Jump to content

El Gran Michel

Respuestas destacadas

En ese partido Michel no estaba, estaba su segundo :hello: yo no lo sacrifico por sus comentarios(no tengo ganas de hacer un QUOTE lo pusistes un par de paginas mas atras) Kafron sino q m cae como una patada en los cojones ¬¬ xD

• Autor

Digamos que se saltó la tapia :hello:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Bueno el rayo ha ganado 3-1 al San Isidro. Como prometi seguiré de cerca al profeta Michel xD

Bueno el rayo ha ganado 3-1 al San Isidro. Como prometi seguiré de cerca al profeta Michel xD

jeje yo me voy ahora al coliseo blankiverde que jugamos ahora a las 21!!! ganaremos!!!!!!

Yo tambien lo dije, aupa Michel y su Rayo!!! xD

Yo tambien lo dije, aupa Michel y su Rayo!!! xD

3-1 al San Isidro, recién ascendido a 2ªB, que se quedó con 10 al final de la primera parte y terminó el partido con 8... Vamos, un crack el Míchel xD

Michel sonó como seleccionador nacional cuando Saez se fue....si entrena tan bien como se viste acabará en el Madrid....si entrena tan bien como habla con un poco de suerte sera un gran entrenador en el Championship Manager....

Demosle un voto de confianza a ese hombre alto y guapo que un día modernizó el fútbol español tocandole los testículos a Valderrama....

PD: Como de aqui a 3-4 años el Staff del Madrid sea este me hago del Barça:

- Presidente: Butragueño

- Director Técnico: Sacchi

- Entrenador: Michel

Solo la apuesta de jugar con 3 delanteros, algo k no e visto nunca en todos mis años de abonado al rayo, futbol ofensivo buscando el partido siempre me ace tener toda la confianza en michel

Salvo lo que digan otros, aupa Michel y su Rayo!!!! xD xD xD xD xD

• Autor
Salvo lo que digan otros, aupa Michel y su Rayo!!!! :hello:xD xD :banani(jopu)

No seas Kafrón :P

Un saludo

No seas Kafrón :hello:

Un saludo

Tanto se me ha notado? :banani(jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.