Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Hay un mail por ahí rulando con una recopilación de las maravillosas frases de Míchel, es tremendo!!

Hay un mail por ahí rulando con una recopilación de las maravillosas frases de Míchel, es tremendo!!

Cierto, lo leí y es la ostia, recuerdo una:

"El partido acabó 0 a 0, siendo el mismo resultado al descanso" :(:D

Alguien escucho la entrevista a michel en el larguero? en ella decia q estuvo apunto de ser seleccionador pero q la federacion no tenia dinero suficiente para pagarle :D

• Autor
Alguien escucho la entrevista a michel en el larguero? en ella decia q estuvo apunto de ser seleccionador pero q la federacion no tenia dinero suficiente para pagarle :D

Que pasa que ha ganado tantos mundiales que su cahe es elevadísimo no? :(

Yo le cogi asco con las retrasmsiones d elos partidos del barça, para el siempre jugaba regular, como en el partido Milan - Barça ke segun el el Milan le estaba pegando un baño al Barça pq era mas ekipo, y el Milan estaba to echao atras a la contra, no se ke partidos ve este hombre.

Ademas con comentarios como, "si el balon llega a entrar, es gol" lo dice todo juas

Yo espero que lo echen esta temporada, que supondrá que al Rayo no le van las cosas bien y es un rival menos para Las Palmas :blink: De todas formas este año no hay rivales para los diablillos amarillos ::)

Alguien se acuerda de los comentarios de Michel en la de la final de la champions league Valencia-Real Madrid?,fue como ver la final en Real Madrid TV y no en la cadena de todos los españoles

• Autor

Joer y yo que pensé que este topic caería en el olvido :vergu:

Michel entrena al Rayo? Joder, mira que me cae el equipo, pero estan destinados a reconvertirse en el Dhul F.C para que no les reconozcan :vergu::D

Michel entrena al Rayo? Joder, mira que me cae el equipo, pero estan destinados a reconvertirse en el Dhul F.C para que no les reconozcan :vergu:  :D

Las malas lenguas dicen,que lo hace para tener de por vida productos Dhul gratis :D

• Autor

Deja se quedan otro año en segunda B

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.