Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Tiene que joder pensar que lo creaste con la ilusión de un chaval 7 años más joven y ahora sigue al pie del cañón el puto Michel xD

Tiene que joder pensar que lo creaste con la ilusión de un chaval 7 años más joven y ahora sigue al pie del cañón el puto Michel :biggreen

Lo que le tiene que joder es que el tema de Michel se crease casi a la vez que la zona osasunista y casi tenga las mismas páginas xD

• Autor

Lo creé para gente aburrida como vosotros, encima que pienso en los demás no dais las gracias xD

• 2 meses más tarde...

La verdad que hoy me ha gustado su rueda de prensa. Ha defendido al Sevilla y ha atacado a Del Bosque (por poner a Navas 90 minutos) y a la Federación por ponernos el partido el Sábado y no el Domingo (Esta jornada hemos tenido los mismos internacionales que Madrid y Barça y ellos juega el Domingo).

Dicho esto, a ver si lo largan pronto y tenemos un entrenador en condiciones xD

¡Qué necesidad, que sin empezar ni siquiera a entrenar, tenemos a Navas que ha jugado 90 minutos con España

¿Este es el muchacho que se rasgaba las vestiduras cuando no iba con la selección? Mira que yo no soy fan del gran Javi Clemente, pero leyendo cosas así, me alegro que semejante retrasado no volviese a la selección con él viendo lo que respeta a España.

• 5 meses más tarde...

Míchel, nuevo entrenador del Olympiacos

Míchel firmará contrato con el Olympiacos mañana lunes y hoy estará en el estadio del conjunto heleno para presenciar el choque entre el que será su nuevo equipo y el Atromitos. Según informa ‘As’, el técnico madrileño se comprometerá con los del Pireo hasta junio de 2015 y cobrará 1,3 millones de euros por año.

El ex del Sevilla afronta el cargo con el apoyo de Víctor Sánchez del Amo, que será su segundo (como ya hiciera en Sevilla y Getafe) y Leonardo Jardim, el entrenador recién sustituido que seguirá ligado al club.

A eso se le llama tener un buen representante

Hoy ya se le ha visto en el palco del Atromitos. Cuánto tiempo durará Michel en Grecia?

Hoy ya se le ha visto en el palco del Atromitos. Cuánto tiempo durará Michel en Grecia?

Hasta Julio, fecha en la que irá al Madrid tras las elecciones.

A eso se le llama tener un buen representante

Pues el de su colega del gran rival, Panathinaikos, Fabri, no te digo nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.