Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno las paridas de Michel el día que se recopilen dejan pequeña a la enciclopedia británica :hello:

Bueno las paridas de Michel el día que se recopilen dejan pequeña a la enciclopedia británica :hello:

Hay por hay una web con muchas de sus celebres frases. La buscare...

Encontrada: http://www.sangrefria.com/frases_de_michel.html

Editado por Gurthang

• Autor

Sin comentarios :hello:

Sin embargo no dice " Ah que los rivales también juegan con 11? más que nada porque los expulsados siempre caen del mismo lado xD

Gracias por la aportación Gurthang ;)

Editado por luis

Hay por hay una web con muchas de sus celebres frases. La buscare...

Encontrada: http://www.sangrefria.com/frases_de_michel.html

Como has triunfado Gurthang, son buenísimas!!

De la Casa: "Rooney parece más mayor por el aspecto de su cara". Michel: "Seguramente haya tenido una infancia muy dura".

xD;);););)

Sabeis algo de el larguero de ayer y la apuesta de Clemente y Michel?', y si trajo clemente el recorte de caundo MIchel decia en marca que habia ido a tenerife a pasar el tiemepo y jugar al golf??

me quede con las ganas de saber como termino

Sabeis algo de el larguero de ayer y la apuesta de Clemente y Michel?', y si trajo clemente el recorte de caundo MIchel decia en marca que habia ido a tenerife a pasar el tiemepo y jugar al golf??

me quede con las ganas de saber como termino

¿Qué pasó? Es que mi cuerpo no aguanta para quedarme a escuchar el Larguero, tendré que empezar a grabarlo...

• Autor

Bueno el rayo de Míchel ha empatado a 1 en casa ante el Alcorcón con lo cual la palabra ganar se le empieza a olvidar a Míchel :D

luis

El dia que Aguirre se quiera ir del Osasuna (porque de echarlo lo veo poco probable) hare maniobras para que al Patxi se le cruzen los cables y fiche a tu amigo Michel :D

Por cierto alguien vio hace unos dias en Noche Hache la entrevista que le hicieron al mismo? Te aseguro que si deja de ser entrenador algun dia podria convertirse perfectamente en monologuista xD porque dejo en ridiculo a la mismisima Eva Hache con el asuntillo con Valderrama xD

• Autor
luis

El dia que Aguirre se quiera ir del Osasuna (porque de echarlo lo veo poco probable) hare maniobras para que al Patxi se le cruzen los cables y fiche a tu amigo Michel xD

Por cierto alguien vio hace unos dias en Noche Hache la entrevista que le hicieron al mismo? Te aseguro que si deja de ser entrenador algun dia podria convertirse perfectamente en monologuista xD porque dejo en ridiculo a la mismisima Eva Hache con el asuntillo con Valderrama xD

estoy tranquilo porque gracias a Dios no nos traga y nosotros a él menos, además no tenemos dinero y es un jodido pesetero :D

luis

Si ademas de lo que has dicho llegas a decir Catalunya te habria confundido con Jimenez Losantos xDxDxD

P.D: Si te ofendo disculpas :DxD

estoy tranquilo porque gracias a Dios no nos traga y nosotros a él menos, además no tenemos dinero y es un jodido pesetero xD

¿Por qué es un pesetero? :D Si está entrenando al Rayo Vallecano y toda su vida se la pasó en el Madrid (Luego los añitos en el Celaya...).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.