Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

Una zona del Rayo, por mi parte esta claro que si xD:blink:

• Autor

Fundada por un osasunista, iba a tener choteo la cosa :blink:

mirar lo que dijo michel, en cuanto cuando le pregunte lo que deciais del alcala

No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los tres palos

• Autor
mirar lo que dijo michel, en cuanto cuando le pregunte lo que deciais del alcala

No cabe duda de que si quieren meter un gol el balón tiene que ir entre los tres palos

Se quedó calvo de tanto pensar :blink:

Se quedó calvo de tanto pensar xD

Es la mejor frase que he oido en mucho tiempo :blink: , si no visteis el partido no lo entendereis pero, eso es lo que paso, el Alcala llegaba bien pero carece de pegada.

• Autor

Pues que fichen a Javi Navarro :blink:

Pues que fichen a Javi Navarro xD

Jajajajaja que buena tio. Tambien valdria Serra Ferrer :blink:

krurosu eres del Alcala?? jojojo... recuerdas una tal Copa Federacion que jugasteis hace unos añitos contra el Binefar??

Mirala mirala mirala mirala.. la copa del alcala

mirala mirala mirala mirala... que a binefar se va :blink:xD

krurosu eres del Alcala?? jojojo... recuerdas una tal Copa Federacion que jugasteis hace unos añitos contra el Binefar??

Mirala mirala mirala mirala.. la copa del alcala

mirala mirala mirala mirala... que a binefar se va xD;)

::hello: Alomejor te confudes con el de alcala de guadaira, pero puede ser!

Si es que mi Alcala juega de puta madre, pero necesitamos a uno que marque goles, el maximo goleador que tenemos es un centrocampista que solo lleva 3 goles!!! y el mejor delantero solo ha marcado 1 gol ;)

Rueda de prensa:

El primero en comparecer fue el entrenador del Rayo Vallecano, Míchel González. Analizó el partido con realismo e hizo un análisis realista del partido, aunque no le gustó la mención que le hizo un periodista del resultado del Madrid - Barcelona de ayer.

P: Una victoria, quizás, lo mejor el resultado.

R: La verdad es que si, ha sido un partido que no ha sido brillante por ninguna de las dos partes, el terrno de juego invitaba poco a jugar y sabíamos que el partido estaba en poder adelantarnos, ya que el Alcalá tiene en llegar a la portería rival y acertar su problema. Ha sido un partido práctico, y estos tambien valen, ya que a veces optamos por no ser tan prácticos y el resultado no nos acompaña como hoy. Pero yo creo que la clave era adelantarse, ya que sabíamos que nos iba a facilitar mucho la victoria.

P: El partido, no ha sido brillante pero el equipo si ha sido muy superior, o ha dado esa imagen.

R: Bueno, la situación era de tranquilidad para nosotros, pero la movilidad de Noe y Cristian nos ha creado dificultades. Luego ha llegado la jugada de Fran, que ha sido una tontería, se han quedado con diez hombres, y la verdad es que el Alcalá, con un juego directo, ha creado pocas oportunidades

Comentario mio, este tio en que partido estuvo??

P: ¿Crees que el equipo se ha relajado un poco ante un Alcalá con diez?

R: Eso es causa común de nuestro equipo. Si nos sigues, sabrás que tenemos más dificultades ante equipos en inferioridad que contra once. Parece que nos da un poco de reparo dominar la situación y cerrarla, porque hoy si acercarse el Alcalá podríamos haber finalizado en alguna contra, pero no ha sido así. Al final, hoy es uno de esos días en que uno se queda con el resultado y creo que hemos sido algo superiores, el juego no ha sido muy brillante

P: Parece que el Rayo se siente más cómodo y mejor asentado fuera que en casa.

R: Aunque no lo dijera yo, los resultados son obvios. Hemos sacado el doble de puntos fuera que en casa, Al fin y al cabo está en nosotros; en otras circunstancias que otros equipos se cierran, nosotros las fallamos de igual manera.

P: (este corresponsal) ¿Los cambios en la segunda parte has estado orientados a tener más el balón?

R: El primero, para que alguien ayudase al medio campo y tuviese menor actividad el Alcalá, que por parte del número siete, Oya, nos creaba problemas. El segundo para buscar la contra, con la entrada de Chupe, y tres porque Palacios había realizado un gran esfuerzo, había jugado muy bien, y darle un poco de oxígeno

P: ¿Qué futuro le ves al Alcalá?

R: Pues yo creo que esta categoría hay muchísima igualdad, Hay varios equipos ahí abajo que sacan dos victorias y salen de ahí abajo. Yo creo que el Alcalá en cuanto recupere gente de arriba y acierte con la portería saldrán de esa situación en la tabla. En estas circunstancias, aunque se cuestione el entrenador, no es ese el problema, sino la igualdad de la categoría. Yo no he visto peor al Alcalá que, por ejemplo, al Negreira, u otros equipos que han jugado con nosotros y están en la parte alta de la tabla.

Comentario mio, le doy la razon, por primera vez en mi vida

P: Y bueno, ¿Qué opinas del Madrid Barsa de ayer?

R: Qué pregunta me has hecho, me acabas de matar. Con lo contento que me iba yo con el partido, y me haces esa pregunta.

P: ¿Pero te sorprendió?

R: No, no me sorprendió. Hubo la diferencia que hay hoy en día entre los equipos. Sorprendió que el Madrid estuviera a tan bajo nivel, pero fue por tener un gran equipo como el Barsa, que puso en marcha la maquinaria; y como no le quitaron el balón, pues dio un auténtico recital

Míchel se fue de la rueda de prensa, bromeando con el periodista que le hizo la última pregunta, pero se notó que no le hizo mucha gracia, y que el actual entrenador del Rayo prefiere que le pregunten sobre su actividad actual que por temas extradeportivos

Después entró en la rueda de prensa el entrenador local, Pedro Valdo. Comentóe l partido afablemente, pero cuando le pregunté por las expulsiones dejó traslucir su evidente enfado por esas situaciones.

P: Bueno, Pedro, una derrota que, parece ser que sigue esa racha negativa.

R: Hombre, indudablemente, el equipo necesitaba una victoria hoy como respirar; pero ten en cuenta a quien teníamos enfrente. Y luego yo creo que las cincunstancias nos han podido. En la única ocasión que llegan te hacen el gol; en la segunda parte yo creo que las perspectivas eran muy buenas, ya que salimos mejor, les hemos presionado mucho más arriba, pero luego llegan los infantiles y bueno, nos dejan en inferioridad numérica.

P: (este corresponsal) La semana pasada te quejaste de una actitud puntual, la de Isach; y hoy no solo repite Isach, sino que se suma Fran a este tipo de actitudes, ¿que ocurre?.

R:No, no, yo creo que ho ha sido todo lo contrario. La actitud de Fran ha sido de querer y no poder, y estaba demasiado acelerado. Debería haber tenido la cabeza fría, pero el partido iba 0-1, podríamos darle la vuelta al marcador, como mínimo haberlo empatado, pero dejar al equipo en inferioridad numérica ante un equipo como el Rayo Vallecano, pues es sufrir mucho. Y luego ya, con la expulsión de Carlos Isach pues imagínate. De todas maneras sigo defendiendo, y lo voy a hacer siempre, a mis jugadores, Creo que la actitud en el campo es la correcta; creo que las expulsiones, por supuesto, no; pero plantarle cara a todo un Rayo con ocho jugadores habla muy bien de esta plantilla.

P: ¿El equipo está un poco desquiciado, quizás?

R: Yo no le veo así. Lógicamente la segunda parte hemos salido un poco acelerados, presionando mucho al rival, mucho más valientes que en la primera, que respetamos demasiado al rival, lo que pasa es que cuando te expulsan dos jugadores pues un poco sí te desquicia, lógicamente. Pero a todos: jugadores, entrenador, y supongo que aficionados.

P: Te ves capaz de sacar adelante esta situación?

R: Yo siempre, desde luego. Lo dije el otro día y lo sigo diciendo hoy: yo me veo capaz de sacar esto adelante, hasta que me dejen; porque veo al equipo con la actitud correcta; si viera que no jugamos bien, que no tienen actitud, que mi trabajo lo hago mal, pues me iría a micasa sin ningún problema, vamos. Pero creo que no es así, creo que todo el mundo lo está viendo en el campo; no sé vosotros como lo veréis, pero el equipo juega corréctamente, tenemos ocasiones, seguimos teniendo errores que nos cuestan los partidos, pero el camino es el que tenemos trazado.

P: (este corresponsal) Pero en el gol ha habido hasta tres toques de cabeza de jugadores del Rayo Vallecano antes de que Geni la mande a la red. ¿Cómo es posible que se produzca un desajuste defensivo tan grande?

R: Bah, yo no creo que haya habido ningún desajuste. Lo único que tienes que ver quien tenemos enfrente, chico. Tienes enfrente jugadores que con lo que cobran pagamos a toda la plantilla. No hablamos de un equipo que viene de regional, hablamos del Rayo Vallecano. - Aquí se le empezó a notar cierto enfado - Hablamos de jugadores que cobran 40 o 50 millones de pesetas, de jugadores que han jugado en primera división, de jugadores que tienen una trayectoria muy respetable, y es que no teníamos enfrente al Atlético Pinto, y que me perdone el Atlético Pinto, es por decir un nombre. Es que enfrente tenemos al Rayo Vallecano, y un error con esos equipos lo pagas. Claro que ha habido un desajuste en la presión, en la presión en un saque de banda, en el que dejamos flojas las marcas. Y es que cada error que cometemos nos cuesta un gol. El error puntual del equipo es en el saque de banda, si no lo permitimos no nos meten el gol. Luego las hemos tenido, incluso con ocho, y no las hemos metido y eso me hace sentir orgulloso del equipo, porque enfrente teníamos al Rayo Vallecano, no al Attlético cascabelense.

P: (este corresponsal) Cuentenos, usted que estaba en el campo, qué ha pasado con Isach.

R: No sé bien qué ha ocurrido. Sincéramente te digo que el árbitro lo ha malinterpretado, igual que el otro día critiqué la actidud, públicamente, creo que el árbitro hoy ha malinterpretado sus palabras. Protestó una jugada puntual de un jugador del rayo y el árbitro lo malinterpretó. No así la de fran, que se ha visto cláramente que ha sido una chiquillada, pero la de Carlos Isacho creo que no la ha interpretado bien el árbitro.

P: Pedro, ¿la solución pasa por reforzarse en el marcedo de invierno?

R: Esa valoración yo creo qu ela tenemos que hacer a nivel interno, con la junta directiva. Creo que sería bueno, lógicamente, porque nos está faltando gol, símplemente. Creo que el equipo lo viene demostrando jornada tras jornada, y hoy con ocho jugadores ha dado la cara constantemente. Lógicamente en contras nos podían haber hecho daño, pero el equipo arriesga, el equipo va para adelante, el equipo es valiente, que es lo que yo le pido. Lo hace partido tras partido, salvo quizá el día del Fuenlabrada. Y lo que nos hace falta es estar acertados, y si ahora mismo no estamos posíblemente fuese necesario reforzarlo. Y no sólo arriba, porque tenemos a Fran y a Joselu nada más. Ahora imagiaos la papeleta para el próximo partido. No están ni Fran ni Joselu y Santi López. Ni Isach. Vamos, que va a tener que jugar el señor Quino, o hacerme la ficha yo.

P: (este corresponsal) ¿Cómo vas a arreglar la defensa, meterás a algún centrocampista de central o tirarás de la cantera para el próximo partido?

R: Mira, ahora la cabeza aún la tengo en el Rayo Vallecano. A partir de esta tarde, que me tranquilice un poco, pensaré en cómo vamos a afrontqar esta situación, pero lo que es indudable es que hoy por ejemplo, se ha quedado fuera del equipo un solo hombre sano, Alberto. Los demás ninguno podía jugar: Cárdenas no, Nico no, Beto no. Entonces, muy posíblemente tengan que venir del filial, está clarísimo.

P: (este corresponsal) Gracias, y ánimo.

R: Yo siempre. Hasta luego, señores

Bueno, mas abajo esta la rueda de prensa del entrenador del Alcala, si la quereis leer bien sino pues da igual.

Gracias a mi amigo Tancredo de futbolplus por el trabajo realizado

Es la mejor frase que he oido en mucho tiempo :hello:

Pues hace mucho tiempo que se esta oyendo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.