Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mr Langvatn Tacticas - Garantia 100%

Respuestas destacadas

¿Que tiene de 4-5-1? Es un 4-4-2 de libro :biggreen

La 4-5-1 con 3 pivotes atrás en el medio no puede ser 4-4-2 en la vida xD

• 2 semanas más tarde...

Gracias wunzigan, interesante post.

Hola a todos. Estoy en una temporada con el rayo, despues de usar la rock classic, en mi tercera temporada voy 4º, jugando europa league por haber llegado a la final de copa el año pasado(perdida contra el Barcelona).

Ahora combino la rock classic (equipos mas difíciles y partidos fuera de casa) y la Rock Tripleweaked esta nueva, que la verdad va de lujo. Mi único problema los delanteros, apenas marcan, los tres que tengo (Maupay, Stracqualursi y Aboubakar) estan en sequia goleadora), sus numeros son estos: Maupay 20 partidos 5 goles, 9 de liga 0 goles, Stracqualursi 7 partidos 1 gol, 2 de liga 0 goles y aboubakar 17 partidos 8 goles, 14 de liga 7 goles. Marcan mas los defensas o los centrocampistas.

Como puedo hacer para que sean mas efectivos?

Hay alguna de estas tacticas milagro para el FM2010? Si es asi, pueden subir algun link aqui?

Muy buenas tacticas, yo he empezado a utilizar la rock classic con mi cadiz recien ascendido a la liga adelante, la previsión de la prensa era el 19 y tras 27 partidos voy lider con 3 puntos de ventaja sobre el segundo. El equipo lo confeccione con Diego Lopez y Mainz que vinieron de primera y luego varios jovenes y la base del año pasado. Todos los fichajes han venido gratis y he sacado algo de dinero por ventas. La tactica me ha dado muy buenos resultados tanto en casa como fuera, e incluso en pretemporada le gane al Real Madrid 2 - 1, y este jugando con todas sus estrellas.

Esta tactica me ha ayudado a no tener que pasar varios años en segunda hasta ascender a Primera.

Muchas Gracias y saludos.

Hola a todos. Estoy en una temporada con el rayo, despues de usar la rock classic, en mi tercera temporada voy 4º, jugando europa league por haber llegado a la final de copa el año pasado(perdida contra el Barcelona).

Ahora combino la rock classic (equipos mas difíciles y partidos fuera de casa) y la Rock Tripleweaked esta nueva, que la verdad va de lujo. Mi único problema los delanteros, apenas marcan, los tres que tengo (Maupay, Stracqualursi y Aboubakar) estan en sequia goleadora), sus numeros son estos: Maupay 20 partidos 5 goles, 9 de liga 0 goles, Stracqualursi 7 partidos 1 gol, 2 de liga 0 goles y aboubakar 17 partidos 8 goles, 14 de liga 7 goles. Marcan mas los defensas o los centrocampistas.

Colocale en entrenamiento individual: posicion: delantero avanzado

Hola, gracias por tu consejo, hasta ahora los tengo en ariete.

Hola. He probado una nueva tactica de Mr LangVatn, ya que estaba buscando alguna con 2 delanteros, y de juego bonito, y de momento muy buenos resultados, con tercera posicion en liga a falta de 5 partidos para que termine, final de champions(aun por jugar) y ganada final de copa al barça con un 3-1. La tactica se llama Mr langvatn Rock 4-4-2 tripletweaked (Jassar, Malte, Mr L). Mi equipo es el Rayo Vallecano, ya en mi tercera temporada, la vengo usando desde invierno. Como sorpresa, mi goleador es oriol Romeu, uno de mis medioscentros defensivos, con la friolera cifra de 48 partidos 22 goles, 33 de liga 17 goles.

Me gustaria animaros a probarla, ya que me parece buena tactica, y a ver si os da los mismos resultados que a mi.

Un Saludo!!

Hola. He probado una nueva tactica de Mr LangVatn, ya que estaba buscando alguna con 2 delanteros, y de juego bonito, y de momento muy buenos resultados, con tercera posicion en liga a falta de 5 partidos para que termine, final de champions(aun por jugar) y ganada final de copa al barça con un 3-1. La tactica se llama Mr langvatn Rock 4-4-2 tripletweaked (Jassar, Malte, Mr L). Mi equipo es el Rayo Vallecano, ya en mi tercera temporada, la vengo usando desde invierno. Como sorpresa, mi goleador es oriol Romeu, uno de mis medioscentros defensivos, con la friolera cifra de 48 partidos 22 goles, 33 de liga 17 goles.

Me gustaria animaros a probarla, ya que me parece buena tactica, y a ver si os da los mismos resultados que a mi.

Un Saludo!!

Voy a empezar a combinarla con la rock classic en mi Cádiz recien ascendido. Con la rock classic van 12 partidos y voy el 5 con una plantilla de 23 jugadores que no cobran entre todos 6 millones de euros. Epero que esta me de mismos resultados...

Un Saludo!!

Editado por cadista97

@victorruper estoy probando la 4-4-2 tripletweaked (Jassar, Malte, Mr L) y es muy buenta tambien, alternativa mas ofensiva con 2 delanteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.