Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

• Autor

Nada tranquilo no me ofendiste pero que no se repita :D

• Autor
estoy tranquilo porque gracias a Dios no nos traga y nosotros a él menos, además no tenemos dinero y es un jodido pesetero xD

¿Por qué es un pesetero? :D Si está entrenando al Rayo Vallecano y toda su vida se la pasó en el Madrid (Luego los añitos en el Celaya...).

Moi gracias a él y a Buyo nos cerraron por 3 partidos el campo. Bueno la culpa fue de los "intelectuales" del Fondo Sur que lo mejor que pueden hacer es no ir al fútbol, pero si encima estos dos echan leña al fuego pasa lo que pasa xD

¿Y por eso es pesetero? :D

Provocador, capullo, tolete, totorota... Hay miles de calificativos más xD

• Autor

Bueno pero si digo yo eso es manía persecutoria :D

A mí me gustó lo de, "con mi experiencia como comentarista de TVE, sólo entrenaré en primera" ;) (¿eso cuenta para pesetero?)

• Autor

Eso va en el capítulo contradicciones pero como ese capítulo esta lleno lo ponemos donde quieras ;)

Cuando Michel triunfe en Primera aqui estare para recordaros mis posts sobre el :auch::banani

• Autor
Cuando Michel triunfe en Primera aqui estare para recordaros mis posts sobre el xD:banani

Tranquilo los imposibles no me preocupan :auch:

Cuando Michel triunfe en Primera aqui estare para recordaros mis posts sobre el xD xD

Tranquilo los imposibles no me preocupan xD

A ver si Michel va a ser el prosimo entrenador del Madrid cuando echen a Luxa... asi lo tendria mas facil para triunfar... por lo menos lo haria mejor que Luxa.. ::D

A ver si Michel va a ser el prosimo entrenador del Madrid cuando echen a Luxa... asi lo tendria mas facil para triunfar... por lo menos lo haria mejor que Luxa.. :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Para eso cojo yo al Madrid y hago lo mismo que Michel seguro xD

Cuando Michel triunfe en Primera aqui estare para recordaros mis posts sobre el :bananixD

Tranquilo los imposibles no me preocupan ;(

A ver si Michel va a ser el prosimo entrenador del Madrid cuando echen a Luxa... asi lo tendria mas facil para triunfar... por lo menos lo haria mejor que Luxa.. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Sería de un oportunismo repugnante por su parte.....ya me lo imagino en la charla de bienvenida :

- "Tu Pepe Mari, haces el fútbol sencillo, haces el pase donde no llega el rival, como las amas de casa cuando se ponen a planchar, lo hacen bien, fácil y donde el rival (el marido) no pueda interrumpir, conmigo vas a ser titular aunque te metas rallas en el descanso porque mi idea del fútbol es romántica, que no se te olvide" (Finalmente una tocadita en el culo y un guiño provocador...)

- A Gravesen y a P.García: "Y ahora qué hago yo con vosotros después de lo que rajé con Gatusso?...... :hello: ....bueno bueno, los dos titulares fijos de momento que no se donde meteros....ejem"

- A Beckham: "Ten cuidado en el baño y traéte gel líquido para no correr riesgos ante un hipotético "resbalo" de jabón......guapete ;("

- A Campos: "Trátale bien a Guti, que es un chico anárquico de los que a mí me gustan"....

- A Soldado y De la Red: " Joder con vosotros tengo un problema, porque realmente en teoría tendría que poneros por aquello de que soy canterano, conozco la cantera y se lo que podeis aportar.....dicho lo cual jugarán Gravesen y P.García.....porque como dijo alguien que era muy inteligente "Estos son mis principios, pero si no les gustan podemos cambiarlos....")

- A Butragueño: "Tu a mí no me mandas"

Aviso al lector: No tiene porqué hacer gracia, asi que no os quejeis si no os gusta....:(xD

Editado por Shircko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.