Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

o en tercera

Alguien me podria pasar el e-mail de las frases de Michel?? Lo agradeceria mucho Saudos y gracias de antemano si alguien lo tiene !!!

A mi tb me gustaria tenerlo, espero q lo echen pronto pq el rayo es un ekipo que se merece algo mejor :vergu:

Yo no se qué mania le teneis a Michel. Por sus comentarios tontos en los partidos ya lo crucificais como entrenador?

Yo voy a romper una lanza en su favor y ojala lo haga genial en el Rayo.

Saludooooss!!! :D:vergu:

Ya la presentacion de michel como entrenador fue de chiste, con la participacion estelar de doña teresa :vergu:

Por muchas chorradas que aya dicho Michel como comentarista ay que darle confianza, e visto algun partido de pretemporada y su apuesta d futbol ofensivo jugando cn 3 delanteros m gusta es algo que ya no se ve mucho. Ademas para chorradas mirar Valdano las que soltaba y mirar donde llevo al tenerife

Pero las chorradas de valdano sonaban a poesia :hello:

A todo esto ¿Ya esta jugando de gomar?

Puede que debute hoy en el partido contra el malaga, por cierto ya que le as mencionado que tal es?? Por las cosas que oido pinta bien :hello:

Este año en segunda ha jugado bastante poco, los ultimos minutos de partido. Cuando salia cumplia sin llegar a destacar sobremanera, pero incluso metio algun q otro gol (eso si, en partidos resueltos). Es la tipica promesa q lleva muchos años a caballo entre el primer y segundo ekipo y q vio cortada su gran progresion por una lesion q le tuvo apartado de los terrenos durante mucho tiempo.

Pero creo q con minutos puede ser un jugador importante para el rayo vallecano. Ya sabeis q a los bukaneros nunca le cederiamos basura (lo de palacios fue mala suerte :hello: )

Juer, Michel seleccion!!!! :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.