Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Si pero si la hago yo me hubierais dicho de todo así que cojo el AS que sabeis que no lo trago y disimulo un poco xD

Michel, es Dios.

No hay más. :?

• Autor

Eso de que no hay más después de llevar 128 páginas hablando del individuo suena a chiste :?

Si todos sabemos que es tu pseudónimo :?

O eso, o te has vuelto de un vago subido que.....

• Autor
Si todos sabemos que es tu pseudónimo :?

O eso, o te has vuelto de un vago subido que.....

Confucio dice. "Nunca hagas lo que otros puedan hacer por ti" :)

Michel: "En el Castilla todos son mis hijos"

Yo de ser la señora de Michel me mosquería al escuchar semejante declaración...xD

De todas maneras es innegable negarle el rol de galán a Michel. Forma junto con Arturo Fernández, Gary Grant y Bertín Osborne, el mejor póker de seductores de la historia. :xD

• Autor

Bueno no se consumó la tragedia ya que Adrián González no debutó con el primer equipo xD

Joder, si es que le hacen a uno viejo... recuerdo que me llamó la atención cuando me enteré que el hijo de Míchel se llama igual que yo; y estoy hablando de cuando una vez salió en el Marca una foto suya, con un par de años, en el campo de entrenamiento del Madrid, que apenas se tenía en pie...

Y ahora ahí lo tenemos, hecho todo un hombretón... ¡grande Adrián! xD

Dios, podemos abrer un topic de "los cuentos del abuelo" xD

O si no, "Club de petanca", para que se reúnan luis, ziganda y LeSoleil xD (yo me excluyo por ser el cabrón que dio la idea)

• Autor

Vale pero sólo tendremos acceso los mayores los nenes no pueden leer ciertas cosas xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.