Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Valdano es uno de los tíos más geniales que ha dado el fútbol mundial; a la altura de Bill Shankly o de Alfredo Di Stéfano.

Y por otra parte creo que Míchel acabará a corto o medio plazo o bien entrenando al Castilla o bien coordinando el fútbol base madridista. Y como ya he dicho varias veces, creo que es un gran conocedor de la cantera blanca (su hijo juega en ella); con lo cual me parecería positivo incorporarlo al staff técnico.

Valdano es un invento, precisamente por saber hablar tan bien y de manera tan filosófica parece que es más inteligente que los demás, o quieren hacernos creer eso.

Lo siento pero no lo soporto, me parece de un pedante subido que no lo aguanto.

El tío se piensa que por hablar bien ya es un filósofo.

Yo tampoco lo soprto Le Soleil. Nunca me ha caido bien, bueno solo cuando reconocio cuando se equivoco con Zamorano. ::D

Joder; ¿no agradecéis a un tío que a la hora de escribir lo hace como dios manda y se desmarca del periolisto que tira de topicazos?

Joder; ¿no agradecéis a un tío que a la hora de escribir lo hace como dios manda y se desmarca del periolisto que tira de topicazos?

No. El que escriba "como Dios manda" no me hace tenerle simpatía.

Prefiero mil veces a un Luis Racionero, éste si es un escritor y además un crack, al estilo de Pérez-Reverte y sus artículos en El Semanal: claro, directo, punzante sin caer en la chabacanería, y sin eufemismos ni pendejadas.

Escribir bien no es tirar del diccionario de sinónimos y de citas de Dostoievski.

Prefiero mil veces a un Luis Racionero, éste si es un escritor y además un crack, al estilo de Pérez-Reverte y sus artículos en El Semanal: claro, directo, punzante sin caer en la chabacanería, y sin eufemismos ni pendejadas.

Escribir bien no es tirar del diccionario de sinónimos y de citas de Dostoievski.

Joder, Valdano es al fútbol lo que Quique Santander a la música comercial. ::D

Y claro, también lo podemos comparar con Manuel Vázquez Montalbán y Valdano saldría perdiendo, pero joder, es que el argentino no es escritor profesional, ni siquiera sé si es periodista. Yo te hablo de jugadores/entrenadores; y a bote pronto no son demasiados los que tienen un mínimo de cultura (aparente) y escriben metafóricamente etc. Claro que para gustos colores. Habrá a quién le guste más las columnas de Gatti...xD

Editado por Shircko

Ahí le has dado. Como Aguirre, que le da mil vueltas a Valdano (mira que le cuesta acabar las frases a este hombre ::D).

Como Aguirre, que le da mil vueltas a Valdano (mira que le cuesta acabar las frases a este hombre ::D).

Joder, claro, pero es que es otro perfil de entrenador. Aguirre es más directo, más simpaticón. A mí Aguirre me parece un tío cojonudo, pero no sé, Valdano me parece un tío que aporta algo más al fútbol, que va más allá de lo evidente, busca más la esencia, tira de metáforas etc...

Entiendo que pueda parecer más pedante y tal, pero a mi me parece interesante que alguien se salga un poco de la línea del topicazo. Por eso Aguirre me parece un tío que da mucho juego en la rueda de prensa, por ejemplo.

Joder, Valdano es al fútbol lo que Quique Santander a la música comercial. ::D

Entonces Valdano no tiene ni idea de futbol xD

A ver, no profaneis el topic del mejor comentarista televisivo de todos los tiempos diciendo que Valdano es un gran comentarista. ::D

• Autor

Bueno si Michel acaba en el Madrid este topic haría que cerrarlo para evitar duplicaciones no? xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.