Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Pobre krurosu :hello:

Encima que no marcamos un gol ni al arco iris nos expulsan a dos ¬¬

Pero tranquilo Moi, que el Alcala levantara cabeza en Gran Canaria :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Joder, después de como nos ganaron el año pasado, me espero de todo ;) Pero bueno, siempre estaré agradecido al Alcalá por dejarnos a Josip Visnjic... Aunque si también hubiera venido Mateo (Se especulo con ello) sería la monda. Por cierto, ¿por dónde está metido?

Y nada, tranquilo que este año en el Gran Canaria no nos gana nadie...

Es increible pero cierto, Mateo está en el Hercules y no es ni convocado en el primer equipo, aver si la directiva del Alcala lo vuelve a traer aqui.

Otro el que era bueno del año pasado era Rodri que esta en el Rayo con Michel, es un crack (Rodri)

El Alcala de este año juega mejor que el del año pasado, pero tenemos unos delanteros que son unos paquetes y tenemos tambien mala suerte ya que esta temporada llevamos mas palos que goles marcados xD

Saludos

Haber haber ¿como que los arbitros van a nuestro favor? Si esque jugamos tan bien que la unica forma que tienen de pararnos es a base de faltas, y asi acaban todos con algun expulsado xD. Y los que os meteis con Michel, ya os gustaria tener a vosotros ese peinado.

• Autor

Bueno si lo fichasteis por el peinado vale :rolleyes:

Haber haber ¿como que los arbitros van a nuestro favor? Si esque jugamos tan bien que la unica forma que tienen de pararnos es a base de faltas, y asi acaban todos con algun expulsado :rolleyes:. Y los que os meteis con Michel, ya os gustaria tener a vosotros ese peinado.

Pero si el partido de ayer fue aburridisisisismo, teniamos que haber acabado empate, pero claro con la mala suerte que tenemos este año pues ha pasado lo que ha pasado 0-1.

Añado que:

El Rayo tras la expulsion de Isach, jugando contra 9 y ganando 1-0 se metieron atras, y Rubio (ex-jugador del Alcala) no paraba de sacar balones del area del rayo.

Si, tienes razon, el Rayo se llevo una victoria que no se merecia. Pero tampoco se la merecio el Alcala, fueren incapaces de hacer un solo gol jugando mejor que el Rayo, luego llegaron las expulsiones y hay se acabo el partido para el Alcala. Y Geni otro golito, ami este chaval y Koke me parece que deberian estar en segunda como minimo y creo que a algun equipo de primera le vendrian muy bien.

Si, tienes razon, el Rayo se llevo una victoria que no se merecia. Pero tampoco se la merecio el Alcala, fueren incapaces de hacer un solo gol jugando mejor que el Rayo, luego llegaron las expulsiones y hay se acabo el partido para el Alcala. Y Geni otro golito, ami este chaval y Koke me parece que deberian estar en segunda como minimo y creo que a algun equipo de primera le vendrian muy bien.

Ahi esta el problema de nuestro penultimo puesto, que no marcamos ni a un equipo de aficionados.

Teneis un gran equipo, y Rodri es un crack! con este tio teneis seguro el centro del campo todo la temporada. A ver si sube el Rayito y asi tenemos un equipo madrileño en Segunda :rolleyes:

Koke es el futbolista que salió del Málaga al Marsella?? :rolleyes:

Koke es el futbolista que salió del Málaga al Marsella?? :blink:

No, ese sigue en el Marsella.Este es canterano creo, es centrocampista pero Michel lo usa de defensa.

Yo vuelvo por aqui para decir: Aupa Michel y su Rayo!!! :blink:xD

• Autor
Yo vuelvo por aqui para decir: Aupa Michel y su Rayo!!! :PxD

Eres un Kafron lo sepas :P

Bueno decirme si quereis cambiar el titulo del topic por la zona Rayo, hicisteis la propuesta pero se quedó en el aire :blink:

Jajaja así la zona rayo sería más popular que la de la Real. Personalmente me da igual, como la gente quiera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.