Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%

Respuestas destacadas

Hola amigos, es la primera vez que comento en el post. Voy a empezar mi tercera temporada en el Wolves. La primera lo ascendí a la Premier, aun no sabia de las tacticas de Langvatn. Usé mi propia tactica, un clasico 4-2-3-1, quedando 6º y jugandome los play off, muy justito. En la segunda temporada, con algun fichaje que otro, entre libres y baratillos(recomiendo, suele salir libre en 2013, delantero increible, stracqualursi, argentino) afronté la dificil premier. Iba en descenso, 19º, y sufriendo mucho hasta que vi estas tacticas. comencé con la sicilian, y usando la rock classic contra equipos de igual nivel y en casa. Terminé la temporada 13º, ganando la F.A. Cup al Chelsea en la final.

Ahora estoy usando más la rock classic, ya que he armado mejor equipo para la proxima temporada y he echo los fichajes idoneos (cambiando EI e ED por MI y MD, quitando mediaspuntas que tenia al usar la 4-2-3-1 y fichando MCD, que no tenia. Ahora comenzaré la tercera temporada, a ver que tal. El problema es que no puedo usar la 2-5-3 porque mi equipo no esta preparado para ellos, solo tengo 2 MCD y tengo 4 extremos y 5 MC que no jugarían nada.

Despues de la chapa, mi duda, alguna tactica ofensiva, que despliegue un mejor juego(mas vistoso) que la rock classic usando interiores y medioscentros? la rock classic es muy de resultados, pero tambien me gusta el futbol espectaculo jeje.

Un saludo y Muchas gracias a todos :)

@victorruper

Es dificil para los jugadores que tienes, deberias adaptarlos a la tactica, la queen gambit despliega un juego muy bonito, ataque en bloque, posesion y tu defensa esta bien parada, no usa extremos pero el juego es muy solido y bonito, por lo que veo tu equipo esta listo para ella... al igual que la Angels 2-5-3 en la cual te hacen goles hasta los laterales, mediocampistas, pero debes tener una pareja de centrales muy buenos porque a veces los otros toman de contra ataque..

Editado por darksteel

• Autor

@wunzigan

He visto que Mr. Langvatn ha colgado una nueva en el foro anglosajón:

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/what-tactic-should-i-use-fm-2013/375391d1375914615-tactics-very-poor-team-mr-langvatn-cracovia-tactic.tac

Pero, m****a! Se parece a la que yo estoy haciendo! (Y que ya colgaré :thumbsup: )

Edito: Ya he abierto un post en FMBase:

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123999-wampleys-wee-free-men-coming.html

Si, ya me habia fijado. Enfin, con tu tactica, apenas pude probarla con la Real Sociedad, y tuve resultados mixtos. Cuando tengas la tactica mejorada, pasamela y la pruebo de vuelta. De hecho, habias dicho que estabas mejorandola. Te digo esto por que se me va el tiempo entre el FM, y el Tera Online. El Tera demanda muuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhho tiempo.

Salu2

• Autor

Otra cosa Wampley, trata cargarla en algo que sea facil. El 4shared, me pide inscribir una cuenta, con password, etc. Usa multiupload.nl, es mas facil.

Salu2

Hola amigos, es la primera vez que comento en el post. Voy a empezar mi tercera temporada en el Wolves. La primera lo ascendí a la Premier, aun no sabia de las tacticas de Langvatn. Usé mi propia tactica, un clasico 4-2-3-1, quedando 6º y jugandome los play off, muy justito. En la segunda temporada, con algun fichaje que otro, entre libres y baratillos(recomiendo, suele salir libre en 2013, delantero increible, stracqualursi, argentino) afronté la dificil premier. Iba en descenso, 19º, y sufriendo mucho hasta que vi estas tacticas. comencé con la sicilian, y usando la rock classic contra equipos de igual nivel y en casa. Terminé la temporada 13º, ganando la F.A. Cup al Chelsea en la final.

Ahora estoy usando más la rock classic, ya que he armado mejor equipo para la proxima temporada y he echo los fichajes idoneos (cambiando EI e ED por MI y MD, quitando mediaspuntas que tenia al usar la 4-2-3-1 y fichando MCD, que no tenia. Ahora comenzaré la tercera temporada, a ver que tal. El problema es que no puedo usar la 2-5-3 porque mi equipo no esta preparado para ellos, solo tengo 2 MCD y tengo 4 extremos y 5 MC que no jugarían nada.

Despues de la chapa, mi duda, alguna tactica ofensiva, que despliegue un mejor juego(mas vistoso) que la rock classic usando interiores y medioscentros? la rock classic es muy de resultados, pero tambien me gusta el futbol espectaculo jeje.

La Queen Gambit

• Autor

Por cierto, queria preguntarles que tactica usan para fichar jugadores jovenes con buen potencial sin que les pidan cifras extratosfericas??

me refiero un jugador que esta valorado en 2.5 M y uno termina pagando 15.5 M

hay algun consejo para comprarlo sin que el equipo le eleve tanto el precio?

Tenés que elogiarlo a la prensa, mantener una buena relación con él. Y así el equipo va a ceder un poco más. Eso hago yo y me sirve, por lo menos.

Concuerdo, hay veces donde inclusive el jugador pide ser transferido y le bajan el precio :thumbsup:

Si tienes bastante liquidez monetaria en tu equipo puedes intentar dar una cantidad por pagos y aumentar otros rubros como Pago por número de goles en liga o internacionalidades jugadas o algo así.

En realidad es facil. Hay fechas estipuladas y publicadas en las cuales el juego crea los REGEN para ciertas naciones. Uno ahi tiene que en cada fecha revisar las naciones correspondientes y encontras esas jovenes promesas. Alli aun no tienen contrato profesional, y uno se los puede llevar pagando una compensacion de entre 400k y 1 Millon max. Pasado dos dias de la fecha, esos jugadores ya firmaron contrato con su club y el valor aumenta estratosfericamente, y algunos hasta se niegan dejar el club. Desde ya, no compensa pagar 6 o 7 millones por una promesa de 15-16 anios, a no ser que sea el proximo Messi, pero eso deficil saberlo.

• Autor

El truco pasa por inestabilizar al jugador del otro equipo con comentarios, asi el club lo ve obligado a vender. Lo hice con Gino Peruzzi, y lo fiche en 2 anos gratis.

Otra recomendacion muy interesante es el trio escandinavo DRAGE, STRANDBERG y HOLST, puedes conseguir los tres por 4 millones o menos. y los vendes en tres temporadas por 40 millones. Strandberg en particular.

En qué equipo los usaste?

Practicamente en todos. Siempre eligo equipos que no esten en el top 5 o 6, por lo cual siempre hay posiciones para cubrir. Para tener estos jugadores y varios mas, hace falta cargar las ligas Danesas, y Noruegas. Te vendran por lo menos una docena de jugadores con mucho potencial, pagando entre 400k y 1.5 millones, de los cuales se pueden vender todos por mas de 10 millones en tres temporadas. Vale la pena. Recomendacion, comprar siempre 2, como minimo, para ayudar en la adaptacion del idioma. Abzo

@wunzigan

http://www.fm-base.co.uk/forum/attachments/what-tactic-should-i-use-fm-2013/375391d1375914615-tactics-very-poor-team-mr-langvatn-cracovia-tactic.tac

Pero, m****a! Se parece a la que yo estoy haciendo! (Y que ya colgaré :thumbsup: )

http://www.fm-base.co.uk/forum/football-manager-2013-tactics-training/123999-wampleys-wee-free-men-coming.html

Si, ya me habia fijado. Enfin, con tu tactica, apenas pude probarla con la Real Sociedad, y tuve resultados mixtos. Cuando tengas la tactica mejorada, pasamela y la pruebo de vuelta. De hecho, habias dicho que estabas mejorandola. Te digo esto por que se me va el tiempo entre el FM, y el Tera Online. El Tera demanda muuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhho tiempo.

Salu2

De hecho, creo que es una tactica totalmente MALS, necesitas jugadores de mucho trabajo, si te fijas he colgado una actualizacion de la temporada con el Braunsweich y me esta yendo genial. Y los jugadores son bastante flojos... sólo Straqualursi puede decirse que es un gran jugador... pero tambien es un MALS en toda regla...

en fin, gracias por probarla, ya seguire actualizando...

Ah, y gracias por el 'I like', los anglos de momento me hacen poquito caso...

Editado por Wampley

Otra cosa Wampley, trata cargarla en algo que sea facil. El 4shared, me pide inscribir una cuenta, con password, etc. Usa multiupload.nl, es mas facil.

Salu2

La Queen Gambit

Gracias, es la que estoy probando, no va del todo mal, la uso contra equipo de igual o mayor nivel, contra inferior me atrevo con la 2-6-3.

oye los entrenamientos individuales los puedes poner en español por favor

• Autor

@wunzigan

Salu2

De hecho, creo que es una tactica totalmente MALS, necesitas jugadores de mucho trabajo, si te fijas he colgado una actualizacion de la temporada con el Braunsweich y me esta yendo genial. Y los jugadores son bastante flojos... sólo Straqualursi puede decirse que es un gran jugador... pero tambien es un MALS en toda regla...

en fin, gracias por probarla, ya seguire actualizando...

Ah, y gracias por el 'I like', los anglos de momento me hacen poquito caso...

Si, me he fijado. Un buen post por cierto. Una cosa que siempre esperan pero pocas veces lo dan, es recomendaciones para jugadores en cada puesto a precios accesibles. No poner un Jordi Alba o un Isco, porque son inpagables de inicio a la temporada.

• Autor

oye los entrenamientos individuales los puedes poner en español por favor

No hay secretos. Pon el rol que mas se adepta el jugador e intensidad media o alta. Si ves que con la alta se quejan mucho, ponlo a media.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.