Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Yo soy como tu Luis le tengo una rabia a michel, y encima era Gafe cuando comentaba los partidos xD

pues a mi me cae bien

• Autor

Bueno si todos pensaramos igual vaya aburrimiento xD

Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera xD Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB

A mí Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros.

Yo tengo ganas de ver alguna rueda de prensa suya después de un partido xD

• Autor
Acaba de empezar la temporada y ya le estais dando cera xD Debe ser el primer tema que se crea para un entrenador de 2ªB

A mí Michel ni fu ni fa, si tiene suerte mejor para el Rayo pero vamos, no deja de ser un ex-futbolista ahora metido a entrenador como tantos otros.

Yo le tengo paquete porque el muy ********* nos cerró el campo

Vamos, que cada vez que pierda el Rayo ya te encargarás de decirnoslo :xD

• Autor

Más o menos, espero que escriba mucho en este topic xD

Yo recuerdo la semifinal de champions entre PSV i Milan, la vuelta. Al final del partido iban 2-0 para el PSV e iban a ir a la prorroga, y va Michel y dice;"si alguien puede marcar un gol es el PSV pq el Milan esta fuera del partido", o algo parecido dijo, coje en balon el Milan centran y gol. Vaya maestro del futbol q esta echo Michel, me parece bastante malo.

Lo q mas me jode es perderme sus grandiosos comentarios sobre los partidos, es el tio q decia mas tonterias por segundo. Autenticas obras de arte de la narracion como "el arbitro lleva bien el tiempo, solo hace falta decir q es suizo"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.