Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

¿No te abrumó su elegancia?

¿Su porte de la escuela Quique Sánchez Flores?

¿Su cabello engominado?

¿Su colonia cara?

¿Su ropa interior con olor a lavanda?

Esto no, fíjate tú. :banani

¿No te enamoraste de Míchel?

Por supuesto que sí :banani

Se te olvidó hablar de su nariz, en directo es aún más impresionante :banani

La nariz es un síntoma de personalidad. Y ahí tienes a Míchel, comandando el devenir de su hijo y sus amigos en los campos españoles. Sólo él, Miguel Ángel Portugal o López Caro pueden acometer esa empresa.

Es más, el sueño de Florentino en su día era, haciendo gala de su búsqueda de la elegancia y la galaxia hasta en el banquillo, tener a Queiroz en el A y a Míchel en el B, y despachar a todos los feos: Del Bosque, Pirri, Toni Grande etc...:banani

En fin...mucha envidia veo yo. :<!--emo&:banani-->laugh.gif<!--endemo-->

Editado por Shircko

¿El hijo no se llama Rafa, o se equivocó el periodista al que se lo oí?

• Autor

A mi me pareció oir adrián pero aceptamos Rafa si dice : "No me jodas" :/

Se llama Adrián González y lo más increíble es que el año pasado andaba en el Juvenil "B" del Madrid, donde no fue de los más destacados y Michel, por su cara bonita, lo ascendió al segundo equipo... lo mismo que al mejor amigo de su hijo, según cuentan, aunque de ese no recuerdo el nombre.

Coño, Shircko, bienvenido de nuevo. :/

Decidí olvidar éste topic, pero todo sea por darle la re-bienvenida a Shircko :/

Decidí olvidar éste topic, pero todo sea por darle la re-bienvenida a Shircko xD

Me siento importante. Tiene mérito hacerle sombra en éste topic al protagonista del mismo.

O no...:(

PD: Me alegro de veros a todos. A ti también Kafrón...xD...:/:(

xD

• Autor

Joer la que se va a liar enque venga Míchel y vea que el no es el protagonista :medescojono:

POr cierto, Vic puedes poner aquí las lloreras derroteriles del amigo Víctor Fernández que empezó a rajar el domingo, y es que algunos sólo saben llorar y llorar :medescojono:

Coño, no me avisaste, ¿dónde, dónde? xD

Víctor Fernández, entrenador experto en "la culpa es de todos menos mía" :)

Mira q Victor era buen entrenador en el Zaragoza hizo grandisimas cosas, pero no se q ha pasado q se ha ido diluyendo... la "mini" temporada en Porto fue lo mas pesimo, con una plantilla mas equilibrada y amplia q la q dispuso Mouriño la temporada anterior q gano liga Y Champions y no fue capaz de hacer nada, fue cesado :)

Saludos

P.D Ojala vuelva a ser lo q era pq cd entreno al Zaragoza demostro ser un gran entrenador pero dp...

Bueno pues apuntadle a Míchel la no cesión de Rubén de la Red al Espanyol por expreso deseo del elegantísimo entrenador.

PD: La madre que lo parió. :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.