trio escandinavo DRAGE, STRANDBERG y HOLST, puedes conseguir los tres por 4 millones o menos. y los vendes en tres temporadas por 40 millones. Strandberg en particular.

El truco pasa por inestabilizar al jugador del otro equipo con comentarios, asi el club lo ve obligado a vender. Lo hice con Gino Peruzzi, y lo fiche en 2 anos gratis.

Otra recomendacion muy interesante es el trio escandinavo DRAGE, STRANDBERG y HOLST, puedes conseguir los tres por 4 millones o menos. y los vendes en tres temporadas por 40 millones. Strandberg en particular.

En qué equipo los usaste?

estimado @wunzigan soy un habitual usuario de tácticas plug&play, hace unos días leyendo este hilo me ha ido muy bien con la rock classic en Stgo. Wanderers, llegando a ganar Libertadores y hacer el club muy sustentable. Ahora bien, quiero empezar una nueva partida y utilizar la Queens Gambit, mi pregunta es si existen filtros específicos para esta táctica y de existirlos si fuera posibles que me cedieras un link. Desde ya agradecido.

@wunzigan

He visto que Mr. Langvatn ha colgado una nueva en el foro anglosajón:

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/what-tactic-should-i-use-fm-2013/375391d1375914615-tactics-very-poor-team-mr-langvatn-cracovia-tactic.tac

Pero, m****a! Se parece a la que yo estoy haciendo! (Y que ya colgaré :thumbsup: )

Edito: Ya he abierto un post en FMBase:

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123999-wampleys-wee-free-men-coming.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.